PSexPediente X

Buenas! Escribo esta historia que para mí es todo un expediente X para PSP, que me tiene alarmado, a ver si alguien me puede ayudar porfavor [ayay].

Se trata que llevo un par de días intentando ver qué le pasa a mi PSP, y tras el desespero he decidido acudir a vosotros.. oh grandes sabios del mundo eoliano....

Antes de downgradear mi psp utilizaba el navegador web con la 2.0 desde la uni en mis ratos libres... Desde que hice el downgrade no he vuelto a utilizar el modo infrastructura de mi PSP.

El caso es que ahora intento jugar al NFS MW online, y voy a escanear y no me detecta ningun punto de acceso!! :? :? :?

Lo gracioso del caso es que con el ordenador portatil de un amigo sí que salen los diferentes puntos de acceso de la universidad... Y además mi "detector de wireless" no está roto porqué con el wireless de mis vecinos sí que los veo y me he podido conectar y puedo jugar online (pidiendoles permiso, claro está ;))

Entonces mi duda es qué puede pasar que antes del downgrade me detectara la conexion wireless de la uni, y me conectaba y todo, y ahora simplemente me dice [Ningún punto de acceso encontrado]

(La universidad es La Salle, en Barcelona, por si alguien es de ahí)
No se fijo la respuesta pero kizas esto te ayude a entenderlo.

En la version 2.0 el tema del wireless habia sido mejorado en cuanto opciones (o eso creo) con lo cual es posible que cierto tipo de wireless te las detecte en 2.0 y en 1.5 no.

Por otra parte ni la 2.0 ni la 1.5 aunke las detectan las Wireles Wep Modo Compartido, no pueden entrar en ellas porque no tienen la opcion del Modo Compartido para activarselo.

Animo y eso, io estoy en mi casa ke no puedo jugar on-line porke nos conectamos mas de 2 a la wireless con los portatiles y si no tengo puesto el modo compartido, el punto de acceso se nos bloquea cada 2 por 3 :( asi que o pongo para poder jugar o tener ke levantarme cada 20 minutos cuando haya mas de 2 conectados al mismo tiempo :( (Cosa ke en mi casa es muy frecuente).
No es lo mismo usar el navegador para conectarte a internet que lo hace por el modo infraestuctura que jugar a un juego online que lo hace por el modo Ad-hoc.

Es decir.. tu te conectabas para ver internet y tal y te detectaba el wire de la uni, pero para jugar al NFSU tienes q tener a otra persona que quiera jugar con la PSP encendida y el juego. O usar el metodo alternativo Xlink Kai (hay un tutorial por ahi) con el que te podras conectar con gente de otroso paises sin estar "presentes" con su PSP.

En fin, espero q eso haya solucionado tu problema.

(Que yo sepa el modo infraestructura en la 1.5 solo se usa para upgradear o por si tienes un navegador (Tenchi o Wipeout))
Gracias a Dasnielow & Sechs por responder.

De momento lo que he entendido es: lo más probable es que la versión 1.5 no pueda detectar un tipo de wireless que sí detecta la 2.0...

Sobre lo del modo compartido no lo entiendo porque yo no tengo wireless en casa y nunca he montado una red sin cables... a ver si me lo puedes aclarar un poco mejor... Lo único que puedo decirte que cuando iniciabas con el navegador [Conexion sin WEP] te redirigía a una web donde te obligaba a poner el login y password de la uni sino no podías navegar, luego ya podías navegar perfectamente.
Sobre lo del modo compartido no sé si tiene mucho que ver, pero ahí hay gente con los portatiles navegando por internet y muchos otros viciando a juegos online tipo World of Warcraft (a la vez)...

A Sechs , me parece que te estás confundiendo (corregidme si me equivoco), ya que el Need for Speed MW lleva INTEGRADO la opción multiplayer para jugar online con gente de todo el mundo sin necesidad del Xlink Kai ni de un PC, tan sólo te conectas a una conexion wifi tipo infrastructura (igual que el navegador web)...

Weno Salu2, gracias por contestar y me encantaría que algún entendido me guiase, jejeje
3 respuestas