psi ops o second sight?

Hola gente, el tema es simple, estoy jugando a second sight que me parecia muy bueno, pero hay que estar demaciado atento al sigilo, a las camaras y eso, y la verdad odio esas cosas en el juego( a parte que soy malisimo escondiendome) lei que el psi ops es parecido pero mas de accion , alguno me podria informar mejor? sigo con el second sight o lo cambio por el psi ops?
Psi Ops es genial, me encantó lo de los poderes psiquicos, no recuerdo muchos momentos de sigilo aunque igual preferia ir por todos lados a la mata y mata ratataaaa ratataaaa ratataaaa y si eso es lo que te jode en éste juego no hay tantos problemas por eso aunque de vez en cuando si tiene sus consecuencias porque todos se te echan encima.
No he jugado Second Sight, sólo eh visto algunos trailes y walktrought's pero igual se ve bueno, aunque honestamente no creo que le llegue a psi ops en acción y variedad.
Yo he jugado a los dos y prefiero second sight. No tiene tanta acción como el psi ops pero me enganchó mas el argumento y el uso de los poderes.

Saludos
es que el argumento es muy bueno , pero es que me pone loco estar ahi escondiendome y eso, tendre que probar el psi ops a ver que tal!
Para mi gusto psi ops, aunque al principio me parecio un poco raro, termine totalmente enganxado. muy bueno
Si de hecho ya empeze a jugarlo y te engancha, ademas matas a todo el mundo, esta muy bueno la verdad.
Psi-ops; de cabeza, vamos, aún recuerdo el DVD de demos de la Playmanía en el que venían ambos y cuando probé el Psi-ops al otro le dieron mucho por saco [+risas]
A mi me gustó más el Second Sight, pero mucho más, el Psi-ops me aburrió, cuestión de gustos.
Yo también prefiero el second sight por el argumento. Eso sí, si lo que te gusta es el mata mata sin más el psi-ops es tu opción
8 respuestas