Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

buenas a todos

lo consegui arrancar a la primera, la vez que tocaba instalar el backup manager y probe a hacer un backup del ps2010 pero me puso en el img 01 FTWRITEFAIL o algo asi y ya lo apague y me fui a dormir, ahora lo intento arrancar y no me arranca, puede ser que arranque siempre con el lapiz puesto?

cuando te pone USB desconocido, tienes que apagar el HTC diamond y voverlo a hacerlo todo? o se puede salir del android y vovler a empezar?

despues hay alguna lista que se diga los juegos que van con psfreedom? graciaas
Una vez que tienes android con el psfreedom arrancado (puedes comprobarlo escribiendo el comando lsmod), en el teléfono no tienes que hacer nada mas. Simplemente, repetir el proceso de quitar el USB, apagarla por detrás, ponerlo, y encender y tal.
Yo nose si esto le pasa a todo el mundo o ami solo, pero cada vez que apago la consola y me salgo del android, para volver a jugar tengo que hacer todos estos pasos:

8. Conectar HTC a USB y seleccionar modo ACTIVESYNC!!! IMPORTANTISIMO!!!
9. Dejar Movil conectado a USB mientras ANDROID se incia.
10. Desconectar USB ir al Menu de ANDROID ( Suele ser el cuadradito que hay en el centro de la pantalla ) Meterse en DevTools - Terminal Emulator
11. Por ultimo, escribir las siguientes lineas.... "su" ahora "cd sdcard" y por ultimo "insmod psfreedom.ko" ( escribir lo que hay DENTRO de las comillas )

Sino la ps3 no me detecta el movil y la verda esque es un poco coñazo..... Sabeis si hay alguna forma para no tener que hacer todo esto siempre?¿
Nada solo decir q gracias al creador del post me ha exo ahorrarme 100 euritos del caxarro y gracias por su tuto q es muy claro,lo unico q le aconsejaria q cambiara en el post inicial el zip del psfreedom con el arxivo .ko modificado para la lectura de backups por q el q viene en el post inicial no funciona,y q en la pagina 10 lo han colgado el q funciona modificado.

sinceramente muxas gracias !!!! [beer]
funciaonando el GTA 4 de lujos

ahora podriamos hacer una lista con todos los juegos que vayamos probando para sabes cuales funcionan

un saludo
__JuSTice__ escribió:funciaonando el GTA 4 de lujos

ahora podriamos hacer una lista con todos los juegos que vayamos probando para sabes cuales funcionan

un saludo

En esta web tienes un listado con todos los juegos compatibles...
https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w
Ya existe esa lista.
Ten en cuenta que aunque sea distinto método, el programa para cargar los backups es el mismo.

Voy a mirarme un poco los archivos de este Android y voy a intentar crear un script de arranque, para que cada vez que iniciemos Android inicie directamente con el psfreedom cargado.
Si la play pasa a stand by se pierde la "magia"?
Insisto: si me e bajado un backup como la ejecuto en la PS3? hay algun tutorial que vaya despues del de la primera pagina?
andua escribió:Insisto: si me e bajado un backup como la ejecuto en la PS3? hay algun tutorial que vaya despues del de la primera pagina?

Buenas, luego tienes que instalar el backup manager, lo puedes descargar desde aquí -> http://psjailbreak.com/downloads/manager.pkg

Lo metes en un pendrive y le das a la opción nueva de instalar que te aparece en la sección juegos.
Hola!! he estado mirando porque ya consegui hacer funcionar el psfreedom y mi diamond pero lo único que no consigo es copiar un juego en el disco duro interno de la consola no se si depende el backup manager stheal que es el que estoy utilizando, le he dado muchas vueltas pero esto se me escapa....

Un saludo,
buenas tardes, soy nuevo por estos foros y espero aprender mucho....ahora la duda en cuestión, que es la siguiente:

tengo un htc touch, pero no pro, y en el articulo de psjealbreak en las listas de htc sale el mio, pero cuando le doy al enlace me salta al htc diamond, y tambien pone que es para htc pro, pero no se si es para el mio, alguien me lo puede aclarar??? muchas gracias
luiyivinily escribió:Hola!! he estado mirando porque ya consegui hacer funcionar el psfreedom y mi diamond pero lo único que no consigo es copiar un juego en el disco duro interno de la consola no se si depende el backup manager stheal que es el que estoy utilizando, le he dado muchas vueltas pero esto se me escapa....

