PSickoPortable o Programa para organizar las carpetas del PSP

Este programa PSickoPortable, segun funciona para organizar los carpetas dentro del psp la pregunta:
Alguien lo a utilizado ??? o por le contrario me recomienda algun programa para organizar las carpetas, que es una total ladilla tener que sacar todas la carpetas de GAMES y ordenarlas a mano primero las que no tienen % y por ultimo las que si lo tienen.

Dejo el Link del Programa:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,40,0,0,21
Yo lo uso y va muy bien, te ordena las carpetas como kieres y los archivos dañados te los pone los ultimos

saludos
Onimeno escribió:Este programa PSickoPortable, segun funciona para organizar los carpetas dentro del psp la pregunta:
Alguien lo a utilizado ??? o por le contrario me recomienda algun programa para organizar las carpetas, que es una total ladilla tener que sacar todas la carpetas de GAMES y ordenarlas a mano primero las que no tienen % y por ultimo las que si lo tienen.

Dejo el Link del Programa:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,40,0,0,21

Yo tambien te lo recomiendo... jejj :-|

A ver si saco la version tres con algunas mejoras y mas fluido. La verdad esque es mi primer chorra-programa, ya sabes, cada verano te da por aprender algo nuevo.

Acepto kejas/animos XD

Aqui teneis una nueva "beta"

Bonanit!
RubeNSicKo escribió:
Yo tambien te lo recomiendo... jejj :-|

A ver si saco la version tres con algunas mejoras y mas fluido. La verdad esque es mi primer chorra-programa, ya sabes, cada verano te da por aprender algo nuevo.

Acepto kejas/animos XD

Aqui teneis una nueva "beta"

Bonanit!

Ruben, esta muy bien el programa, te felicito.

Animo, a sacar nuevas versiones [tomaaa]
RubeNSicKo, enhorabuena por el programa ya que es muy pero que muy util, ya que ya no los tengo que organizar de manera manual que era un coñazo.

Saludos.
Hola aprovecho este hilo para no abrir otro nuevo ^_^

Si alguien conserva una Firmware1.0 le agredeceria ke me mandara un privado o escriba aqui, para yo pasarle la v0.3

Porque he hecho la version para dos firmwares, y no se si funciona en las 1.0

He mejorado lo de los corruptos, ya no es tan rastrero como antes, que solo renombraba 4 digitos y tal... Pienso que ahora va mejor.

Para la 1.0 solo hay lo de organizar iconos.

Gracias anticipadas.
6 respuestas