psicofonias con usb2!!!

buenas otras vez. con el chip usb2 los backup me hacen demasiado ruido como un zumbido,en algunos mas que en otros. por ahi he leido que eso depende del disco que se utilize y de la velocidad a la que se grabe.¿que tiene esto de cierto?¿que cds son aconsejables?¿y que velocidad es recomendable?

¿la velcidad de grabacion solo influye en el momento de pasar la imagen al cd o tb al hacer la imagen al disco duro?.

No se si me habre explicado demasiado bien.bueno un saludo a todos.:D :P :D
Pues a ver, el ruido que hagan los juegos depende de varias cosas; unas son las que tu bien has dicho (marca de cd y velocidad a la que se grabe) pero tambien depende del juego; juegos como Batman vengeance, crazy taxi o GTA 3 están continuamente cargando el mapa en tiempo real mientras te mueves por el escenario y a la vez estan leyendo la música del propio juego, por lo que no es extraño que te encuentres juegos como estos con saltos en el sonido mientras juegas o incluso el mapa; a ese tipo de juegos siempre es recomendable grabarlos en cds con un minimo de garantia (a mi por ponerte un ejemplo, el GTA 3 sin ir mas lejos, me daba saltos de sonido mientras jugaba porque lo tenia metido en un princo piojoso de estos; he estado probando diferentes marcas y ultimamente me van muy bien los "Zeus" (no se si habrás oido hablar de ellos, ya que al menos en mi ciudad son relativamente nuevos) y tienen 3 modelos (modelo me refiero a color de la superficie de copia): el azul (igual que los Verbatim), el MORADO (practicamente identico al color que traen los cds originales de ps2) y el negro. Los que mejor van sin duda son los morados, aunque los demás tb van bien, me decanto por estos ultimos.
Bien en cuanto al tema de la velocidad de lectura/escritura tambien me remito a los juegos como los que te he dicho anteriormente; juegos asi es mucho mejor grabarlos a una velocidad bastante lenta (yo por ejemplo, los grabo a 2x), y los demas, pues suelo grabarlos a 4x; no suelo pasar de esa velocidad (salvo que se lo copie a un colega entonces subo a 8x XD) pero como te digo, la ultima palabra la tienes tu; no tienes más que comprar un cd princo, y otro Zeus (o Verbatim si no encuentras esos) y grabar el mismo juego (uno de los 3 que te he dicho) a 8 o a mas velocidad en el princo y a 2x en el verbatim, y comprueba cual suena menos o va mejor.
Por ultimo decirte que los backups de ps2 suenan siempre un poco mas de lo que suena un juego original, por lo que no te asustes por ello ;).
Bueno quillo un saludo que me duele la mano de tanto escribir ( arf )
Muchas gracias por responder con tanta rapidez. da gusto que en este foro haya tanta gente con ganas de ayudar.un saludo a todos.buena suerte y hasta luego.:D :D ;-)
Nada pa eso estamos hombre; ah por cierto, mañana te llega la factura de la respuesta, que a 500 por linea + IVA y tasas llegan a ser... nah es broma, que estamos pa lo que querais y más, un saludo !
3 respuestas