Un saludo,

Buenas, cuando abres el backup manager y te sale el nombre del juego que tienes insertado tienes que pulsar la flechita hacia abajo del lado izquierdo del mando y verás como te aparecen dos opciones en la parte inferior/izquierda de la pantalla :P
archaön escribió:buenas tardes, soy nuevo por estos foros y espero aprender mucho....ahora la duda en cuestión, que es la siguiente:

tengo un htc touch, pero no pro, y en el articulo de psjealbreak en las listas de htc sale el mio, pero cuando le doy al enlace me salta al htc diamond, y tambien pone que es para htc pro, pero no se si es para el mio, alguien me lo puede aclarar??? muchas gracias

En eso estaba yo, que lo comente unas paginas mas atras, pero creo que es una confusion, no se refiere a la p3450, que es la que tu y yo tenemos, (touch xl o touch s).

De todas maneras no consegui rular el android, si te enteras de algo comentalo......

Saludos
Hola, tengo una pro2 y veo que se peude hacer tambien desde este terminal. Los pasos son los siguentes:

How To:

1.Extract the archive to your sdcard (replace zImage/modules)
2.Be sure that Active Sync mode is enabled in Windows Mobile
3.Run Haret with your phone connected to your PC via USB
4.Disconnect your phone from the PC
5.From Android go to DevTools -> Terminal Emulator
6.Type:
◦su
◦cd /sdcard
◦insmod psfreedom.ko

No se que significa el paso 3.
Ya tengo la pro2, con los ficheros en la raiz y coenctada al pc con el activesync. ¿Qué es el haret? un programa que debe estar en el wm6.5?

Gracias.
javi metal escribió:
archaön escribió:buenas tardes, soy nuevo por estos foros y espero aprender mucho....ahora la duda en cuestión, que es la siguiente:

En eso estaba yo, que lo comente unas paginas mas atras, pero creo que es una confusion, no se refiere a la p3450, que es la que tu y yo tenemos, (touch xl o touch s).

De todas maneras no consegui rular el android, si te enteras de algo comentalo......

Saludos

muchas gracias por la información, voy a probarlo por si acaso, espero no cargarme el móvil, que no tengo otro, yo voy a seguir mirando a ver que se encuentra, y si no, esperaremos al psgroove de psp

un saludo
c0debreak escribió:
luiyivinily escribió:Hola!! he estado mirando porque ya consegui hacer funcionar el psfreedom y mi diamond pero lo único que no consigo es copiar un juego en el disco duro interno de la consola no se si depende el backup manager stheal que es el que estoy utilizando, le he dado muchas vueltas pero esto se me escapa....

Un saludo,

Buenas, cuando abres el backup manager y te sale el nombre del juego que tienes insertado tienes que pulsar la flechita hacia abajo del lado izquierdo del mando y verás como te aparecen dos opciones en la parte inferior/izquierda de la pantalla :P

Eso ya lo he hecho pero cuando le doy a el Circulo me dice hacer copia en el disco duro interno pero no me hace nada y vuelve aparecer la pantala del backup manager con el juego que tengo metido, eso es lo raro
svarada escribió:Hola, tengo una pro2 y veo que se peude hacer tambien desde este terminal. Los pasos son los siguentes:

How To:

1.Extract the archive to your sdcard (replace zImage/modules)
2.Be sure that Active Sync mode is enabled in Windows Mobile
3.Run Haret with your phone connected to your PC via USB
4.Disconnect your phone from the PC
5.From Android go to DevTools -> Terminal Emulator
6.Type:
◦su
◦cd /sdcard
◦insmod psfreedom.ko

No se que significa el paso 3.
Ya tengo la pro2, con los ficheros en la raiz y coenctada al pc con el activesync. ¿Qué es el haret? un programa que debe estar en el wm6.5?

Gracias.

El Haret es un programa que arranca linux sobre un sistema basado en Windows Mobile... No se exactamente como se mete el Android en la HD2 pero este hilo se basa en XDANDROID que va sobre Windows Mobile.... Si no sabes lo que es el Haret, es posible que todavia no tengas el android puesto en tu terminal....

Leete el mini manual del principio y no el enlace del programa.... haber si te haces menos la piiiii un lio...

