psicofonia.verdad o fake...?

aki os dejo una de las psicofonias mas impactantes k se han oido, se registro en la diputacion de granada donde no han dejado de ocurrir sucesos estraños desde hace mas de 12 años, lo tuvieron k cerrar por estas voces k se oian y demas sucesos raros.Creeis k esta puede ser verdad?

Adjuntos

Mmmmm que se supone que dice?? ein? esque no me entero de ná
Mmmmm que se supone que dice?? esque no me entero de ná
se supone que dice"nos odia". pero de todas formas sin un poco mas de contexto es dificil saberlo porque lo has podido grabar tu mismo... de dónde lo as sacado?
Escrito originalmente por txule
se supone que dice"nos odia". pero de todas formas sin un poco mas de contexto es dificil saberlo porque lo has podido grabar tu mismo... de dónde lo as sacado?

El contexto será algo tal que así:
- El maestro nos odia!
- No, maestro bueno, maestro nos cuida... el gordo es un traidorrrr!

ma o meno XD
Pues yo no entiendo nada... hay que tener imaginación para poder entender algo...

Para mi imaginativa, como todas las psicofonías que he oido

Saludos [bye]
Verdad, verdad de la buena.
Jajaja el maestro nos odia [qmeparto] Bonito contexto jej
Yo creo que dice: "EOL powa!" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
No, enserio, a lo unico que me recuerda ese ruido (si, sinceramente no lo puedo llamar de otra manera) me recuerda a una gota de agua al caer.... ¿alguno tb lo oye o soy yo que estoy muy mal del oido? [jaja]

Saludos!
Nos odia...

Tengo miedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo el dia que me crea una psicofonia sera cuando la grabe yo; despues escribo un hilo con una cosa que la esta pasando a una amiga

salu2
Yo oigo: Barsovia
O_O
Salu2.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Yo el dia que me crea una psicofonia sera cuando la grabe yo; despues escribo un hilo con una cosa que la esta pasando a una amiga

salu2

Cuentalo ya tiooo... no nos dejes en ascuaas... [toctoc]
Pues ZaCK-ER no vas ha ir muy desencaminado.... aunque me parece que es del "Barça" XD XD . oirlo, se entiende bastante bien j0as!

Saludos!
dios pedazo sicofonia, la e kitado a la mitad poque ya rayaba de lo que duraba xDDDDD Oooh eso a podido ser cualkiera...
se supone k lo dice 1 sola vez pero se ha duplicado para poder escuxarla mejor.
Parece un screener mal hecho xDDDDDD [carcajad]

Eso es la tele del vecino fijo....
Escrito originalmente por Skunk

Cuentalo ya tiooo... no nos dejes en ascuaas... [toctoc]

Aqui lo tienes :)
pso la verdad, io siempre crei un poko en lso casos paranomales...
Barsovia????? [tomaaa] [tomaaa]
Varsovia ?

Bueno yo en el tema de las psicofonias puede haber mucho tema, os explico...

por un lado una conjuncion de sonidos puede dar lugar a nuestra mente a creer que pertenece a una voz humana, pero ni mucho menos. Puede ser la mezcla de determinados sonidos, que nuestra oreja no distingue bien y de ahi la imaginacion.

Hoy hace tiempo una explicacion bastante conxistente cuyo resultado era de que debido a que en determinados sucesos la voz al propagarse podia quedar retenida, y repetirse como un bucle, algo asi como el fenomeno del eco, pero en plan mas alejado del tiempo.

Imaginad que en medio de una catedral pegais un grito, debido a cosas que todavia no estan demasiado estudiados, puede que ese grito, se plasme en una psicofonia pasado x tiempo.

Tipo al fenomeno del eco, que por cierto tb tiene sus cosas extrañas porque el pato por ejemplo no emite eco.

Que cosas :D
el pato no emite eco por la frecuencia de su graznido. esta estudiado y tiene su logica, pero lo de las psicofonias no.

yo tengo una que hice yo mismo y te cagas por las bragas.

la hicimos en casa de un amigo sin darnos cuenta, ya que yo queria que me grabase la B.S.O. de los tres mosqueteros y como la cinta virgen es de mayor duracion que la original, cuando acabo la original salto la grabacion del exterior, se oyen unas voces y unos ruidos acojonantes.

por cierto no habia nadie en casa (se fueron a a cenar a torrevieja :-P )

lo bueno es que me di cuenta de ello cuando llegué a Madrid y me puse la cinta para dormirme y cuando llegó a esa parte estaba medio dormido, y casi me muero lo juro cawento .
20 respuestas