hola a todos, os cuento mi caso. tengo una wii 4.1, con cios 249 rev 15, 222 y 223, suelo cargar por usb loader gx, del que tengo un canal forwarder. Hace poco descubri el loadstructor, y cree 40 canales, los que me cabian de 40 juegos que cargo por usb con el cloader. hoy al darle a home y a salir al menu, me ha aparecido la famosa frase de archivos dañados, revise el manual. la consola la apagaba y encendia y siempre me salia eso. apague, desconecte el disco duro usb, el micro del guitar hero que tenia tambien conectado y saque la sd y al encenderlo desaparecio el mensaje. volvi a conectar disco duro y sd y carga perfectamente y se apaga y reinicia sin problemas. A que puede deberse esto? no tengo ni softmii por que no me deja instalarlo como boot 2 ni preloader. aunque se ha solucionado estoy un poco acojonado por si vuelve a pasar y ya no se soluciona tan facilmente. he borrado los 40 canales creados por wad y dejado solo el forwarder del loader gx y el hombrew, por si acaso.
muchas gracias de antemano, no se si esto va a aqui o hay algun hilo especifico. espero que podais ayudarme.
un saludo