psgo3 los backups no se pueden borrar

como lo he comentado foro... haciendo backup "star wars the force unleashed" con el open manager , me produce un error a la hora de que esta haciendo el backup, escribiendo un mensaje de una falla de escritura (fwriten failed!!!). He leido que puede ser por que no hay tanto espacio en el disco duro interno (16gb de espacio libre)... bueno pues cuando borro en el open manager el juego, me sale con que tengo el mismo espacio libre que tenia antes de "borrar" el juego (16gb)....

he visto que alguien ha comentado sobre esto, dice que cuando se tiene jailbreak en la ps3 los archivos se borran (ya sea juegos o aplicaciones), pero no realmente porque el espacio libre del disco duro no cambia. Esto quiere decir que mi disco duro se esta llenando de basura por los backups que dan error y no se borrar realmente del disco duro... saludo!!
Me gustaria resolver este problema:

YO TAMBIEN BORRO LOS BACKUPS QUE NO ME INTERESAN POR LA RAZÓN QUE SEA, Y EL ESPACIO DEL DISCO SIGUE SIENDO EL MISMO.

como se podria llegar a borrar estos archovos del disco duro interno?

utilizo kmeaw i multiman 1.15 (los e borrado desde multiman "boton cuadrado")

Gracias de antemano, me gustaria solucionarlo
Pues que putada, pero matematicamente, si siguen ocupando espacio es que no se borran. Ya lo siento no poder ayudar, a mi no me pasa. salu2
Buenas,

es como si tuviera una Papelera de reciclaje, y todo fuera allí.

Se tendría que encontara esa papelra y vaciarla.

Un saludo
yo los borro con el awesome file manager entrando al directorio donde este y borro la carpeta estando en modo experto mira haber asi osea si es hdd0/games o gamez pos ahy debe estar la carpeta del juego
No ai ningun backup en la carpeta games ni gamez,
Yo creo que al "borrarlos" realmente se ocultan en el sistema.

Pero me gustaria saber donde borrarlo ya que no kiero formatear (perdida de muchisimo tiempo...)

NECESSITO AYUDA PROFAVOR!!!
Esto ya se ha comentado por el foro. Se soluciona, en ocasiones, reconstruyendo la base de datos desde el recovery
6 respuestas