.:: PSFiler 5.6 ::.

No se si sere yo que estoy ciego, o es que están pasando algunas releases importantes, y no nos estamos haciendo eco en el foro.

Acabo de buscar por el PSFiler, un programa que utilizaba anteriormente, y lo encuentro en el hilo correspondiente de homebrews.
el tema es que voy a qj.net a ver si tenemos nueva release, y me he llevado una grata sorpresa

PSP Filer 5.6

que hace este programa? (para los novatos)
en la práctica, es uno de los mejores "exploradores de ficheros" de la psp.
tiene modo hacker (para modificar la flash), que se activa con una combinación de botones para que no cometamos errores sin querer.
completa gestión de ficheros: copiar, mover, renombrar, eliminar, ejecutar algunos ficheros (imagenes, musica, etc)
posee herramientas para dumpear UMDs

y muchas otras cosas.

con las que me he quedado sorprendido, han sido un par de utilidades:
- Metronomo, con configuración de tiempos y velocidad de compases.
- "Afinador" por frequencia, con configuración de la nota a escuchar.
y, sin duda que la que mas me ha sorprendido es la opción de ordenar los iconos del XMB, desde la misma psp (de forma muy intuitiva y gráfica)

creo que deberíais mirar este software, que de seguro que se transforma en uno de los imprescindibles de toda buena memory stick que se precie.

no se desde cuando tiene todas estas novedades, pero ya que no recuerdo que nadie lo mencione desde hace mucho, pues dejo el enlace para que sobre todo los mas novatos lo puedan conocer.

Zalu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo uno llamado Xplora y la verdad es que funciona muy bien.
Deen0X escribió:(...)

Ya además abre .RAR... yo lo uso desde que tengo M33, y evidentemente cada vez que hay una release lo cambio.

Imprescindible; ocupa poco y te saca de más de uno (y dos) aprietos.
PiratePila escribió:Yo tengo uno llamado Xplora y la verdad es que funciona muy bien.

no lo conocía.
es un administrador gráfico de ficheros. es como el file assistant, pero se me ha quedado colgado cuando le he dado sin querer para abrir un fichero XD

de todas maneras esta bien conocer mas herramientas de este tipo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Deen0X escribió:no lo conocía.
es un administrador gráfico de ficheros. es como el file assistant, pero se me ha quedado colgado cuando le he dado sin querer para abrir un fichero XD

de todas maneras esta bien conocer mas herramientas de este tipo.

No he probado este que anunciabas pero la verdad que el otro no me ha dado problema alguno (hasta es capaz de cargar ISO's).
si este PSFiler lo uso desde su 1º version y es mas que recomendable, pero tiene minimo soporte para kernel3.x,

en cambio el xplora está pisando fuerte, en 1.6 soporte para kernel 3.x, 4.x, y comprobado 5.x incluida la manipulacion de la F0 y demas utilidades que tiene,

en la vrersion 2.0 de xplora vamos a flipar, cargará .zip tb, los juegos psx..., el creador cree que hará que el puntero se mueva libremente por el menú.
5 respuestas