Psi-Ops... alguién más se aburre cuando lleva un rato jugando?

Pues nada, después de pasarme algunos juegos de la Cube, me volví a liar con la X-Box, ya que tenía unos cuantos (y digo unos cuantos por no decir muchos) juegos a medias. Uno de ellos era el Psi-Ops que lo dejé en el primer jefe... pues nada, que llevo 3 noches jugando (las pocas horas que el trabajo, la novia y los estudios me dejan) y voy por las torres esas unidas por un puente, donde me acabo de cargar a la china que se transforma en lagarto verde gigante de 3 cabezas.... y la verdad, ya estoy aburridillo.... y mira que no es por los gráficos, porque el The Suffering me mantuvo pegado a la pantalla de la tv, pero este estoy empezando a cogerle mania... no se, os pasa a vosotros lo mismo?

También estuve viendo el Second Sight ese y creo es más rollo splinter cell, no? me refiero a que tienes que ir pasando desapercibido y cosas así, no? aparte de usar los poderes claro (ya me saldrán los típicos puntillosos). En fin, me lo recomendais si sabeis que este Psi-Ops me está cansando?
yo sólo te digo,q aparte de ser uno de mis juegos favoritos,el juego mejora por momentos mientras vas avanzando,por el tema de la variedad de cosas y el buen control de los poderes q tiene...pero bueno es como todos los juegos q existen ,no a todo el mundo le tiene q gustar :D
Pues a mi me encanto... me lo pasé pipa. Puede que te haga falta echarle un poco de imaginación a la hora de masacrar a los enemigos, pq si vas siempre con la misma estrategia si puede ser un poco monótono. Eso de lanzarlos contra las paredes, suspenderles en el aire y acribillarles con la otra mano, usarlos como escudos humanos, hacerles que se auto-vuelen la tapa de los sesos.... no tiene precio! [jaja] [jaja] [jaja] ratataaaa
Mira ke el juego está bien.. y mientras más juegas mejor por ke vas pillando más poderes, pero me pasó como ati.. ke fuí jugando y jugando pero no le veia la "magia" al juego, me aburria constantemente... hasta ke lo dejé tirao, no sé ke me pasa con ese juego ke tiene "algo oscuro" ke no me gusta, es indescriptible, no sé como explicarlo (no es ke dé miedo ni nada) pero no sé.. no me atrae y tiene algo "raro", ahi keda eso xDDDD

Salu2.
a mi me paso lo mismo... despues de acabar el ninja gaiden ... probé con este y al principio me gusto un poco ... pero al poner las tres bombas y matar al que sale en el ventanuco de arriba en la sala crio creo ... tenía que escapar .. y no sabía como ... por cierto por curiosidad sabeis como ? ... en fín lo deje porque no me acababa de llenar ahora por circunstancias me enrrollan más juegos para soltar adrenalina tipo outrun 2 y el futbol con pes4 ... pero algún día no lejano lo retomaré claro está si me decis como paso esto o donde puedo conseguir un manual aunque sea en la lengua de shakespeare para ver unas "ayuditas extras" ...

Saludos al foro
Pues lo de las bombas, una vez te lo cargas, tienes que salir por donde viniste a ese nivel, hasta llegar a la sala redonda gigante del ascensor. TE cargas a los 3 o 4 guardas y le das a una palanca y pa arriba, y saldrá una escenita en la que te dejan tirado con las bombas estallando y.... continua la historia.... en otro lugar... jejejeje.

Contestanto al otro eoliano, ya no se que hacer con los poderes, he hecho de todo, está bien, entretenido al principio, pero luego cansa mucho. Creo que también le veo unos gráficos que podian haberse mejorado un poco en la versión de XBOX, no? pero lo de los gráficos no tiene que ver para que me aburra un poco, al contrario, nada que ver. Pero es eso, tiene algo que hace que me parezca monotomo, ya me he cansado de usar a los personajes como escudos humanos, quemarlos, lanzarlos al vacio, etc... pero la cosa es que ya por curiosidad lo sigo jugando para ver el final, jejejee.

Un saludo!
gracias super lopez ... lo mismo pruebo a ver que tal el problema creo que era que me tiraba intentando alcanzar algunos salientes y claro pegaba unos ostiones de escandalo ....
6 respuestas