[PSEUDOJUEGO] || Ponle un pie a esta foto ||

Bueno, viendo que con la primavera el Rincón está lleno de hormonas y Misce se irá poniendo caldeadita con las elecciones, yo también quisiera aportar mi propio hilo chorra para pasar el rato y que los moderadores me odien. Así pues, propongo el pseudojuego:

PONLE UN PIE A ESTA FOTO

REGLAS DEL JUEGO

TURNOS

La cosa va de que uno ponga una foto y que los demás le pongamos un pie de foto en tono humorístico. El que ponga la foto también puede poner un pie de foto, claro. Para hacerlo más variado, se cambiará la foto cada 20 mensajes: ahora yo pongo una foto, los demás contestáis un pie cada uno y el mensaje #21 debe poner una nueva foto. Y así sucesivamente, poniendo quien quiera una foto diferente en los mensajes #41, #61, etc. Si dos personas coinciden poniendo foto al mismo tiempo -es decir, si salen dos fotos seguidas-, no seáis gurriatos y borrad la imagen que no toca (es decir, la del mensaje nº 22, 42, etc), o bien ignoradla los demás. ¿Se entiende?

EXPLICACIÓN PARA LOS NUEVOS O POCO OBSERVADORES DE DÓNDE SE INDICA EL NÚMERO DE MENSAJE EN CADA HILO

En la esquina inferior derecha de cada mensaje [sonrisa]

IMÁGENES SOSAS Y REFLOTES ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR

Excepcionalmente, si una foto no da para mucho y el hilo se hunde durante años (o si la anterior desaparece de Imageshack o similares), cuando alguien lo reflote puede poner una foto nueva, pero no se vuelve a contar desde 20 a partir de esa foto, sino hasta la siguiente unidad de 20. Es decir, que si el hilo se para a los 53 y uno pone una foto nueva en el mensaje 54, sólo se seguiría poniendo pie a esa foto hasta el mensaje 61, que es cuando se volverá a cambiar la foto. Así evitamos pasarnos la vida buscando la foto anterior, y les vendrá particularmente bien a los que tienen puesto el número de mensajes por hilo a 10 ó 20 porque les saldrá arriba del todo. De todas formas, si tenéis alguna sugerencia, me pasáis un MP y edito este mensaje con las reglas, porque me las he ido inventando al vuelo.

COMENTARIOS SOBRE LOS PIES DE OTROS USUARIOS

Si alguien quiere postear para decir que el pie de foto de otro usuario le ha parecido gracioso (o algo), debéis aportar un pie de foto y poner el comentario como posdata. Así no se llena el hilo de mensajes sin contenido.

¿Y SI ALGUIEN QUIERE PONER MÁS PIES?

Si alguien quiere poner más de un pie a una foto por mensaje, genial; y si se le ocurre uno más adelante puede editar su mensaje o añadir otro nuevo, que tampoco nos vamos a poner quisquillosos.

TEMÁTICA DE LAS IMÁGENES

Procurad que las imágenes no sean de mal gusto, excesivamente polémicas y todo eso. Vamos, que no somos críos. Intentad no herir sensibilidades ni empezar con politiqueos, que nos conocemos. Por lo demás, podéis poner cualquier cosa mientras no descuadréis el hilo o sea una foto vuestra en tanga.

Y ya está todo, hay que ver cómo me gusta poner reglas. ¡Que comience la cacería!

Imagen

Inexplicables muertes de gatitos han azotado el planeta desde aquella noche de 2003
Calentando al personal
Tranquila,que si no te has lavado los dientes te los limpio yo."Pero sin mariconadas".
Zabía que no eda buena idea ponednoz piedcingz en da dengua...
¿Tienes tortícolis? Ven, que te la quito de un "bocao"

