Psi-ops vs Secons sight ¿cual mejor?

hola a todos, me gustaria que alguien pudiese comentar las diferencias y cual prefiere entre psi-ops y second sight. Por mi parte me llamaba mucho la atencion el psi-ops, pero he oido por ahi que el second sight incluso le supera. Gracias y salu2
no e jugado muxo a los dos, xro el second sight es muy superior al psi ops, si tubiese k komprar alguno, el second sight de kabeza, los grafikos, la jugabilidad, y muy importante la trama, k x lo poko k e visto promete muxo, la misma persona, vidas pararelas en espacios temporales distintos.
pues eso

salu2
Psi Ops sin duda, tiene mejores gráficos, las físicas son excelentes (havok) la história es normal, los poderes "Psi" se usan todo el rato, mucho mas que las armas y de poderes Psi hay muchos que vas ganando a medida que evoluciona el juego. La jugabilidad es altísima, puedes interactuar con casi todos los elementos de la pantalla, el juego viene doblado y la forma de matar a los enemigos finales es muy buena.
Yo me he acabado los dos,y los me gustan mucho,de argumento y de todo,pero siendo los dos de poderes psiquicos el psi ops tiene un mejor uso y mejor control de los poderes,da mucho juego el combinar los poderes y la precisión con la q se puede usar la telekinesis,por poner un ej.,el q halla jugado a los dos sabrá perfectamente a lo q me refiero,en el psi ops tienes una libertad total para hacer un montón de cosas,sin embargo en el SS está más limitado a superar ciertos obstáculos.

Los dos tiene un buen desarrollo de la historia y una historia chula (muy chulo el final de SS).

El SS tambien me ha parecido demasiado sencillo,y los enemigos un poco estúpidos,el psi ops tambien está mucho mejor en este aspecto,es más complicado (en el aspecto positivo de la palabra),y si se puede decir así el SS está más orientado al sigilo.

Yo me quedaría con el Psi ops,aparte el Psi ops trae muchos extras,y es mucho más rejugable,aunque sea nada más que por la sala de "juegos" en la que entrenas y las pruebecitas que desbloqueas.
yo tambien he jugado y me he terminado los dos y personalmente prefiero el psi ops por los motivos expuestos en los anteriores post :) aunque la historia del second sight me ha gustado mas...
4 respuestas