Saludos

EDITADO: Si es uno de los programas que tiene que estar en la Raiz (supuestamente esto se puede cambiar) de la tarjeta..... pero te tienes que bajar el XDANDROID 2.2 que es donde biene esto y algunos archivos y carpetas mas.... Esas instrucciones son solo un parche que se sobreescribe encima del android previamente instalado para el tema de la PS3, pero tienes que tener ya el android corriendo por tus venas........
luiyivinily escribió:
c0debreak escribió:

Un saludo,

Eso ya lo he hecho pero cuando le doy a el Circulo me dice hacer copia en el disco duro interno pero no me hace nada y vuelve aparecer la pantala del backup manager con el juego que tengo metido, eso es lo raro

¿Estás utilizando el psfreedom.ko que subió SouYi?, si no es así, posiblemente sea por eso :P
Eso ya me va sonando más, lo estuve mirando pero aún no lo he probado creo que esta en la página número 10 de este hilo verdad? Ah!! y muchas gracias por estar ahí...
bueno, llevo mucho tiempo por aqui y nunca me decido a decir nada, simplemente decir que si lees todos los pasos y lo aplicas todo en su orden con una TOPAZ o DIAMOND2 tambien se consigue, GARCIAS por todo....
hola aver si me podeis resolver algunas dudas que tengo, estoy intentando meterle el android a mi diamond, pero por error me paso lo que a muchos de clikar en la pantalla y lo calibre mal. Sabeis si puedo volver a hacer eso otra vez?es que cada vez que lo doy a instalar otra vez me sale ya directo y como comprendereis es imposible hacer nada ya que clicko en la pantalla y no hace nada.
Una pregunta "tonta"...

si la Diamond no carga la bateria cuando esta conectada a la PS3.. ¿Que pasa si se queda sin bateria?

Tenia entendido que ni el Ps3Jailbreak ni los soft-mods se pueden desconectar con la Ps3 encendida......
SkOrZo escribió:Una pregunta "tonta"...

si la Diamond no carga la bateria cuando esta conectada a la PS3.. ¿Que pasa si se queda sin bateria?

Tenia entendido que ni el Ps3Jailbreak ni los soft-mods se pueden desconectar con la Ps3 encendida......

En cuantito enciendes la ps3 y carga el psfreedom, te salen las 2 carpetas de marras, ya puedes quitar tu diamond sin problemas.

un saludo.
hasta que vuelvas a apagar la ps3, no? yo estoy haciendo copias de seguridad ahora y sin la PDA, por cierto, tardan una eternidad...
SkOrZo escribió:Una pregunta "tonta"...

Se puede desconectar el móvil de la ps3 sin problemas, comprobado y de todas formas puedes activar la opción de que carge la batería mientras está conectado en windows mobile :P (supongo que funcionará, no lo he probado)
buenas estoy por comprame HTC Wildfire ya que me sale por 60 €.¿Me lo recomendais para hacer el PSFreedom portado a HTC Wildfire?. Un saludo.
c0debreak escribió:
andua escribió:Insisto: si me e bajado un backup como la ejecuto en la PS3? hay algun tutorial que vaya despues del de la primera pagina?

Buenas, luego tienes que instalar el backup manager, lo puedes descargar desde aquí -> http://psjailbreak.com/downloads/manager.pkg

Lo metes en un pendrive y le das a la opción nueva de instalar que te aparece en la sección juegos.

Gracias. Y para cargar backups como se hace? tengo una copia de seguridad en el pc...
adriancar escribió:buenas estoy por comprame HTC Wildfire ya que me sale por 60 €.¿Me lo recomendais para hacer el PSFreedom portado a HTC Wildfire?. Un saludo.

Hay HTC mejores, pero es un muy buen teléfono y compatible con PSGroove. Y por 60 € ni me lo pensaba.
Tras decenas de pruebas e intentos fallidos he llegado a la conclusión que la única manera que me ha sido posible cargar el exploit y que salgan las famosas 2 carpetas ha sido realizando un sistema de arranque diferente. Os cuento:
Htc diamond conectada a usb de ps3 en android tal como bien explica el 1er post.
PS3 apagada por atrás
Encender PS3 por atrás
Pulsar botón de encendido Y NO SOLTARLO
Pulsar Eject (sonarán 3 pitidos)
Esperar a un nuevo pitido y soltar el botón de encendido.
La consola entra en modo de prueba de video y me sale un mensaje que dice que ha encontrado una entrada HDMI y si la quiero usar. Le digo que sí.
Ahora ella sola reinicia la consola y ya aparecen las carpetas.
Todas las veces que lo he probado ha funcionado a la primera.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
una duda sobre android en diamond.
ahora tengo el windows (con fotos ,etc..)en la diamond si le meto el android ¿pierdo el windows o cuando kiera meterle unna rom con windows el movil volveria a estar como antes?
graciass
la Rom NO la pierdes, el android solo lo emulas, pero si que te recomiendo usar una sd diferente para el android.... para evitar lios despues... borrando cosas
nadie sabe como volver a calibrarlo?o como borrar el android completamente del sistema sin formatear?
miguelo, yo tube el mismo problema, en la carpeta interna se te ha creado una carpeta q se llama android, lo q hice fue borrarla y reinstalar encima, me volvió a salir la opción de los cuadraditos, una recomendación es q desactives el pin en windows movile, es un rollo tener q meterlo cada dos por tres...
para volver a calibrarlo hay que borrar un archivo que se llama ts_calibration.ahora mi problema es que tarda un mundo en encender y pasar de las letritas de android.
miguelo_88 escribió:para volver a calibrarlo hay que borrar un archivo que se llama ts_calibration.ahora mi problema es que tarda un mundo en encender y pasar de las letritas de android.

