N3TKaT escribió:Acabo de llegar a casa y me he encontrado con 37 páginas
.
Voy a actualizar el primer post para añadir el esquema que ha hecho DZeros (gracias tío).
Sobre los AVRs compatibles que estáis preguntando, solo funcionan los que tengan puerto USB (los de la serie AT90USB y algunos mas). El ATMega88 que algunos tenéis de cuando hice el chip WiiSKAS, el que usa el Wiikey y el que lleva el modelo antiguo de black cat
NO sirven, ya que no tienen puerto USB. El AT90USB82 que comentáis tampoco sirve, aunque tiene USB solo lleva 8Kb de flash, que no son suficientes para meter el código necesario.
A todos los que os vais a atrever a montarlo os aviso de que se necesita bastante práctica al soldador, como ya dije en el primer post. No es algo que pueda hacer cualquiera sin experiencia, puesto que los pines son bastante pequeños. Yo he utilizado una estación de soldadura, pero los que no tengáis una podéis usar un soldador JBC 14S pero no con la punta que trae de serie, sino con otra mas fina que venden por separado (no recuerdo la medida, creo que era de 0,5mm). Para que os hagáis una idea del tamaño real os pongo una foto del AVR encima de una moneda de 1 céntimo de euro, me he dado cuenta de un detalle curioso, el tamaño de los pines y la separación es exactamente igual a las estrellitas que tienen las monedas, fijaos en la foto, así tenéis algo para comparar:
Un saludo.