[Psi-ops] VS [Second Sight] VS [Ninguno de los 2]

Encuesta
¿Cuales merecen la pena realmente?
35%
9
38%
10
 0%
0
27%
7
Hay 26 votos.
User447 está baneado del subforo por "No especificado"
Estaba repasado la lista de juegos que han aportado algo esta generación o que merece la pena tener.

El género de acción/aventura en tercera persona tiene estos dos juegos con casi la misma trama de los "poderes psíquicos". El SS orientado a la aventura y el PO a la acción.

Pero tras revisarlos me he dado cuenta de que tampoco están tan logrados. Quizás sea que no son de mi gusto pero con el SS tuve momentos de estar perdido, creo que el juego tenía puntos muertos o algún fallo que hacía que no avanzaras sin motivo. El PO se hacía aburrido que los enemigos fueran infinitos y siempre molestaran, apenas dejaban avanzar y pensar tranquilo.

Revistas importantes les dieron calificaciones de notable a ambos. 7 para SS y 8 en para PO según la web de Edge donde te vienen las notas. Y en gamerankins pues todas mas o menos, aunque solo me fio de 1up y pocas mas.

Para mi que en el fondo ambos juegos son mediocres, quizás de 6, que tampoco los hace malos pero que restan disfrute y la frescura que deberían añadir los poderes físicos.

Comercialmente se aniquilaron el uno al otro al salir casi a la vez, pero las ventas no cuentan para decidir la calidad de los juegos.

¿Se me han atragantado estos juegos o realmente son juegazos que merecen? Hay otros multi como Metal Arms que me parecen mucho mejores por ejemplo. No tiene nada que ver con el tema de los poderes psíquicos pero es un juego que me parece logrado y divertido.
User447 escribió:Para mi que en el fondo ambos juegos son mediocres, quizás de 6, que tampoco los hace malos pero que restan disfrute y la frescura que deberían añadir los poderes físicos.

Poderes físicos? Creia q solo Chuck Norris tenia de eso

A mi el Psi-Ops me gustó bastante mas y el control de poderes me pareció mejor(y hacer q los enemigos se suicidarán despues de cargarse a sus aliados molaba xD)
Second Sight lo merece, por su argumento, su tratamiento del sigilo, la personalidad que imprime a sus personajes, y lo disfrutable que se hace a pesar de tener unos pocos momentos lentos como la zona de las alcantarillas por ejemplo. Yo lo jugué en Xbox y me encantó.

El Psi-Ops me dejó más frío por lo repetitivo, pero es entretenidillo.

Me quedo con Second Sight.

Saludos
p.d. Hablando de poderes psíquicos y buenas historias, hay un "sleeper" de Namco titulado Breakdown, exclusivo de Xbox que es EXCELENTE (no te fies de las capturas de pantalla). Algo lento también en según que partes, pero es el FPS con mejor combate cuerpo a cuerpo que he jugado nunca, por no hablar de su gran desarrollo argumental. Me están entrando ganas de volver a terminármelo xD
si os vais a poner a jugar a psi ops, second sight o a breakdown, (que el mejor de los tres, de largo, es psi ops) casi que mejor ir a jugar a project snowblind, que ademas de tambien incluir mejunje "psiquico" es bastante mas competente como juego que los otros citados.

saludos cordiales.
Podríais añadir a la lista Advent Rising , que es otro título más bien "defenestrado".

Por lo que he leído, le pueden los bajones tremendos de fps y que le faltó tiempo para haberlo terminado de pulir pero tiene una muy muy buena historia y personajes, fantástica bso y el combate mezcla armas con poderes y además vehículos.
Según la Edge el Breakdown es de 5 y el Advent de 6. Estos dos es que ya están demasiado tocados por fallos que los desmerecen.

Project snowblind ni fu ni fa. Es un juego competente, pero es que hay montones de FPS mejores.

Turyx escribió:
Poderes físicos? Creia q solo Chuck Norris tenia de eso

Después de leer la página de chuck norris es normal que me confunda xD
Pues yo me quedo Psi-ops de lejos, Second Sight me decepcionó bastante, de hecho ni lo terminé.
psi ops el mejor por la fisica que tiene
Con el Psi Ops he pasado muy buenos ratos, Creo que me llegué muy lejos (hasta la fase que salen unos bichos en una cueva).

Espero que existan juegos similares y aprovechen el revomando.
quiza fue porque jugue primero al second sight pero me quedo con este y de lejos, ya que a pesar de tener unos cuantos fallos la historia me gusto bastante, a diferencia de el de psi-ops que este ni siquiera me lo pude acabar
User447 escribió:Según la Edge el Breakdown es de 5 y el Advent de 6. Estos dos es que ya están demasiado tocados por fallos que los desmerecen.

Hombre, EDGE tendrá todo el prestigio que se quiera pero no es la biblia y sirve de referencia hasta cierto punto.

Aún me acuerdo del mísero 2 que le dieron a Blade y estoy seguro de que nadie piensa que ese juego lo merece.

En general, las notas medias de breakdown y advent rising se habrán quedado en más bien mediocres-notables pero la cuestión es que son el tipo de juegos en los que si puedes llegar a obviar esos ciertos defectos ( como el tema del rendimiento o algún que otro bug ) pueden llegar a ser muy interesantes y disfrutables.
Sólo comentaba que hay mucho juego malillo con pretensiones y poco sleeper hit. Aunque según que revista puede parecer lo contrario.
11 respuestas