@ewin ¡Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla, que con esa 360 tienes juego para unos 364 años!
De hecho, aunque yo la tengo desde su época y me hice de una buena colección, he de retomarla porque hay una parcela que me pasó inadvertida en su momento y que aún no he explorado: Sus exclusivos japoneses. Concretamente, el buen número de shmups que salieron allí en formato físico, de los que he sabido en los últimos años pero que aún no he tocado por la protección regional al tener la consola sin modificar.
De PS1 y PS2 justo me interesaban por lo que comentas, sus vertientes 2D y la parte de los clásicos. Soy de la opinión de que mejor que los debates entre PSX vs Saturn es experimentar ambas por uno mismo y sumergirse en su catálogo... ¡Que es realmente infinito! Así que con calma...
Las estoy disfrutando muchísimo y descubriendo joyas imprescindibles.
@Gas-o ¡Qué honor para mí! Muchísimas gracias, y ni qué decir tiene que al igual que todo el mundo ando expectante de vuestros nuevos inventos... Sé de sobra que el 2019 vais a ponerlo todo patas arriba, es como si fuerais los verdaderos RetroReyes Magos.
¡No había visto ni el nuevo update del PseudoSaturn ni sabía nada del nuevo logo by Alien^PDX! Ese tío es un monstruo, qué grande.
A raíz de este mensaje, se abre de nuevo la caja de Pandora: ¿¿¿TerraOnion working on Saturn confirmed??? ¿¿¿TerraOnion working on PSX confirmed???
¡Feliz Año New a todos vosotros y al resto de compañeros del foro! Brindemos por un 2019 como mínimo tan alucinante a nivel de nuestro hobby favorito como el año que dejamos.