PSCXBOX V21 Skin Megaman X6 SD

Imagen

Hola aqui les comparto un skin para el emulador de PSX para el xbox ,es una modificacion del skin de
Neil222 del skin de castlevania sd,
El skin es de Megaman X6 (es sencillo espero y sea de su agrado),ahi les dejo una captura para que se den una idea de como se ve,digo que es sencillo porque nomas trae una configuracion,(link en el nombre del skin),
aqui el link nuevo https://mega.nz/#!rJchzRJZ!bum2RFjBe4trFpLqhvj1od2UBjlwDvnQWop1nqXp8YA
Imagen
kynhoblack escribió:
Imagen

Hola aqui les comparto un skin para el emulador de PSX para el xbox ,es una modificacion del skin de
Neil222 del skin de castlevania sd,
El skin es de Megaman X6 (es sencillo espero y sea de su agrado),ahi les dejo una captura para que se den una idea de como se ve,digo que es sencillo porque nomas trae una configuracion,(link en el nombre del skin)

Imagen

¡Bravo! genial adaptación, esta genial [oki] . Gran trabajo locuelo. [ok]
Que bueno que te gusto ,actualize el link de descarga por que el primero que subi ayer no me di cuenta que cuando ponias el skin no cargaba el background de la lista de juegos ni el font ya lo arregle,

PD:Nomas por que no se me dan mucho los efectos visualez si no quedaria mejor creo ,
ademas nomas me tomo unas 2 horas creo (ayer lo hise), lo mas seguro es que crear un skin de cero es mas tardado.
2 respuestas