en un rato recibo mi psgrove ya que esta en proceso de entrega esta a lo ultimo desde este lunes que deberia instalar? backup manager o el open ese? y que backup manager? gracias a todos.
chofo_260 escribió:en un rato recibo mi psgrove ya que esta en proceso de entrega esta a lo ultimo desde este lunes que deberia instalar? backup manager o el open ese? y que backup manager? gracias a todos.
PSGroove es para instalar en un dispositivo programable...a no ser que te vendieran ese dispositivo ya programado, que los he visto por ahi...de todas formas, a tu pregunta, yo instalaria el Open manager
al final instale el back manager y el open ese y ya me funciona de lujo os dejo una foto del psgroove Me lo envio el lunes y oi miercoles ya ma llegado os dejo unas fotos (e tapado sus datos y los mios)
Decir que funciona a la maravilla!!! os lo recomiendo a todo el mundo! un saludo.
chofo_260 escribió:al final instale el back manager y el open ese y ya me funciona de lujo os dejo una foto del psgroove Me lo envio el lunes y oi miercoles ya ma llegado os dejo unas fotos (e tapado sus datos y los mios)
Decir que funciona a la maravilla!!! os lo recomiendo a todo el mundo! un saludo.
chofo_260 escribió:al final instale el back manager y el open ese y ya me funciona de lujo os dejo una foto del psgroove Me lo envio el lunes y oi miercoles ya ma llegado os dejo unas fotos (e tapado sus datos y los mios)
Has pagado por eso??
piston
Adicto
290 mensajes desde sep 2004 en por donde sale el sol.