psgroopic

hola gente . les cuento tengo un problema a ver si me pueden ayudar.
compre el psgroopic actualice mi ps3 a 3.41 como me pedia el tuto que trajo y luego de esto le conecte el psgroopic encendi el ps3 y acto seguido presione en boton de eject . funciono bien y de alli pude instalar con un pen el open manager y el copy install.
hasta alli todo bien
la encendi varias veces de ese modo y todo andaba ok instale un demo ok. pero ahora me ocurre que al encenderla la luz del psgroopic parpadea y luego queda encendida pero no ocurre nada nisiquiera es detectado por el ps3 como un dispositivo desconocido ni nada, . la desconecto de la corriente y todo como deberia ser pero no ocurre nada.
alguien me puede ayudar ? soy bastante inexperto en esto asi que no se que puedo hacer si es que el psgroopic se ha roto o que.
No te hace falta desde hace mucho tiempo todo eso. Hay custom firmwares que los instalas y te olvidas de historias.

Mira por aqui:

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
originalone escribió:No te hace falta desde hace mucho tiempo todo eso. Hay custom firmwares que los instalas y te olvidas de historias.

Mira por aqui:

pero como es eso del firmwares? igual sigo necesitando el jailbreak o no? puede ser que el mio se haya roto?
manyaceleste escribió:
originalone escribió:No te hace falta desde hace mucho tiempo todo eso. Hay custom firmwares que los instalas y te olvidas de historias.

Mira por aqui:

pero como es eso del firmwares? igual sigo necesitando el jailbreak o no? puede ser que el mio se haya roto?

Esos firms estan modificados para que funcione con lo mismo que usando el jailbreak con la ventaja de no tener que usar el jailbreak.
Vamos, mejor y mas estable. Ademas de que no necesitaras volver a hacer la secuencia power+eject.
Animate a instalarte el cfw de hermes si no quieres salirte de 3.41
Dorigon escribió:
manyaceleste escribió:

Mira por aqui:

Esos firms estan modificados para que funcione con lo mismo que usando el jailbreak con la ventaja de no tener que usar el jailbreak.
Vamos, mejor y mas estable. Ademas de que no necesitaras volver a hacer la secuencia power+eject.
Animate a instalarte el cfw de hermes si no quieres salirte de 3.41

buenisimo. pedes decirme donde lo puedo bajar? eso y un tutorial. para probarlo porque twengo el lente roto hace un año y aca en uruguay sale muy caro repararlo. tengo la consola de adorno por ahora.
4 respuestas