Psi-ops, ya ha "salido"

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguno lo tiene ya?Yo sin prisas, cuando lo tenga lo tengo. Simplemente cuando jugué la demo, me moló bastante el poder levantar todo con la telequinesis, el poder con otro poder mental desplazarte por los pasillos y tal en modo borroso como viendo todo sin moverte de tu sitio, la pirokinesis....(quemar las cosas simplemente con apuntarlas, con la mente)... en fin, que aunque no esté muy logrado gráficamente, quiero tenerlo [amor]
Ya se a lo que te refieres con "ha salido", pero q yo sepa el PAL aun no...
Pues este juego tengo ganas de probarlo, ví el video ke venia en el DVD del "The suffering" y me pareció ke podria estar entretenio, graficamente no es la ostia pero kizás esté bien, si lo probais no dudeis en comentarlo.

Tb ha salido el Shadows Ops, PAL Multi5 (inc. SPA) es un FPS, he estado mirando algunas imágenes y aunke no me atrae mucho siempre puede darme una sorpresa.

Salu2.
yo he jugado unos 5 minutos y la verdad es que tiene buena pinta, los graficos cumplen y el poder telekinesiko estan mu curraos,meterte dentro de los cuerpos de los enemigos zarandearlos y estamparlos contra la pared, est en ingles
pd:cuando tenga mas vicio ya comentare mas
[bye]
3 respuestas