Psicofonias ¿qué creeis que son?

1, 2, 3
maxhack está baneado por "Troll"
A mí me llama mucho la atención ésta, la primera vez que la escuché fue en un programa de radio a mediados de los 90, y me impresionó mucho.
La cosa es que éste hombre que habla en el contestador esa misma mañana al incorporarse en la cama tuvo un ataque fuerte al corazón y murió en el acto.
No es mía, así que ya no os puedo asegurar que sea un Fake, pero impresiona un huevo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=0Liv6nxBk4Q

Psicofonia tomada de un contestador telefónico, en la misma se escucha claramente la voz de un hombre diciendo HOY ME LEVANTE Y CUANDO ME LEVANTE..., en ese momento se corta la comunicación, lo raro es que la persona que está hablando en su rpopio contestador telefónico, habia fallecido.
Esa es mítica e impactante la historia que cuentan de como se grabó.
maxhack escribió:A mí me llama mucho la atención ésta, la primera vez que la escuché fue en un programa de radio a mediados de los 90, y me impresionó mucho.
La cosa es que éste hombre que habla en el contestador esa misma mañana al incorporarse en la cama tuvo un ataque fuerte al corazón y murió en el acto.
No es mía, así que ya no os puedo asegurar que sea un Fake, pero impresiona un huevo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=0Liv6nxBk4Q

Psicofonia tomada de un contestador telefónico, en la misma se escucha claramente la voz de un hombre diciendo HOY ME LEVANTE Y CUANDO ME LEVANTE..., en ese momento se corta la comunicación, lo raro es que la persona que está hablando en su rpopio contestador telefónico, habia fallecido.

joder no tengo cojones a escuchar un ppsicodonia,siempre me da acojone y la acabo cortando,igual que cuando te ponen un video que de pronto sale una cara,aunque se que va a salir una cara siempre lo quito antes,no puedo XD
cohynetes escribió:igual que cuando te ponen un video que de pronto sale una cara,aunque se que va a salir una cara siempre lo quito antes,no puedo XD

Jodo, yo me los como doblaos!! Por suerte hace tiempo que no recibo ninguno... [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fistroman escribió:Hola,

A los que dan por sentado que son una chorrada, sin profundizar en el tema y demás, os pido que entendais que no todo ha sido inventado o conocido. Un buen ejemplo es el de los RODS, mucha gente decía que era una tontería más de los iluminados, otros que eran seres criptozoológicos, extraterrestres, intreterrestres, etcétera. Al final resultó ser un efecto óptico. Por tanto, el fenómeno es real, no es una tontería ni una chorrada, los rods existen, pero tienen una explicación la mar de sencilla. Lo mismo se puede trasladar a las sicofonías, no deis por sabido que son mentira, quizá dentro de poco se demuestre científicamente que es un efecto X que puede ser bien explicado.
Saludos.

Es que creo que habria que dejar de llamarlas psicofonias porque el propio nombre las descalifica o encasilla. Ademas que no dejan de ser interferencias, otro asunto es investigar la causa, que pueden ser muy diversas porque cada grabación es un mundo.

A mi estos temas me interesan, pero lamentablemente hay mucho iker jimenez y derivados... es una lastima no tener ya a cebrian,programas como la rosa de los vientos son los que tendrian que tener replica en la television y no los montajes y espectaculos de circo de milenio.
lo de vida en otro planeta, yo creo que si, o es que no se pudo dar las mismas condiciones en otros sistemas solares que favorezcan la vida como en el nuestro?
Hola,

Yo por mi experiencia personal SE que este fenómeno se da... he grabado alguna que otra, de hecho la semana pasada grabé una.
Fuimos a casa de la tía de mi novia porque decía que pasaban cosas raras y me lleve la grabadora... el tema es que ella decía que le pegaban golpes en la cocina... total que dejé la grabadora en la cocina y ... una voz diciendo INES... lo mejor de todo es que la tía de mi novia se llama Inés XD

No se si seran fantasmas o lo que serán pero, el fenómeno existe.
maxhack está baneado por "Troll"
Mad Dog escribió:Hola,

Yo por mi experiencia personal SE que este fenómeno se da... he grabado alguna que otra, de hecho la semana pasada grabé una.
Fuimos a casa de la tía de mi novia porque decía que pasaban cosas raras y me lleve la grabadora... el tema es que ella decía que le pegaban golpes en la cocina... total que dejé la grabadora en la cocina y ... una voz diciendo INES... lo mejor de todo es que la tía de mi novia se llama Inés XD

No se si seran fantasmas o lo que serán pero, el fenómeno existe.