(jajajaj) [qmparto] [plas]
Desde entonces mi pene no es el mismo

salu2!!!
Ganas de cambiarme de sexo aumentando exponencialmente

xD
La ONU alerta de que los efectos del calentamiento global ya son visibles. Un grupo de cientificos buscan inspiración para contrarestarlo.
Las nuevas terapias en grupo, mas divertidas.
2 jovencitas saludandose cortesmente.
Pienso luego existo....Si las rubias no piensan ¿existen?
creo que tienes un bicho en la boca [burla2]
El nuevo playback consiste en tapar los labios superiores y cantar con los inferiores (ver micros)
Aquí tenemos una demostración de una nueva técnica usada por los dentistas para descubrir las caries. Dicen que así se sienten más cerca de sus pacientes, y ellos, más cómodos.
Una enfermera succionando el veneno de una mordedura de serpiente a la victima
"Ella tenía la boca llena de mermelada y yo tenía hambre", dijo al bajar del escenario.
"quien fuera una de las 2" xDDD
Madonna: Estoy pensando en Alejo I, ¿y tú?
Britney: Yo también, tienes el cutis igual de rasposillo.
"Britney, tú que podrías ser como mi hija... te patece hacer como si esto fuera incesto?"
Después del concierto: "Britney, no es por tí, soy yo... mira... si quieres podemos ser amigas..."
Tontita y gilipolla

EDIT:
oh mierda me toca poner....

ahora la pongo

Imagen
La nueva mierda
"Personas de taitantos con complejo de veinteañeros bailando el pluma pluma gay"
Subnormales decapitan al camara y hacen tonterias en televisión
"Perdónalos Señor, porque ellos no saben lo que hacen"
Retrasados mentales integrados en la sociedad hacen furor entre las marujas
Todavia no saben que este es su ultimo programa.
Los resultados del uso de las bolas chinas saltan a la vista.
- Capitán, hemos interceptado una transmisión terrícola.
- Oh, Dios, ¿eso es un látigo?
- Eso parece, capitán.
- Procedan a la invasión inmediatamente, no parece haber signos de vida inteligente.
Telahinco, donde la mierda es nuestro alimento
-Me encanta mover las tetas!!!
-Y a mi, y a mi !!!!
GRAN METIDA DE PATA SORRY
Sota_King escribió:Tontita y gilipolla

EDIT:
oh mierda me toca poner....

ahora la pongo

Imagen
La nueva mierda

Es pie de foto de la que has cogado... [alien]
GRAN METIDA DE PATA SORRY
Sota_King escribió:Felicidades, pero lee:

Felicidades, pero aun lleva 34 mensajes...Se pone nueva foto en el 41
En antena no, tonto!

---
Ciertamente foto nueva en la 41 según las normas, ¿los últimos post sin pie cuentan?

PD: joder que hilo por dios! XD XD XD
Bienvenidos a España, disfruten de su estancia

PD: Solo habeis tardado 30 posts en liarla xD
Aqui hay tomate!! (y mucha pluma)
Si no quieres ser como ellos, lee
Ellos, por desgracia, no están en peligro de extinción
Imagen

Mono:

No hay escapatoria. No me obligues a destruirte. Perro, todavía no te has dado cuenta de tu importancia. Sólo has empezado a descubrir tu poder. Únete a mí y yo completaré tu entrenamiento. Combinando nuestras fuerzas, podemos acabar con esta beligerancia y poner orden en la galaxia.

Perro:

Jamás me uniré a ti.

Mono:

Si conocieras el poder del reverso tenebroso… Obi-wan no te dijo lo que le pasó a tu padre.

Perro:

Me dijo lo suficiente. Me dijo que tú lo mataste.

Mono:

No, YO SOY TU PADRE.

Perro:

No, eso no es verdad. Es imposible.

Mono:

Examina tus sentimientos. Sabes que es verdad.

Perro:

¡NOOOOOOOOO!
mono: (pensando) Se acabó el follarme a los cojines!!

perro: (pensando) que miedo me da ese moro de ahí atrás
No son mis latigazos lo que temen...es mi poder divino -aclaró el mono
Mono: QUE TE AMAGO ASI COMO LOS CONEJOS!!
Perro: Ay, que cruz!
Perro: Madreeee ya esta otra vez el cansino...anda date una vueltecica
Mono: Mi tesssooorrooo..
Y HALLO THAR...BUTTSECKS?
Mono:

How are you gentlemen !!
All your base are belong to us.
You are on the way to destruction.

Perro:

What you say !!

PD: Peazo cliché.
Mono: si te va a gustar, tonto.
Pulga:

Estoy tan contenta... ¡es mi primer trío!
92 respuestas
1, 2