ami me uele a algo de sony... por que es solo para la 3.42 y el video como dicen no es de un usb cualquiera sino de un clon que venden haber si alguien lo prueba un saludo.
lo del video es psbreak, pero el dice que ha conseguido hacer funcionar el PsGroove en un pen USB cualquiera, lo que es imposible, así que cuidado con esos archivos porque pueden tener dentro de todo... saludos
Si no me equivoco, pone que copias esos archivos en cualquier pendrive y arreando. Y pone que solo funciona en 3.42 (lo que hace pensar que es un fake para que actualicemos); sin embargo da otro link para el firm 3.41....
chofo_260 escribió:ami me uele a algo de sony... por que es solo para la 3.42 y el video como dicen no es de un usb cualquiera sino de un clon que venden haber si alguien lo prueba un saludo.
el video es el oficial de la pagina de ps3break. por lo tanto el video no es suyo. yo creo que voy a probar bajandome el archivo Xinq34's PSGroove 3.41 USBMOD que se supone que es para hacer lo mismo en esta version. pero alguien que ya tenga la ps3 actualizada a 3.42 podria probar y contarnos que tal
Pues según los comentarios de la gente en el video de youtube funciona.
Como que si intentas poner un comentario tiene que aprobarlo el propietario del video antes. Prueba y verás.
Cuidado, que ese tío ya intentó colarla. FAKE como una casa, no os dejéis timar. Encima, ni se curra sus videos, el del 3.41 es el del BlackCat y este el del PS3Break.
para mi es un fake...yo al tio le entiendo q dice FW 3.41...además en la pagina oficial de PS3Break ponen justo este video, y no dicen nada de que valga para la 3.42...
Puestos a soñar, antes que con un pendrive, me quedo con un teclado USB y cierta combinacion de teclas pulsadas en el arranque (tipo PC, cuando le fuerzas el arranque para pj. programarle la bios a la placa ).
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet
(Neo) escribió:Puestos a soñar, antes que con un pendrive, me quedo con un teclado USB y cierta combinacion de teclas pulsadas en el arranque (tipo PC, cuando le fuerzas el arranque para pj. programarle la bios a la placa ).
Ojito, que yo incluso probaría con un raton inalambrico que se me estropeo, que he mirado el usb y tiene un chip atmel.
Por lo del tipo este... menos mal que no puso un enlace para descargarse un video de rick roll
TODO ES fake,EL VIDEO LO VI Y ES DE PS3BREAK QUE SALIO HACE 3 DIAS,CUANDO TODAVIA NO Habia Actualizacion.El pardillo que actualice se va a quedar co unos morros del 12.....x lo que ojo.