Psi Ops, pedazo de JUEGAZO!!!

Pues nada, q acabo de acabarme el Psi Ops y por lo menos para mi es uno de los mejores y mas originales juegos de esta generacion (junto con otros bombazos de la talla de Ninja Gaiden, Halo, etc...). Sin duda diria q es el juego mas original q he visto en muchisimo tiempo, y encima esta de puta madre!!!. [flipa]

Pues nada, me gustaria saber si se sabe algo de la segunda parte del Psi Ops, mas q nada por como acaba (el q se lo haya acabado sabe de q hablo), porq desde luego es un juego q espero con ansias.

Saludos
Estoy contigo para mi es uno de los mejores juegos de esta generación y no ha sido tan valorado como otros, dificultad buena,graficos muy aceptables, buena historia, buena jugabilidad y originalidad.Pedazo de juego!!!!!
Totalmente de acuerdo con vosotros dos ;)
Increíble juego. Estoy a punto de terminarlo y aunque ya había leído buenas críticas me ha sorprendido gratamente.
Una lástima que no se le de más bombo.

PD: Si coges dos juegos por 20 libras en play.com, el Psi-Ops te sale a sólo 15 euros.

saludos
yo tambien podria comentaros algo del juego de no ser q mi lector NO LEE el ORIGINAL, ni siquiera para pasarlo al HD...me alegro el dia, os lo aseguro [tomaaa]
lo terminé hace un par de meses y me parecio una maravilla. el final apunta a una secuela pero las ventas no.

lo unico que le cambiaría seria la historia que es un poco trillada.
Si te gusto ese, creo q hay uno parecido (no se si es el Second Sight o el The Suffering (me decanto mas por el primero)) que dicen q tb esta muy bien...
La verdad es que lo tenia un poco olvidado, me quedé atascado en el primer jefe :(.. Ahora lo he pillado otra vez, me lo he pasado y me encanta.. Estoy pillando el poder ese de controlar a los malo, y m'encanta!!! X-D
emuhell escribió:Si te gusto ese, creo q hay uno parecido (no se si es el Second Sight o el The Suffering (me decanto mas por el primero)) que dicen q tb esta muy bien...

el Second Sight no me pareció tan bueno.... Odio la parte del tuto, el control y los puntos de salvado.
perdona mi incultura jueguil xD pero ¿de que tipo es el juego? ¿esta en español?
Se trata de una aventura con perspectiva en tercera persona. El juego está traducido y doblado de forma excelente al español. Además es multilenguaje, de manera que si compras la versión PAL inglesa también lo tendrás todo en español.
Su principal atractivo es la capacidad del protagonista para usar poderes especiales como telekinesis, pirokinesis, visión remota o control mental. Todo ello hace que tengas muchas maneras diferentes de resolver los enfrentamientos contra los enemigos. Además de esos poderes también puedes emplear 5 tipos de armas: rifle de asalto, ametralladora, escopeta, rifle francotirador o pistola.
Los gráficos cumplen su cometido y la física es bastante realista. La historia aunque típica es absorvente puesto que empiezas sin recuerdos.
Conforme avanzas en el juego el protagonista va recuperando sus poderes (para ello rememora tutoriales).

El DVD además dispone de gran cantidad de material adicional:

-Jugables: misiones especiales, posibilidad de volver a jugar fases o enfrentamientos contra jefes finales y un modo cooperativo. Además se nos permite elegir diferentes personajes no incluídos en el modo principal.

-Extras: acceso a secuencia cinemáticas, material de producción (documental e imágenes de arte conceptual y diseño de personajes) e incluso un vídeo musical de Cold llamado "In my mind" (en mi mente).

En conjunto, un gran juego y al precio al que está en Play.com (15 euros) es un error no pillarlo si te gusta este género de ación y aventura.