eso es medio normal, luego el android va medio fluido, date cuenta que estas metiendo en una diamond un Android, como meter un windows7 en un pentium II

Un saludo
tienes razón miguelo, tambien borre ese archivo... recuerda q no debes desconectar el cable hasta q no arranque android...

Estoy probando el mafia y va fluido, de todas maneras tengo pedido un psbreaker, es un coñazo todo lo q hay q hacer para hacer funcionar el psgroove
yamoha escribió:
miguelo_88 escribió:para volver a calibrarlo hay que borrar un archivo que se llama ts_calibration.ahora mi problema es que tarda un mundo en encender y pasar de las letritas de android.

eso es medio normal, luego el android va medio fluido, date cuenta que estas metiendo en una diamond un Android, como meter un windows7 en un pentium II

Un saludo

Jajaja muchas gracias tio, me suponia que iria lento por eso. ya he conseguido entrar al android y me va mas o menos bien, estoy en el curro asi que cuando llegue ami casa actualizare la play (la tengo en 3.30,recien comprada en carrefour) y a probar se ha dicho. quiero agradecer a toda la gente que aguanta mis preguntas y gracias por responderlas, sin vosotros nose podria hacer esto.
mmm

Meter Android en una Diamond no es como meter W7 en un Pentium II.
La mayoría de los móviles actuales con Android no son mucho mas potentes que la Diamond, y hay móviles con Android que son incluso menos...
supongo que lo que querria decir el compañero es que no ira como si fuese su s.o.,sino que lo que hace es emularlo asi que ira con algo de retraso,pero vamos la verdad es que la diamond es un movil bastante pontente, aunque deberian de sacar algo para que esto no tuviese tantos pasos.
Yo quiero hacer un script y meterlo en el inicio, pero ahora mismo me da pereza xD
Perfecto, instalado y funcionando en Diamond 100. Muy claro y util el tutorial.
(mensaje borrado)
Dante__ escribió:El programa del Ftp no hay que instalarlo en la HTC. Primero hay que meter el ftp server en un pendrive: http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps3-ftp-server-homebrew-application-is-released/, despues para el pc hay que bajar el FileZilla que poniendolo en google te sale para descargar. Despues ejecutando el exploit en la ps3, se inserta el pendrive con el ftp server y se instala. Lo ejecutamos y en grande nos pondra una dirección ip, la apuntamos y le damos a activar ftp server. Nos vamos al pc y abrimos el FileZilla previamente instalado, y en el menu superior, ponemos en la primera ventanita la IP, en la segunda el nombre de usuario FTPD12345 (tiene que ser este a la fuerza), la contraseña da igual la que querais, y en puerto ponemos 21, y ya esta, le damos a conexión rapida y tienen que salir las carpetas de la ps3. Hay que buscar la carpeta del backup manager, que estara en dev_hdd0 y en games, segun el backup manager que hayamos instalado. La distinguireis porque dentro de ella se encuentra otra carpeta llamada GAMEZ, y ahi es donde debeis instalar los juegos que paseis a traves del FTP. Recordad que de cada juego que busqueis, dentro del archivo PS3_DISC.SFB, editandolo con el bloc de notas, os vais hacia la dercha y vereis el directorio que teneis que ponerle por defecto para que pueda ejecutarse, normalmente empieza por B, algo tal que este: BCES-00220 que es el ID del Infamous que yo he copiado. De tal forma que quedaria algo tal que asi:

GAMEZ/"BCES-00220"/ y meter lo siguiente

PS3_GAME (Carpeta)
PS3_UPDATE (Carpeta)
PS3_DISC.SFB (Archivo)

osea

GAMEZ/BCES-00220/PS3_GAME
GAMEZ/BCES-00220/PS3_UPDATE
GAMEZ/BCES-00220/PS3_DISC.SFB

Para saber la ID solo debes abrir el "PS3_DISC.SFB" con el bloc de notas y veras la id

Porfa, por que a mi no me sale ninguna IP, si no que me pone "xternal/libsre.sprx"...

