Llevo un par de horas navegando por el foro y no encuentro nada
:(
a ver si me podeis ayudar o enviar un enlace o algo
Resulta que muy hábilmente
actualicé la ps3 a la versión 3.42, por lo que he leído lo único que hace esta actualización es solucionar la vulnerabilidad de seguridad de la ps3... Pues bien, dos días después me enteré del tema de PSgroove y psjailbreak etc etc etc etc.... vamos, una big cagada por mi parte
llevo 1 mes sin actualizar a la 3.5 y no tengo internet en la ps3, no se cual es la pagina principal de los desarrolladores ni donde fijarme para ir al dia, pero he leido que es posible que para versiones posteriores a la 3.41 no van a sacar más actualizaciones por parte de los desarrolladores de backups... habréis supuesto que no tengo el chip infectus ni nada así para poder solucionar una bajada de firm...
qué me recomendais? actualizo y me olvido del posible parcheo de la ps3 en la 3.42? o me quedo en la versión en la que estoy hasta que saquen algo nuevo??
si me debo esperar agradecería un link de un post o de una página (oficial de algun desarrollador o de este magnífico foro (siempre me habeis salvado el culo aqui xD)) donde mantenerme al día, pues lo agradecería enormemente
saludos a todos los usuarios y equipo de EOL!