He visto en una web que decia que iban a sacar una tal "Sony Psi" se supone que es más pequeña y con pantalla táctil también, ¿sabeis algo al respecto? ¿qué será como una continuación de psp como hicieron con la play 1 y la 2 (psone y pstwo) ?
Saludos a todos !!
P.D No he visto un hilo igual en la búsqueda avanzada....
pues yo creo k es mentira xke ace poko k acabo el e3 y no dijeron nada al respecto asi k ya se deberia acabar el dichoso rumo d k van a sacar una psp nueva
ademas como k una continuacion de la psone y la pstwo ¿? si no ace muxo k no esta en el mercado y falta sacarle ams jugo a la consola como x ejemplo juegos a 333mhz el gps la camara mjmjmjmj tmb taria wapo usar la psp como mvl
no se, yo creo que es una especulación mas que nada... (y algún uso de photoshop)
además, la psp solo tiene un par de años... y hay que sacarle el provecho económico de esta consola por lo menos por unos 2-3 años mas. no tendría sentido sacar una nueva consola por ahora, para que la actual ya no se comercialice.
lo que si vendrán, serán todos los accesorios de la consola... por eso tiene el puerto usb ese. o creian que era solo para transmitir datos a la memory stick????
PD: Sony tiene para largo con la PSP actual, puede añadir todo lo que quiera mediante actualizaciones. Para eso fue diseñada, para no ser substituida a los 4 dias.