PD. solucionado....no tenia el cable de red conectado al Pc... [snif]
Todo perfecto y funcionando, Gracias por todo.

Saludos
Buenas,

despues de las 30 páginas, los tres minimanuales:

kikovinilo escribió:fuente: http://dukio.com/tutorials/htc-diamond-raphael-psgroove-port.html

Pd: Lo he buscado en el foro y no he visto nada de la diamond, si esta repe, podeis borrarlo.

Lo he probado y funciona perfecto, pero tuve que modificar el psfreedom.ko para habilitar la carga de backups.

Cutretutorial [carcajad]
Bueno voy a hacer un minitutorial, para hacer correr el psfreedom desde la diamond que es la que tengo yo.

Lo primero antes de seguir con el tutorial, es que hay que estar familiarizado con las roms cocinadas para las htc, es decir, partimos de que las diamond ya tienen hecho el hard spl y teneis la posibilidad de meter cualquier rom.

Lo primero que hay que hacer es bajar esto: http://www.megaupload.com/?d=NUND3R0X

Una vez descargado, la memoria interna de la pda (4gb) se formatea en fat32 y se copia el fichero.cab
lo ejecutamos y esto nos instalara android en la memoria interna del telefono, despues saldrá un asistente preguntando que modelo de pda tenemos, (esto es por un fichero config que cambia en funcion de la pda que tengas) elegimos diamond.

y ya tenemos instalado android con un icono muy chulete. Le damos al icono y empezará a arrancar android, la primera vez es lentisimo, pero conseguira arrancar. cuando arranque lo apagamos usando la tecla de colgar, la mantenemos pulsada hasta que salga lo de apagar.

Volvemos a encender y encendera normalmente en windows mobile. Ahora tenemos que copiar el psfreedom ( lo bajamos de aqui: http://www.megaupload.com/?d=21QCE6QO, lo descomprimimos y lo copiamos a la memoria del telefono (4gb) pedira sustituir un fichero llamado zimage, aceptamos y listo.

Ahora viene lo importante, una vez los archivos del psfreedom estan en la raiz de la memoria del telefono (4gb) hay q conectar la diamond en vez de en modo almacenamiento, en modo activesync, esto es muy importante, si no no funciona, porque no carga la compatibilidad de usb, una vez conectada iniciamos el icono android. Una vez ha arrancado ya podemos desenchufarla del usb.

una vez arranque en android, vamos a menu, dev tools, terminal emulator. aparece una consola con fondo azul.

Tenemos que escribir: (sin las comillas) "su" damos enter, "cd sdcard" damos enter, "insmod psfreedom.ko" damos enter

no deberia aparecer nada en pantalla, pero si ponemos "lsmod" damos enter, ha de salir psfreedom cargado.

Hecho esto ahora es pan comido, conectamos la diamond a la play por usb despues de apagarla del boton trasero de corriente, y con la diamond conectada y la play sin corriente, damos al interruptor de corriente, al boton de encendido y rapidamente al de eject (ojo hacerlo sin juego dentro) y tardara un poco mas en iniciar. En el menu de juego han de aparecer dos opciones nuevas.

Pd: si pone se ha conectado un dispositivo usb desconocido o algo asi, repetir la operacion hasta que funcione.

Perdon por el tutorial, pero es que estoy currando!!

La modificacion del psfreedom.ko se hace con un editor hexadecimal cualquiera (ej winhex) buscas la linea dev_xxxx y cambias a bdvd, pero no cambies la parte de texto, tienes que cambiar los numero hexadecimales que hacen referencia a esas "letras"
de 78 78 78 78 cambias a 62 64 76 64 guardas y andando.

---

SouYi escribió:Os voy a explicar un poco a grandes rasgos que es lo que hace falta.

Primero el XDANDROID 2.2, por ejemplo este que es el que yo use http://xdandroid.southcape.org/XDANDROI ... 0.RC2.1.7z

Y el PSFreedom que lo podeis bajar de aqui. http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Touch_Diamond

Esto es muy senciyo, no hace falta ni Windows Mobile mas antiguo ni mas nuevo, simplemente se necesita lo siguiente.

