PSD (Photoshop) con capas listo para crear nuestros propios BACKPICs para el DAXZISO

No soy muuuuy bueno en el manejo del Photoshop, pero anoche estaba aburrido asi que decidi hacer una "plantilla" para crear nuestros propios BACKPICs.

Usualmente entro a los sitios de juegos, cualo un fondo interesante y escaneo mis tapas para ponerlas a la izquierda.

Espero que les sea de utilidad.

Tratare de subir unos graficos que yo me heco en esta plantilla en menos de 5 minutos.

No se olviden de guardar el grafico como un BMP de 24 bits.

Aqui les dejo el link

MODS, si esto no va aqui, pues, las disculpas del caso.... :-(

----
Todo el credito va para SiTWulf, debido a que tome uno de sus graficos para sacar esta plantilla.
Un agradecimiento especial para el y Dark_AleX por aportar tanto a esta scene!
----
Descargando... aver si salen unos buenos backpics.

Usa el mismo estilo que Sitwulf?

Salu2!
Sip, utilice el BACKPIC de EXIT de SitWulf para extraer cada parte.
Lo que no encuentro es el FONT que utilizan para los nombres de los juegos.

Aqui subo un ejemplo de uno de los que me hice, esta comprimido en JPG y ha perdido bastante calidad por ello.

Adjuntos

masfa escribió:Descargando... aver si salen unos buenos backpics.

Usa el mismo estilo que Sitwulf?

Salu2!

Si no es igual, es muy muy parecido.

Muchas gracias! ;)

Salu2!
sitwulf va a colgar su psd, iva ahacerlo hoy porque ayer estaba en el currelee, peero no se que lle ha pasao:p y de paso que diga al fuente:p

Graciaas de mieentraas por el psd^^
Yo me he currado una version personal en plan elegante basada en la version original del 0.55

Si os gusta os subo la plantilla y las fuentes que he utilizado y ademas os subo el icono que tengo en el eboot para que vaya a juego
Imagen

Loader
Imagen

Exit

Imagen

Dragon Ball Z Shin Budokai

Imagen

Bust a Move Ghost

Prueba con otro fondo que creo que queda mejor
Imagen

La ventaja de este backpic es que utiliza las caratulas que se puede guardar del E X D T
XD
Leman Rush escribió:Yo me he currado una version personal en plan elegante basada en la version original del 0.55

No esta nada mal, tiene un estilo interesante.

Me ha gustado la idea de colocar el Cover del juego en un recuadro ha quedado muy interesante.

Leman Rush escribió:Prueba con otro fondo que creo que queda mejor

Pues si, algo si que queda mejor la verdad. Si necesitas ayudame contacto conmigo si quieres que te ayude.

Leman Rush escribió:La ventaja de este backpic es que utiliza las caratulas que se puede guardar del E X D T
XD

Hombre amigo... eso con todas jejejeje no es algo especifico que hayas creado tu colega... con cualquier PSD puedes hacerlo.
SitWulf, ¿que fuente utilizas tu? Lo pregunto para seguir con la tradición y intarfaz del programa.

Salu2!
aclapes escribió:SitWulf, ¿que fuente utilizas tu? Lo pregunto para seguir con la tradición y intarfaz del programa.

Salu2!

La fuente la tienes en mi anterior release del PSD.
SiTWulf escribió:La fuente la tienes en mi anterior release del PSD.

Si te refierea a ese que dejaste con "el ejemplo" del DBZ, de ahí no se extraer la fuente, ni modificar el texto.

Sin embargo, otro usuario en este mismo hilo ha colgado un .psd que si se manejar. Por eso lo pregunto.

Salu2!

Edito: Ahora lo he visto Sit, tu te referias a que en el zip incluiste la font Ambient.ttf y yo no las habia visto :(
Pos aqui teneis las plantillas para el photoshop, la fuente que he utilizado por si no la quereis cambiar y el icono del eboot a juego por si os mola y tal

espero que os gusten
http://www.megaupload.com/es/?d=IYFE0G64

Agradezco a SiTWulf haber creada los diseños originales que he utilizado (como te he puesto debajo no tenia ni idea de quien los habia hecho si no te hubiera nombrado desde el principio)

Saludos
Para que no se diga nada sobre mi :-( ... os enseño unas capturas de mi diseño.

ImagenImagenImagen

He reducido la calidad a tope para evitar los "robos".

Por favor, nada de peticiones ni privados, no va a ser releaseado, ya veo que mis diseños no gustan asi que para que molestaros tirandome horas en diseños. Este es mio personal.

Un saludo.

Nota: Leman Rush: Gracias por ignorarme tio... a pesar de haber usado practicamente mi base, muchas gracias por ignorarme completamente, la verdad es de agradecer.

VVoltz: Gracias tio, agradezco que me menciones, si he puesto el PSD es para hacerlo mas facil.
SiTWulf escribió:Para que no se diga nada sobre mi :-( ... os enseño unas capturas de mi diseño.
...
Por favor, nada de peticiones ni privados, no va a ser releaseado, ya veo que mis diseños no gustan asi que para que molestaros tirandome horas en diseños. Este es mio personal.

De que hablas amigo?, tus disenioes son la base para los graficos que todos utilizamos!!, les doy un 10/10, vamos!

SiTWulf escribió:VVoltz: Gracias tio, agradezco que me menciones, si he puesto el PSD es para hacerlo mas facil.

De nada companiero, lo mas importante de todo es reconocer verdaderamente el trabajo de cada uno.
[tomaaa]
puse antes que estaban basados en el original del 0.55 pero desconocia completamente su autor asi que te pido perdon y edito el post del link de descarga, sorry tio[mamaaaaa]
14 respuestas