PScup 07 ::: Torneo Online FIFA 07 Y PES 6 ll PsP

Imagen

Bienvenidos, PScup Es Una Gran Liga De PsP De Los Juegos FIFA 07 y Pro Evolution Soccer 6 (Proximamente). El Torneo De FIFA Consiste En Cogerse Un Equipo De La LFP Y Jugar La LFP Online Y Tambien Consiste En Jugar La Champions League.Hay Un Mercado De Fixajes , Dinero Y Mucho Mas. El Premio Consiste En Un Diploma/Certificado Poniendo Que Eres E Campeon De PScup De La Champions ó De La LFP.

El Torneo De Pro Evolution Soccer 6 Consistira En Cogerse Un Equipo Internacional Y Jugar Una Liga Por Grupos Tipo Champions y LFP Pero Con Equipos Internacionales No Selecciones. Tambien Habra Un Mercado De Fichajes Etc. Sera Muy Divertido Y Cuanta Mas Gente Mucho Mejor.

Quien Quiera Inscribirse Al Torneo Solo Tiene Que Registrarse Y Postear Su Equipo Escogido,Msn Y Nick En El Juego. WeB : http://pscup07.foro.ijijiji.com

Muchas Gracias Y Saludos : Ignacio 9 Ahumada (Administrador PScup 07)
Escultor escribió:Imagen

...

+1

...

+2

...

+3

...

+4

...

+5 por el culo te la...
moli_malone está baneado por "Troll"
Tu firma se sale Djcura, ¡Quiero videos de ella!
Tampoco es para tanto,no creo que el saque ningun beneficio proponiendo que se unan a sus torneos..
Chaus!
Geko, yo pienso lo mismo que tu, lo mismo hay que gente que le interesa esta información...
Muchas Gracias Por Comprenderme A Los 2 :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien te comprendo Igna, y aunque no me interesa te lo agradezco mucho [oki].
A mi si me interesa, el del pro ya q el fifa no me gusta nada. Como me apunto? como se juega? weno un poqito de informacion por favor! ejejej

adios y viva el betis!!
13 respuestas