PSAR Dumper

Bien, antes de nada quiero decir que no me respondais con las siguientes palabras: Pack, Kosovito, Saya.

Mis preguntas:
1- Hay alguna manera alternativa de dumpear el 2.71 que prxdecrypt para 2.60 (reboot.bin y todo)? Esque no tengo 2.60

2- Para que sirve cada opcion del PSAR Dumper Mod with singcheck de D_A? Sirve alguna para el 2.71?

Lo que quiero es SABER HACER un dump yo mismo (ya tengo uno). Quiero saberlo, aunque no me haga falta.

EDITO: No quiero ser descarao, pero por favor, poned aunque sea lo minimo que sepais (lo de las palabras tiene su dficultad, e)
39 lecturas y ninguna respuesta...

Pongo esta respuesta aver si alguien lo lee
Esque la solucion es el pack de kosovito,otra cosa esque tu no sepas hacerlo funcionar,y tienes suerte que pasen de ti y no te insulten [rtfm]
selim escribió:Esque la solucion es el pack de kosovito,otra cosa esque tu no sepas hacerlo funcionar,y tienes suerte que pasen de ti y no te insulten [rtfm]

Si se hacerlo funcionar, y no veo razon para que me insulten. Lo unico que quiero son "conocimientos". Y como no veo ningun tutorial, pues me he decidido a preguntar.
Con el PSAR Dumper de D_A puedes acer eso de dumpear tu firm...
PD: Dumpeas el actualizador, no tu flash ;)
Paketostio escribió:Con el PSAR Dumper de D_A puedes acer eso de dumpear tu firm...
PD: Dumpeas el actualizador, no tu flash ;)

Muchisimas gracias.

Pero esque tengo 2 de D_A.
1- El mod with singchek. En este caso cual de las 3 opciones es para el 2.71?

2- Y el decrypter for 2.60. En este caso, es obligatorio instalar el 2.60?

PD: Ya se que es el actualizador, xD, pero gracias por contestar.
PSAR dumper mod with 2.60-2.80 decryption and "signature check" generation

este es el que buscas...

Suponiendo que necesitas el firm para devhook, necesitas únicamente desencriptado el reboot.bin, así que decrypt reboot.bin y no decrypt prx, como el 2.71 no tiene signature pues esta opción nada.
Sencillo.Cojes el programa con mod with sigcheck y lo pones en la psp y al actualizador le sacas el DATA.PSar y lo pones en la raiz de la memoria.
Con ese se hace un dump a partir de un archivo DATA.PSAR, ¿No? ¿Se podría hacer un dump directo de mi flash?

Pregunta offtopic (sorry xD): ¿Si hay un fichero encriptado en la flash, lo desencripto y lo vuelvo a flashear la PSP fallaría?

Saludos
Entonces ok, sin sigcheck, muchas gracias, luego ya se como poner los archivos y eso. Lo que pasa es que antes lo hice y el reboot.bin no era el mismo k en el pack de kosovito (verificado con md5). O lo comprobe mal, que sera eso

EDITO: Puede alguien poner el MD5 checksum? El mio es 7741057680FC838135FB6E42ABF1760F
tidus15 escribió:Con ese se hace un dump a partir de un archivo DATA.PSAR, ¿No? ¿Se podría hacer un dump directo de mi flash?

Pregunta offtopic (sorry xD): ¿Si hay un fichero encriptado en la flash, lo desencripto y lo vuelvo a flashear la PSP fallaría?

Saludos

Sobre lo de hacer un dump de la flash con ese programa no podras hacerlo no fue creado para eso, y si desencriptas el archivo y lo reflasheas da por sentado que fallara ya que la psp intentara desencriptarlo y como no podra lo tomara como un simple archivo corrupto.
10 respuestas