PSG = Grandes jugadores?

Buenas, tengo un amigo del PSG y para su cumpleaños le vamos a comprar una camiseta del equipo como regalo.

Yo de ese equipo no sé mucho así que... me podriáis decir grandes jugadores (además de Ronaldinho) que haya tenido dicho equipo? También vale si son actuales pero son, de alguna forma, un "icono" del mismo.

Gracias

edito: Ah, he encontrado en una tienda una camiseta de la epoca de Ronaldinho en el equipo pero... alguien sabe dónde podría serigrafiarle nombre y número? (no cualquiera, sino la misma serigrafía que había en aquella temporada)
Rai (creo que ha sido el mejor jugador que ha pasado por ese club)
YO solo me acueerdo de un protero que se llamaba "la ma" que jugo la final de la recopa contra el barça de robson.

De los actuales el unico que conzco es Pauleta.
patrice loko, george weah... (tengo la camiseta del psg de su época, creo que del 95 >_<)
Djorkaeff, con diferencia.
Weah... Leonardo.. Djorkaeff
El "Machote" Luis Fernández, sin discusión, con el 6
Yo me quedaría con la de Weah, o Djorkaeff, pero principalmente Weah.

Salud2s
En la actualidad, Pauleta es uno de sus jugadores más representativos.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
También está Ginola como jugador mítico.
Yo el otro día ví un partido del PSG y la gente estaba loca con un chaval que se llama Partouche:

http://www.football.fr/fr/cmc/scanner/football/200812/psg-partouche-le-public-etait-derriere-moi_172115.html?popup

La verdad que hizo un partidazo.

Saludos [fies]
Gracias a todos. Buscaremos alguna de un jugador actual porque de jugadores antiguos.. difícil xD

Un saludo

Yo el otro día ví un partido del PSG y la gente estaba loca con un chaval que se llama Partouche:

Será un chaval del filial no? Porque del PSG no me suena :S

En qué partido jugó este chaval? Es que no encuentro nada xD Según la noticia es en algo de la Copa de Francia pero no encuentro que jugara en ningún partido de la misma :S

edito: Lo encontré xDD
Rothen gran jugador el y giuly eran las bandas del monaco que tambien lo hizo en la champions
unkblog escribió:Gracias a todos. Buscaremos alguna de un jugador actual porque de jugadores antiguos.. difícil xD

Un saludo

Será un chaval del filial no? Porque del PSG no me suena :S

Si, el chaval entró como revulsivo, pero se marcó un señor partido, y le acabaron haciendo reverencias, todos los aficionados del parque de los príncipes en pie.

Sí, fue ese partido el que ví, contra el Bastia 2-1, los 2 del PSG los marcó un tal Arnaud o algo así.

mira:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/coupe-de-france/2007-2008/psg-bastia-226257.html
Weah sin ninguna duda.
SbArA escribió:Rai (creo que ha sido el mejor jugador que ha pasado por ese club)
+1. Sin duda la mejor opción, yo aún guardo la mia [oki]
actualmente Rothen,si es que todavia sigue
Raí, Leonardo o Djorkaeff.
Para mi RAI y LEONARDO
para mi gusto el mejor que ha pasado por ese club ha sido RAI,ahora mismo los mejores del quipo creo que son rothen y pauleta,aunque nunguno de los 2 es que sean unos figuras..
Ayer como ni dios ponia a Raí ya creia que me habia columpiado....xD
Hombre, Weah fue un icono, pero yo creo que lo fue mas en el Milan, no?

Si es actual, yo pondría a Pauleta.

Imagen
The_Edge escribió:Hombre, Weah fue un icono, pero yo creo que lo fue mas en el Milan, no?

Si es actual, yo pondría a Pauleta.

Imagen

Por eso, para mi jugador emblematico de el PSG es Raí por su repercusión e incluso por que no jugo en ningun equipo europeo mas y consiguiendo una liga, copa, recopa varios subcampeonatos....

Djorcaeff solo estuvo un año en el Paris...y Weah 3 años para irse al Milan....
Otro voto para Rai.

Los otros que han dicho (Weah, Djorkaef, etc), puede que sean mejores (aunque es discutible :p); pero yo creo que el jugador más emblemático que ha tenido el PSG en los últimos años ha sido él; Rai.
24 respuestas