FUNCIONA!!!
MIL GRACIAS AMIGO!!
Jaja, si me llegan a decir esta mañana que por la onche tendría el famoso jailbreak gratis, me descojono...
Bueno, decir que he tenido algun problema:
- Al principio el xDANDROID me apagaba la pantalla y me iba muy lento, pero a la segunda vez que lo he cargado no ha habido problema, y ahora lo uso hasta por delante del WinMobile.
- Esta tarde no podía hacerlo funcionar, no me salian los iconos esos tras hacer la pirula de los botones, pero el problema estaba en que HAY QUE CONECTAR DESDE EL WINDOWS MOBILE EL HTC AL PC EN MODO ACTIVESYNC, Y ENTONCES CARGAR EL xDANDROID. Luego, para hacer pruebas de que funciona, cuando ejecutemos el comando 'insmod psfreedom', si conectamos el HTC por USB al PC, nos dirá que se ha conectado un "USB HUB".
Tras esto, lo he probado y a la primera han salido los iconos del exploit.
Después, descargué el primer Backup Loader que encontré Googleando y ahora he podido jugar al Uncharted (35 minutos para grabarlo al disco duro interno), con el Little Big Planet dentro.
Sacando logros, cargando mi partida antigua, y todo sin saltos, tiempos de carga o nada raro. Cero problemas, y con el disco original en la estantería.
Un saludo a todos, para cualquier duda aqui me teneis.