Pseudo Brick, semi brick o que es esto. Ayuda

hola a todos, os cuento mi caso. tengo una wii 4.1, con cios 249 rev 15, 222 y 223, suelo cargar por usb loader gx, del que tengo un canal forwarder. Hace poco descubri el loadstructor, y cree 40 canales, los que me cabian de 40 juegos que cargo por usb con el cloader. hoy al darle a home y a salir al menu, me ha aparecido la famosa frase de archivos dañados, revise el manual. la consola la apagaba y encendia y siempre me salia eso. apague, desconecte el disco duro usb, el micro del guitar hero que tenia tambien conectado y saque la sd y al encenderlo desaparecio el mensaje. volvi a conectar disco duro y sd y carga perfectamente y se apaga y reinicia sin problemas. A que puede deberse esto? no tengo ni softmii por que no me deja instalarlo como boot 2 ni preloader. aunque se ha solucionado estoy un poco acojonado por si vuelve a pasar y ya no se soluciona tan facilmente. he borrado los 40 canales creados por wad y dejado solo el forwarder del loader gx y el hombrew, por si acaso.

muchas gracias de antemano, no se si esto va a aqui o hay algun hilo especifico. espero que podais ayudarme.

un saludo
¿Tenías algún DVD trucha en el lector?
Si es así, es normal si no tienes activado el bug trucha en el IOS del System Menu.
Si no es así, sólo podemos adivinar.
1 respuesta