Psi Ops, excelente juego

pues que me sorprende que nadie diga nada de este juego, que me ha parecido excelente y muy original, eso de levantar objetos y enemigos :P con la mente y aventarlos esta genial, la verdad es que el juego divierte y mucho, en movimiento es parecido al freedom fighters pero con mucho mas estilo y originalidad, para mi mucho mejor que el freedom, ademas que el tema es muy distinto claro, apenas llevo una hora jugando pero despues que lo juegue mas pongo mas impresiones, lo unico malo es que esta en el idioma de los beatles y no tiene subtitulos, espero que la version pal salga almenos traducido

saludos
akí hay algo ;) (estaba en esta misma página)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=312211

Yo cuando salga la versión PAL lo probaré.

Salu2.
juegazo señores, juegazo.

este SI es el sleeper del verano :D
pues sí,yo desde que probé la demo tenía ganas de pillarlo, acabo de probarlo hace un rato la versión completa y es muy bueno [toctoc]
lo he probado esta tarde y es brutal. el uso de poderes le da un juego del copón.
Juaner escribió:lo he probado esta tarde y es brutal. el uso de poderes le da un juego del copón.

es lo que iba a decir,en este juego los límites de los ataques y "combos" xD los marca tu imaginación porque se puede hacer unas cosas bestiales,más juegas y más cosas descubres y haces :-O
lo mejor son los enemigos finales, q solo los puedes matar mediante la habilidad, y no la fuerza bruta XD

el juego es la puta bomba.
me acabo de dar cuenta al enfrentarme al primer jefe, en la cryo sala esa, me lo he tenido que cargar a golpes de caja. puf como mola lanzar al vacio a los soldados qu te van saliendo cuando subes en el ascensor XD y el mind drain ese cuando lo haces sin que te descubran, que le succionas hasta que le explota el tarro. y estamparlos contra las paredes, y... puf, se saleee XD

por cierto, este juego lleva el havok 2.0? las fisicas son buenisimas.
eso de levantar objetos y enemigos con la mente

Galerians Ash.
En el Galerians mueves los objetos y los enemigos? juer.. pues yo cuando jugué no vi nada de eso (aunke jugué muy poco, tanto al de PSX como al de PS2), cierto es ke los kemas.. los transtornas etc..

A mi el galerians no me va mucho, es más "lento" más tipo Resident Evil, este, Psi-Ops parece más mata mata (lo ke me va a mi) y Galerians es bastante paranoico..

Por cierto.. no sé si pillarlo en USA, por ke segun han dicho por akí la versión PAL no sale hasta octubre lo menos, el ingles no lo llevo nada bien, se necesita saber mucho ingles? o es pasable..? (como el riddick por ejemplo)

Salu2.
basicamente, yo no he visto ni subtitulos, todo hablado, y no con mucho volumen (aunque suficiente)
me he quedado bloqueado en el psi-ops en la parte en la que hay que entra en el almacen donde se hayan una vias. me desago con facilidad de los enemigos que hay fuera, pero no logro acceder al interior de dicho almacen. Alguien me podria decir como entrar dentro
tienes que activar la palanaca de la via (creo q es la que se ve el "semaforo" en verde... o la otra, una de las dos). Se abriran los almacenes gracias a una bonita embestida del vagon XD
Sin duda alguna un juego muy bueno, de los que sorprende por no ser muy conocido, pero que ya empieza a serlo [oki]

Apenas estoy empezando pero me encanta, si me encallo ya os preguntare.

[bye]
Saludos
Sale en PAL en octubre? Joer...
Aun no lo he probado, pero desde ke vi las primeras imagenes ya me llamó la atención.

Kien, despues de ver akira no ha deseado hacer alguna cosa de esas? [666] [666] [666]

Estare atento a ver ke contais.

Salu2
Vale la pena esperarse a la versión española o sobre todo es acción y poca historia.

historia tiene,y ademas hablan con frecuencia.

Si no te enteras escuchandolos mejor que te esperes.
A mi es que si es todo hablado y sin subtitulos me corta bastante y por muy buen juego que sea casi prefiero esperarme a la pal, y van...
todo en inglés y sin subtitulos [qmparto]
Tengo ganas de hecharle el guante [toctoc] [toctoc]
Uff, llevo ya unas fases y es la leche el juego.

Poco a poco vas recuperando poderes, ahora soy casi un "vampiro" [jaja]

Lo que mas me mola es lanzar a la peña por los aires, eso es lo mejor casi [sonrisa]

Este juego es de los que mas me esta gustando

[bye]
Saludos
Un verdadero sorpreson mu trbajado lleno de extres cucos y una fisica mu lograda, pero ¿no os parece demasiado facil? es entre que les chupas el cerebro, los kemas, los posees y los mandas a tomar por culo solo los malos finales se te resisten un poquico y no mucho.
En fin mola sentirme un semidios y eñ jueguecito te proporciona momentos de alucine y con gran historia pero no preocuparse que sale traducido y doblado de ahi el retraso frente a USA.
No seria la 1 vez ke veo un retraso de 2 o 3 meses desde que sale en USA hasta que llega aki y el juego no viene ni traducido. Mira el Riddick si no... [+furioso] Bueno, yo como tb me gusta entrarme de la historia tb me sperare a Octubre a ver si sale aki alemnos traducido para poder enterarnos de algo, salu2.
Estoy en un cementerio y me dicen que debo liberar las almas......no salgo de ahi, he echo de todo ( menos la solucion claro ) y no salgo, como se pasa esa fase? alguien me puede ayudar por favor?
23 respuestas