Página oficial
http://www.psiopsgame.com/

Por cierto, ayer mismo de madrugada conseguí terminarlo ;)
Lástima que el final sea totalmente abierto y no aclare nada. Eso sí, el General me pareció algo sencillo de vencer. De lo mejor la frase de la rubia "buena": Mamá me quería más a mí, zorra.

Imagen

saludos
El Second Sight no me gusta NADA NADA NADA...No tiene ni punto de comparacion con el Psi Ops.

[tadoramo] Psi Ops [tadoramo]

Para cuando una segunda parte???....ojala la hagan por dios!!!

Saludos
Pues a mi tambien me gusto mucho,espero que hagan 2ª parte. [360º] [oki]
joder, tanto hablar d el me entra mono....lo jugaré mas a fondo, pq lo probé junto kon el second sight, i este no me gustó demasiado, i al otro le enkasillé en el mismo sitio [noop]

luego os kuento ;)
El Second Sight esta bien, pero el Psi Ops me parece muchisimo mejor, mas arcade, mas dinamico, mejor control en general incluso mejores graficos.

A mi tambien me parece uno de los mejores juegos de los ultimos meses.

[bye]
Saludos
Pues yo estoy atascado en una de las fases del juego. en concreto estoy en una especie de patio en el que hay 2 torretas, una especie de transporte, y trenes parados en unas vías que entran en una especie de almacen.
Me he cargado a todo el mundo pero no consigo salir de ahí. He utilizado el poder separarme del cuerpo para ver lo que hay en el almacen (hay varios tíos dentro) y he intentado de todo pero no se me ocurre nada más.

¿Una ayudita please?
Pues lo que tienes que hacer es ir a donde hay una luz roja enfrente de una puerta y veras que hay una palanca. Pues tienes que pulsar la palanca y podras entrar en el almacen.
xt3me te lo ha indicado bien ;).
La palanca esta situada junto a un tren en frente del almacén situado más a la izquierda (visto desde enfrente).
Cuando actives la palanca el tren se desplazará hasta impactar con la puerta del almacén.

saludos
Thank you a los 2. Esta tarde cuando termine de currar lo pruebo. Lo había dejado por imposible (tampoco tengo mucho tiempo para jugar) y mira que me daba pena por que es un juegazo.

¡Con lo que mola pillar a los guardias con el poder de telequinesis y mandarlos por los aires contra una pared!
toi ataskao en el primer jefe final...arguien me exa una mano?...weno, voi a seguir, k no kreo k sea tan komplikao, luego vengo x el foro paver si alguien marrespondio o pa decir k ya me lo e pasao [qmparto]

EDITADO: ale...ya me lo pasé, vaya tonteria...ahora toi apunto de llegar al segundo :D
Po yo toy atascao, dice que tengo que subir a una torre a encontrarme con una tia, subo x una escalera llego a una puerta y no se habre, esta llena de mostruos de esos que los vez usando la vision remota , salen de todos lados y por mas que los mate, me quedo sin balas.

Espero que me ayuden saludos.
wenas a tos,si no me acuerdo mal tienes q buscar una piedra en forma de triangulo y ponerlo encima de un pulpito q hay ala derecha de una puerta q te sube hasta un patio alli ponte la vision del aura y en medio del patio hay unas baldosas q se pueden romper,encontraras otra piedra para ponerla en la puerta q esta en esa planta baja a por el triangulo q te dejaste abajo y ponla al otro lado de la puerta
yo lo probe en su dia y me parecio un juego bastante mediocre, kayo en el olvido, kiza no lo di una oportunidad suficiente para que me gustase, aun asi para mi esto no es un juego indispensable ni x muxo.

salu2
pues yo voy a lanzar un dardo a favor de second sight!.

el psi ops es superior pero vamos q tampoko se parece mucho al second sight que tiene una historia de lo entretenida, lo unico q resulta algo facilón pero si te dedicas a sacar jugar de los poderes psi te lo lo pasas teta.

A quien no lo haya probado le recomiendo q al menos le de una oportunidad.

ByeZ
21 respuestas