Psi-Ops IMPRESIONES

YA HE TERMINADO EL JUEGO.

Este juego es un juegazo, con una historia trepidante y una imaginacion a la hora de elaborarla de elogio.

Es el segundo juego que termino de la escuela de MIDWAY. El primero fue de "Suffering" que te transmitia terror por los cuatro costados....me encanto. [oki]

Estoy verdaderamente satisfecho de esa productora de juegos, pues realiza historias muy imaginativas, atrayentes y con un doblaje de sus producciones de primera categoria.

El juego esta bien equilibrado en dificultad y su duracion es prolongada. Asi que no lo vais a pasar en una tarde como Max Payne 2. El personaje emite carisma y es creible. La historia es elaborada y los jefes finales SON una pasada :-p

El final del juego te deja satisfecho y con un buen sabor de boca de mas psi ops.

Me lo he pasado en grande con este juego y animo a todos los que leais estas lineas, le deis una oportunidad ya que hay pocos juegos como este en la actualidad. No soy un Casual sino un Gamer y no hablo hablar por hablar.

Es una verdadera pena que este juego no haya sido valorado por algunas revistas. Tal vez no pasaron mas haya de la primera fase, por que sino no lo entiendo.

Hacedme caso....pilladlo...jugadlo...terminadlo...y ya me direis si estoy en lo cierto :Ð :Ð :Ð
A ver si lo ponen barato pronto (bendita sea Play.com), que tengo muchas ganas de pillarlo.
A ver si lo ponen barato pronto (bendita sea Play.com), que tengo muchas ganas de pillarlo.
Hombre, está a 15 euros en play.com desde hace más de un mes. Por cierto The Suffering también vale 15 euros en esa misma web.
Y respecto a Psi Ops, coincido con francisco2003, como ya posteé en anteriores ocasiones.

saludos
Hombre, está a 15 euros en play.com desde hace más de un mes. Por cierto The Suffering también vale 15 euros en esa misma web.

Pues ni me había dado cuenta [jaja]
Pues nada, a pedirlo.
yo nolo había probado demasiado hasta que empecé a leer los buenos comentarios que recibía este juego, luego lo probé y me encantó, pero me terminó rallando un poco cuando llegué a la fase del laberinto por los pasillos en el que controlaba la tia esa kon las ilusiones....

ahí lo tengo un poco aparcado, pero seguro que lo retomaré algún día...pq llevas toda la razón, es un JUEGAZO.
Assman escribió:yo nolo había probado demasiado hasta que empecé a leer los buenos comentarios que recibía este juego, luego lo probé y me encantó, pero me terminó rallando un poco cuando llegué a la fase del laberinto por los pasillos en el que controlaba la tia esa kon las ilusiones....

ahí lo tengo un poco aparcado, pero seguro que lo retomaré algún día...pq llevas toda la razón, es un JUEGAZO.

En esa pantalla es cuando me dio una "pajara" de ciclista. Pero le eche valor y cuando pase esa fase y llegue a la china que creo que se llama Chin Lu me engancho de nuevo y dije....esto pinta genial X-D
PSI OPS

Se trata de una aventura con perspectiva en tercera persona. El juego está traducido y doblado de forma excelente al español. Además es multilenguaje, de manera que si compras la versión PAL inglesa también lo tendrás todo en español.
Su principal atractivo es la capacidad del protagonista para usar poderes especiales como telekinesis, pirokinesis, visión remota o control mental. Todo ello hace que tengas muchas maneras diferentes de resolver los enfrentamientos contra los enemigos. Además de esos poderes también puedes emplear 5 tipos de armas: rifle de asalto, ametralladora, escopeta, rifle francotirador o pistola.
Los gráficos cumplen su cometido y la física es bastante realista. La historia aunque típica es absorvente puesto que empiezas sin recuerdos.
Conforme avanzas en el juego el protagonista va recuperando sus poderes (para ello rememora tutoriales).

El DVD además dispone de gran cantidad de material adicional:

-Jugables: misiones especiales, posibilidad de volver a jugar fases o enfrentamientos contra jefes finales y un modo cooperativo. Además se nos permite elegir diferentes personajes no incluídos en el modo principal.

-Extras: acceso a secuencia cinemáticas, material de producción (documental e imágenes de arte conceptual y diseño de personajes) e incluso un vídeo musical de Cold llamado "In my mind" (en mi mente).

En conjunto, un gran juego y al precio al que está en Play.com (15 euros) es un error no pillarlo si te gusta este género de acción y aventura.

Página oficial
http://www.psiopsgame.com/

Lástima que el final sea totalmente abierto y no aclare nada. Eso sí, el General me pareció algo sencillo de vencer. De lo mejor la frase de la rubia "buena": Mamá me quería más a mí, zorra.

Imagen

Ánimo con esa fase Assman que, como te dicen, luego merece la pena. Aunque eso sí, la atmósfera de esa fase, con el efecto de mareo, las visiones y la desorientación, está totalmente lograda.

saludos
Pues la verdad yo me quede en la boss de la chava con la cual tengo que estar lanzandole tanques de acetileno o algo asi.....me aburrio un poquito....pero no quiere decir que no es bueno sino todo lo contrario.

Un saludo.
7 respuestas