psardumper

he estado leyendo por varios sitios sobre esta aplicacion y no me queda muy claro como se usa...si alguien puede decirme como se usa bien o puede darme una url con un manual o algo se lo agradeceria mucho
y tambien q me dijerais cual es la ultima version del programa ya q creo q he descargado una q es antigua....
gracias
saludos
edito:si hay algun otro programa mejor tambien dedidlo please ;)
la busqueda la use y no encontre nada en concreto...el ultimo mensaje en el que sale es uno de alek q dice q ha desencriptado la 3.51 con el de la 3.30,asi q me he molestado en mirar antes de preguntar
y en google la verdad es q se pueden encontrar cosas,pero si alguien de aqui me lo decia me era mas comodo q tener q mirar un monton de paginas
de todas maneras gracias x tu sabio consejo...una cosa es q no postee mucho aqui y otra es q no me moleste en buscar antes de preguntar
Bueno, el ultimo PSARDumper creo que fue el que lanzó el Team C+D para FW 3.30, pero que lo soporta hoy en día el FW 3.51.
El funcionamiento es sencillo.
De un EBOOT.PBP (Actualización) extraes el DATA.PSAR, mediante PBPUnpacker o PSPBrew. Dicho archivo, lo metes en la raiz de la Memory Stick. Ahora ejecutas el PSARDumper. Y a partir de aqui, depende de como quieras hacer el dump. Si lo quieres encriptado sin el sygcheck, pulsa circulo. Las otras opciones no me las se de memoria xD
¡Saludos!
muchisimas gracias x la informacion ;)
es q me lo baje y tal,pero no sabia q hacer con el xq pense q seria para el pc y no para la psp :-|
saludos y gracias nuevamente [oki]
4 respuestas