Buenas! Escribo esta historia que para mí es todo un expediente X para PSP, que me tiene alarmado, a ver si alguien me puede ayudar porfavor
.
Se trata que llevo un par de días intentando ver qué le pasa a mi PSP, y tras el desespero he decidido acudir a vosotros.. oh grandes sabios del mundo eoliano....
Antes de downgradear mi psp utilizaba el navegador web con la 2.0 desde la uni en mis ratos libres... Desde que hice el downgrade no he vuelto a utilizar el modo infrastructura de mi PSP.
El caso es que ahora intento jugar al NFS MW online, y voy a escanear y no me detecta ningun punto de acceso!!
Lo gracioso del caso es que con el ordenador portatil de un amigo sí que salen los diferentes puntos de acceso de la universidad... Y además mi "detector de wireless" no está roto porqué con el wireless de mis vecinos sí que los veo y me he podido conectar y puedo jugar online (pidiendoles permiso, claro está
)
Entonces mi duda es qué puede pasar que antes del downgrade me detectara la conexion wireless de la uni, y me conectaba y todo, y ahora simplemente me dice [Ningún punto de acceso encontrado]
(La universidad es La Salle, en Barcelona, por si alguien es de ahí)