PSGroove port para PSP por DeViaNTe

El creador de LuaDEV, DeViaNTe está desarrollando un port del PSGroove
para la PSP, de momento la PSP ya se reconoce como HUB. Si quereis
seguir el proyecto aqui esta la web: http://code.google.com/p/psp3jb/
Si alguien tiene suficientes conocimientos de C como para entender el code y quiere, puede unirse al proyecto.

Saludos!

PD: Hago yo este post en vez de DeV porque el esta ocupado con el codigo.
Xerpi, estas en todos los sitios [oki]
Aun no hace nada, pero va avanzando la cosa parece.....
Animo a ver si se consigue.

SLSD
interesante... estudiando el SRC..
Que bueno, lo seguire de cerca ya que tengo una v3 xD

salu2
xerpi,¿puedes decirme si aun tiene esto futuro?,¿sigue investigando algo?nose me da ami que al final me tendre que pillarme el AT90 Imagen
Con lo que sea avisa!!!
espero q este hilo sirva para traer gente de la scene al proyecto y colaboren, ya q no terminan de salirles las cosas y o se convierta en un: ¿como va la cosa? ¿se ha avanzado? eso es imposible... para seguir progresos la pagina del primer post ;) ;) ;) gracias si ayudais y gracias si no ensuciais los hilos q ya estan muy mal los de este tema en ps3
moydehuelva escribió:espero q este hilo sirva para traer gente de la scene al proyecto y colaboren, ya q no terminan de salirles las cosas y o se convierta en un: ¿como va la cosa? ¿se ha avanzado? eso es imposible... para seguir progresos la pagina del primer post ;) ;) ;) gracias si ayudais y gracias si no ensuciais los hilos q ya estan muy mal los de este tema en ps3

+1, aunque va a estar dificil, ya les dije yo de mover el hilo de investigacion a desarrollo y me dijeron que "nanai". a ver si acabo de una santa vez los examenes y me pongo otra vez al lio ratataaaa
Imagino que con esto se busca lograr que el PSP funcione como el PSJailBreak/PSGroove y poder ejecutar backups en PS3 verdad? y nada referente a expandir la scene en PSP mas alla del firm 5.70 incluyendo la Go de lo que ya puede hacer el HBL
Spigel escribió:Imagino que con esto se busca lograr que el PSP funcione como el PSJailBreak/PSGroove y poder ejecutar backups en PS3 verdad? y nada referente a expandir la scene en PSP mas alla del firm 5.70 incluyendo la Go de lo que ya puede hacer el HBL

Dices bien, pero no es la scene la posibilidad de usar tu consola de mas formas?
Edito: suerte viti
moydehuelva escribió:
Spigel escribió:Imagino que con esto se busca lograr que el PSP funcione como el PSJailBreak/PSGroove y poder ejecutar backups en PS3 verdad? y nada referente a expandir la scene en PSP mas alla del firm 5.70 incluyendo la Go de lo que ya puede hacer el HBL

Dices bien, pero no es la scene la posibilidad de usar tu consola de mas formas?
Edito: suerte viti

Correcto, gracias por la aclaracion, ánimo a los coders XD
Ya este post esta sobrando, lamentablemente no pudieron portarlo a la psp. Apesar de no haberlo conseguido, por lo menos lo intentaron, y de que manera!! el,wuepe, y unos cuantos mas esceners. Muchas gracias a todos ellos. Salu2ss
A día de hoy no hay ningun port activo para psp.

Cerramos todos los hilos hasta que se confirme algun progreso serio.
11 respuestas