[Psi 0.9.2] Traducción a español

Hola a todos.

Viendo que la traducción de la 0.9.2 estaba missing, y viendo que el resto de idiomas tenían a punto sus traducciones, he decidido hacerme cargo de la de español. Está más o menos acabada y algo revisada, pero me gustaría que la probárais y me digáis los fallos que halláis visto.

Por fallos me refiero a términos sin traducir, traducción poco coherente, falta de uniformidad en los términos, etc.

La instalación del idioma es fácil, tan sólo hay que descargar el fichero adjunto (psi_es.txt), y renombrarlo a psi_es.qm (EOL no deja subir cualquier tipo de extensión).
[list=1]
[*]Linux: Copiar psi_es.qm a tu directorio ~/.psi
[*]MS Windows 9x, Me: Copiar psi_es.qm a c:\directorio instalado\psidata.
[*]MS Windows 2k, xp: Copiar psi_es.qm a c:\Documents and settings\usuario\psidata.
[/list=1]

La próxima vez que se inicie Psi aparecerá directamente en español. Espero vuestros bugs reports ^^.

Saludos.
Yo tengo la 0.92 que esta en cooker y viene traducida a nuestro idioma. Por lo menos en Mandrake. Pero de todas formas me la instalo para ver que tal. Pero primero lo tienes que subir o dime de donde descargarlo.
Me lo ha comentado badlop hace un rato y ya le he dixo yo tb q mi psi esta casi integramente en español excepto por dos cosas aisladas, envio d archivos y lo q es el manager d transferencias. [bye]
Parece que EOL ha dejado por ahí el fichero. Lo vuelvo a subir.

Por otro lado, parece que los de MDK han cogido la traducción de la 0.9.1 y se la han puesto a la 0.9.2. Por eso las cosas nuevas como la transferencia de ficheros no aparecen traducidas.

Saludos y gracias por los comentarios.

Adjuntos

bpeople escribió:Saludos y gracias por los comentarios.

Qué demonios, gracias a ti por la traducción.

Un saludo
Gracias a ti faltaria mas, descargando para probar en un ratillo.
Bueno, he corregido un montón de cosas más que me han ido diciendo unos compañeros de la escuela (los he tenido mirando todos los What's that?) xD

Subo la actualización por si alguien la quiere probar y posiblemente a última hora mandaré la última corrección a la gente de Psi para que la publiquen.

Saludos.

Adjuntos

6 respuestas