psgroove para 3.42?

Llevo un par de horas navegando por el foro y no encuentro nada :(:(

a ver si me podeis ayudar o enviar un enlace o algo

Resulta que muy hábilmente ¬_¬ ¬_¬ actualicé la ps3 a la versión 3.42, por lo que he leído lo único que hace esta actualización es solucionar la vulnerabilidad de seguridad de la ps3... Pues bien, dos días después me enteré del tema de PSgroove y psjailbreak etc etc etc etc.... vamos, una big cagada por mi parte [fumando]

llevo 1 mes sin actualizar a la 3.5 y no tengo internet en la ps3, no se cual es la pagina principal de los desarrolladores ni donde fijarme para ir al dia, pero he leido que es posible que para versiones posteriores a la 3.41 no van a sacar más actualizaciones por parte de los desarrolladores de backups... habréis supuesto que no tengo el chip infectus ni nada así para poder solucionar una bajada de firm... [decaio]

qué me recomendais? actualizo y me olvido del posible parcheo de la ps3 en la 3.42? o me quedo en la versión en la que estoy hasta que saquen algo nuevo?? [triston]

si me debo esperar agradecería un link de un post o de una página (oficial de algun desarrollador o de este magnífico foro (siempre me habeis salvado el culo aqui xD)) donde mantenerme al día, pues lo agradecería enormemente [beer]

saludos a todos los usuarios y equipo de EOL!
Poco has navegado si no has visto nada jeje.
No hay nada para tu version de momento, y la verdad, no se sabe si lo habra. Lo mismo que para la 3.50.
Yo que tu actualizaria y por lo menos aprovecharia el online que es una gozada.

Salu2
entonces no me espero? qué bajón, yo esperaba un: no actualices!! han dicho que pronto saldrá!! o algo asín xDD

bueno, muchas gracias por todo igualmente, grandes usuarios de EOL!
Se espera una actualizacion de PSJAILBREAK para los firm 3.42 y 3.50.

Te dejo el enlace de la noticia.

http://www.elotrolado.net/hilo_20-de-octubre-actualizacion-oficial-de-psjailbreak_1499616

Yo no actualizaria por ahora.

Un saludo y suerte.
Enekus escribió:Llevo un par de horas navegando por el foro y no encuentro nada :(:(

a ver si me podeis ayudar o enviar un enlace o algo

Resulta que muy hábilmente ¬_¬ ¬_¬ actualicé la ps3 a la versión 3.42, por lo que he leído lo único que hace esta actualización es solucionar la vulnerabilidad de seguridad de la ps3... Pues bien, dos días después me enteré del tema de PSgroove y psjailbreak etc etc etc etc.... vamos, una big cagada por mi parte [fumando]

llevo 1 mes sin actualizar a la 3.5 y no tengo internet en la ps3, no se cual es la pagina principal de los desarrolladores ni donde fijarme para ir al dia, pero he leido que es posible que para versiones posteriores a la 3.41 no van a sacar más actualizaciones por parte de los desarrolladores de backups... habréis supuesto que no tengo el chip infectus ni nada así para poder solucionar una bajada de firm... [decaio]

qué me recomendais? actualizo y me olvido del posible parcheo de la ps3 en la 3.42? o me quedo en la versión en la que estoy hasta que saquen algo nuevo?? [triston]

si me debo esperar agradecería un link de un post o de una página (oficial de algun desarrollador o de este magnífico foro (siempre me habeis salvado el culo aqui xD)) donde mantenerme al día, pues lo agradecería enormemente [beer]

saludos a todos los usuarios y equipo de EOL!

ya puestos.... actualiza a la ultima [boing]
Si sos un adicto a jugar online actualizala, si te la podes bancar traki sin online para que la vas a actualizar ?
Siempre me voy a recordar de aquella maldita actualizacion que me dejo sin homebrew en la x360. Lo mejor para poder aprovechar la scene es actualizar lo menos posible. No ves todo lo que estan podiendo hacer con las versiones aun inferiores a la 3.41 ?

PD: La actualizacion 3.50 tambien implementa soporte a 3D por lo que lei, pero actualmente no es algo muy llamativo.
Chicuno escribió:Se espera una actualizacion de PSJAILBREAK para los firm 3.42 y 3.50.

Te dejo el enlace de la noticia.

http://www.elotrolado.net/hilo_20-de-octubre-actualizacion-oficial-de-psjailbreak_1499616

Yo no actualizaria por ahora.

Un saludo y suerte.

arrrrrgh, decían el 20 de octubre y aún nada, qué desilusión, espero que lo saquen prooooooooooonto

he decidido no actualizar, al menos por ahora, cuando saquen el jail... ya veré si es de la 3.5 o 3.42, igual actualizo ahora a la 3.5 y sacan el jail para la 3.42! sería otra big cagada por mi parte xDD

de momento el 3d tampoco me motiva mucho para actualizar xD

saludos y a esperar a ver si sale pronto xD
6 respuestas