1. Conectar el movil a USB y poner en modo Discoduro interno.
2. Meter los archivos de XDANDROID 2.2 en el ROOT de tu HTC Diamond.
3. Copiar de la carpeta STARTUP CONFIG/DIAMOND100 El archivo Startup al ROOT ( IMPORTANTISIMO!!! SI NO NO TE FUNCIONARA EL XDANDROID )
4. Copiar los archivos de PSFreedom al Root ( Sobreescribir ZImage por el que ya hay en el Root )
5. Ejecutar HARET.
6. Esperar a que XDANDROID se instale por primera vez ( Esto tarda bastante )
7. Una vez instalado apagar HTC (Quita la bateria)
8. Conectar HTC a USB y seleccionar modo ACTIVESYNC!!! IMPORTANTISIMO!!!
9. Dejar Movil conectado a USB mientras XDANDROID se incia.
10. Desconectar USB ir al Menu de XDANDROID ( Suele ser el cuadradito que hay en el centro de la pantalla ) Meterse en DevTools - Terminal Emulator
11. Por ultimo, escribir las siguientes lineas.... "su" ahora "cd sdcard" y por ultimo "insmod psfreedom.ko" ( escribir lo que hay DENTRO de las comillas )

Ahora nos queda conectar el HTC con al USB con la consola tontalmente apagada ( de atras o en PSSLIM del cable de alimentacion ) y hacer la secuencia de inicio de Enendido + expulsar discos.

Los errores comunes esque la PS3 diga que detecta un disco desconocido, eso es que no lo ha pillado, si dice eso vas por buen camino, vuelve a hacer la misma secuencia de apagado de la red electrica... etc etc...

Si os da error el PSFreedom.ko como de Invalid Format o File ( o algo asi era, no lo reucerdo bien ) es porque ese no os vale.

PD: Yo tuve problemas a la hora de meter el PSFreedom, creo que esta mal activado, bajaros el que solo habilita el Homebrew y con un EDITOR HEXADECIMAL!!! buscar la linea dev_xxxx y cambiarla por dev_bdvd y OJO!!! si lo haceis con el NotePad puede que os de el error de Invalid....

Bueno eso es todo, pido que cualquier duda la comentemos aqui en el foro, estoy para ayudaros.

Suerte a todos y por cierto, si alguien descubre la manera de cargar casi siempre el PsFreedom que lo comente!!! Yo seguire buscando la manera.... que esto es mas aleatorio...

Y su psfreedom.ko modificado
hilo_psfreedom-funcionando-en-htc-diamond-o-htc-touch-pro_1483423_s90#p1721630213

--

Criminal escribió:
"MI" método para cargarlo en PS3 FAT 60 GB

Tras decenas de pruebas e intentos fallidos he llegado a la conclusión que la única manera que me ha sido posible cargar el exploit y que salgan las famosas 2 carpetas ha sido realizando un sistema de arranque diferente. Os cuento:
Htc diamond conectada a usb de ps3 en android tal como bien explica el 1er post.
PS3 apagada por atrás
Encender PS3 por atrás
Pulsar botón de encendido Y NO SOLTARLO
Pulsar Eject (sonarán 3 pitidos)
Esperar a un nuevo pitido y soltar el botón de encendido.
La consola entra en modo de prueba de video y me sale un mensaje que dice que ha encontrado una entrada HDMI y si la quiero usar. Le digo que sí.
Ahora ella sola reinicia la consola y ya aparecen las carpetas.
Todas las veces que lo he probado ha funcionado a la primera.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

---

Un saludo y daros las gracias por vuestro esfuerzo y pruebas [beer]
hola.este mediodia lo he conseguido.he instalado el backupmanager y he copiado el formula 1 y race driver drid,no he conseguido que funcionaran.

me sabeis decir porque?

saludos
Yo tambien lo he hecho funcionar y he instalado el Backup Manager, he hecho una copia del FIFA10, la probe dos veces pero se congela la imagen, esto es porque tiene actualizaciones instaladas anteriormente en el hdd del juego original?

Si fuese asi, estoy haciendo un backup de mi PS3 para luego formatear el HDD y volver a empezar de cero con nada instalado que no sean los SAVES y lo importante.

Saludos!
Nada, que no me conecta el Filezilla...."" Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port.""

Una ayuda plis..
he metido ese psfreedom y me da error de formato,sabeis porque puede ser¿?
720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815