Psi Ops AYUDA

Pues eso, estoy atascado en este juegazo. Acabo de conseguir la vision del aura y tengo que entrar en un templo, donde usando la vision veo unos monstruos (un taco de feos), que aparentemente no me echan cuenta, pero en cuanto me ven empiezan a salir y yo a intentar darles, pero nada, me dan fuerte y flojo.

¿Alguien sabe como pasar de ese sitio? Me tiene frito.

Gracias por vuestra ayuda
Si te refieres a la entrada del templo, donde salen por primera vez los monstruos, debes acabar con ellos o, al menos, la mayor parte. En cuanto pasas cerca te descubren pero si les disparas un par de veces se evaporan. Tienes que llegar hasta un puente sobre un abismo. Raciona bien la munición. Con puñetazos también puedes matarlos pero es más arriesgado.
Si te atascas en alguna otra parte ya lo dirás

saludos
Si esa era la entrada. La cosa es que ahora consigo entrar, llego a una habitacion donde tengo que poner una estatua encima de una roca y se me abre una puerta que da a unas escaleras (abarrotada de montruos). Pues de ahi ya si que no. Si voy por la escalera, no dejan de salir monstruos. Si voy atras me sale gente (consigo matarlos a todos), pero no se por donde tengo que ir.

Un poquito de ayuda plis.
Justo donde se abre la puerta que lleva a las escaleras hay una especie de altar con una figura con forma de piramide, te la tienes que llevar hasta un pedestal que habia antes de llegar hasta donde estas. Con la vision aura lo veras facilmente.

Saludos
Kacique lo ha indicado perfectamente. Por supuesto, no intentes pasar por las escaleras abarrotadas de monstruos. La pirámide es pequeña y el pedestal está junto a una puerta que no puede abrirse hasta que coloques encima la figura. Haz lo que te ha dicho y quizás en el siguiente punto donde puedas atascarte coincidas con otro usuario que abrió un hilo para pedir ayuda hace poco.

Y ánimo, que ya te queda cada vez menos ;)

saludos psi-opseros
Ya paso de ahi, incluso encuentro las dos llaves que tengo que usar para abrir la otra puerta (si, se me ocurrio solito el volver a por la otra piramide), hasta llego a la parabolica. Joder, pero anda que no tengo que cargarme a tios con la poquita municion que tengo, vamos que voy a tener que pedirles amablemente que mueran porque si no...

Pero bueno, seguiremos intentandolo que el juego esta de pm.

Ya os dire si tengo algun problemilla.

Un saludo a todos

EDITADO:

Peaso de juego!!!!

Una preguntilla más: creo que estoy ya en el ultimo jefe (peleo con el general) y me dice que use mi "nueva arma psi". ¿Cual es?. Yo me dedico a tirarle escombros y en dos intentos le he dejado mas o menos a la mitad. ¿Voy bien encaminado o hay algun truquillo?

Un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo, me he quedado atascado contra el general, no se como leches utilizar la nueva arma psionica esa de la q habla!! Alguien que se lo haya pasado nos puede echar una mano plz???
Al principio hay una escepie de cosas girando alrededor del general, hay que destruirlas y sueltan unas bolas, las recoges y recibes esa nueva arma psionica, si te pones en el centro de la sala se te recarga la energia psi.

Saludos
Po eso, al dia siguiente de poner la ultima respuesta me lo pasé, lo que pasa es que no me dejaba poner dos respuestas seguidas, pero muchas gracias de todas formas. PEASO DE JUEGOOOOOO
8 respuestas