Yo me he acabado los dos,y los me gustan mucho,de argumento y de todo,pero siendo los dos de poderes psiquicos el psi ops tiene un mejor uso y mejor control de los poderes,da mucho juego el combinar los poderes y la precisión con la q se puede usar la telekinesis,por poner un ej.,el q halla jugado a los dos sabrá perfectamente a lo q me refiero,en el psi ops tienes una libertad total para hacer un montón de cosas,sin embargo en el SS está más limitado a superar ciertos obstáculos.
Los dos tiene un buen desarrollo de la historia y una historia chula (muy chulo el final de SS).
El SS tambien me ha parecido demasiado sencillo,y los enemigos un poco estúpidos,el psi ops tambien está mucho mejor en este aspecto,es más complicado (en el aspecto positivo de la palabra),y si se puede decir así el SS está más orientado al sigilo.
Yo me quedaría con el Psi ops,aparte el Psi ops trae muchos extras,y es mucho más rejugable,aunque sea nada más que por la sala de "juegos" en la que entrenas y las pruebecitas que desbloqueas.