Pseudo-Mapa de GTA IV

(sacado de Vidaextra y GamesAjare )

Sacando provecho de la posibilidad que nos ofrece Google Maps para realizar nuestros propios mapas, llamada Mis Mapas, resulta que la gente de Games Radar se ha puesto manos a la obra y, basándose en toda la información con la que contamos sobre la localización del GTA IV, ha creado uno de estos mapas donde podemos ver delimitada toda la zona por la que podremos deambular.

Está dividida por áreas, usando un color diferente para marcar los límites de cada zona, y también podemos encontrar la correspondencia entre los nombres de las localizaciones reales y las usadas en el juego (Bohan por el Bronx, Algonquin por Manhattan, etc.).

Imagen

Enlace al mapa
Juer que curioso, aunque lo realmente curioso es ver como hay gente que se molesta en hacer estas cosas xD [oki]
Se supone que el espacio sera menor que el de GTA SA.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bruno_hk escribió:Se supone que el espacio sera menor que el de GTA SA.

Compara ese mapa y el de GTA SA
Se supone que el espacio sera menor que el de GTA SA.

Pero tu sabes en ese trozo cuantos cientos de ciudad habra?
haber que me aclare.. es oficial que sera de ese tamaño??? es mas grande que el del sa????
New York es GIGANTE, cómo metan la ciudad entera... [pos eso]
Cidan escribió:New York es GIGANTE, cómo metan la ciudad entera... [pos eso]

...es que esa es la cosa, se dice aahhh N.Y./una ciudad nada más/que cutre, pero joder, sólo con el plano callejero de Manhattan ya da para hacer varios GTA :p
Arkayz escribió:

Pero tu sabes en ese trozo cuantos cientos de ciudad habra?

Por eso lo digo. En una entrevista dijeron que iba a ser menor que el espacio de San andreas y eso alli es gigantesco. Osea que dudo que sea todo eso. Pero bueno como en GTA SA todo esta tan fuera de escala vete tu a saber que entienden ellos por tamaño.
Observad el mapa de Driver 4 y comparad

Imagen

He de decir que el mapa del Parallel Lines me pareció muy grande y una gran recreación de NY.
10 respuestas