Por favor súbela si puedes, graciasss.
videoconsolas escribió:
Fistroman escribió:Hola,

A los que dan por sentado que son una chorrada, sin profundizar en el tema y demás, os pido que entendais que no todo ha sido inventado o conocido. Un buen ejemplo es el de los RODS, mucha gente decía que era una tontería más de los iluminados, otros que eran seres criptozoológicos, extraterrestres, intreterrestres, etcétera. Al final resultó ser un efecto óptico. Por tanto, el fenómeno es real, no es una tontería ni una chorrada, los rods existen, pero tienen una explicación la mar de sencilla. Lo mismo se puede trasladar a las sicofonías, no deis por sabido que son mentira, quizá dentro de poco se demuestre científicamente que es un efecto X que puede ser bien explicado.
Saludos.

Es que creo que habria que dejar de llamarlas psicofonias porque el propio nombre las descalifica o encasilla. Ademas que no dejan de ser interferencias, otro asunto es investigar la causa, que pueden ser muy diversas porque cada grabación es un mundo.

A mi estos temas me interesan, pero lamentablemente hay mucho iker jimenez y derivados... es una lastima no tener ya a cebrian,programas como la rosa de los vientos son los que tendrian que tener replica en la television y no los montajes y espectaculos de circo de milenio.

Hola,

Cuidado que el que abarca mucho poco aprieta, hay tertulianos radiofónicos que al intentar hablar de todo, meten la pata hasta el fondo. Lo digo a colación de LRV y los famosos monográficos sobre los RODS donde se afirmaba que eran "seres desconocidos". Es verdad que LRV no cae en las ventas de crecepelo del milenio, pero todo tiene su "pero". En cualquier caso, se agradecen hilos como este en miscelánea donde nos dejemos de tirar los trastos los usuarios con la política o la economía.

Saludos.
Yo no entiendo nada de lo que dicen esas grabaciones, lo que esta claro que no es un simple sonido de piedras o alguna mierda, se nota que es un voz.
La verdad es que esas cosas me apasionan. Propongo que se haga (si no existe) un hilo oficial de cosas relacionado con los fantasmas etc
Un saludo
Yo quiero pensar que existe otro mundo fuera del mundo en que nosotros habitamos. No digo más. Apunto a que es posible que existan voces del otro mundo que nos quieran hacer pensar en cosas que para nosotros no tienen importancia.
Mebsajerodepa escribió:Yo quiero pensar que [...]

Toda la "paraciencia" resumida en 4 palabras xD
Yo recuerdo hace tiempo ver en la tele al Wyoming diciendo eso de que las psicofonias solo se entienden con subtitulos, y como muestra saco unos videos del programa de Friker y luego se cachondeva, recuerdo una en concreto en la cual Friker decia un nombre de persona (creo que Tomas) y wyoming saca que parece un tiro, tambien habia ota que parecia una interferencia... el video lo he buscado mucho tiempo en youtube, pero no lo he encontrado, aunque si otros parecidos de Wyoming sobre las psicofonias de Friker
Tambien recuerdo haber escuchado hace tiempo la historia de que al principio del todo de los telefonos mucha gente observo que se oian unos leves golpes en el sonido, algunos creyeron que eran los muertos intentando comunicarse y se dedicaron a intentar descifrar esos golpes.... al final se descubrio que eran ondas de radio provenientes del espacio que se acoplaban el las lineas, ya que los hilos no estaban apantallados, el asunto se resolvio apantallando la red telefonica.
dicen de que teoricamente una psicofonia puede ser falsa es si el "fantasma" habla mucho o dice palabas completas, ya que no tienen cuerdas vocales lo maximo que podrian hacer es pegar un golpe de voz.
Aunque claro tampoco tienen pulmones para mover el aire... yukese
Por cierto, hablando de psicofonias me he acordado del hilo sobre una NES paranormal en la que se oian voces de fondo mientras se jugaba:
hilo_nes-paranormal_397496
Ya estas tardando en subir las psicos a internet y mas siendo Digital...! :O
No creo en estas cosas pero me chiflan. No se porqué... :p

Hace tiempo vi este video, que es de los que mas me han gustado, ahora que lo que se vea ahi sea cierto o no puuess....(ya sabeis mi opinion al respecto xDD).

http://www.youtube.com/watch?v=deoJUBW9CI8
Adris escribió:No creo en estas cosas pero me chiflan. No se porqué... :p

Hace tiempo vi este video, que es de los que mas me han gustado, ahora que lo que se vea ahi sea cierto o no puuess....(ya sabeis mi opinion al respecto xDD).

Ostia!!!! que videazo, acojona que da agusto, pero estas cosas me encantan, que bueno!
Hay cosas que te puedes creer o dudar, pero de ese video de youtube poco o nada tiene de cierto, sobretodo lo que sale de la casa...es mas de coña que otra cosa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fistroman escribió:Cuidado que el que abarca mucho poco aprieta, hay tertulianos radiofónicos que al intentar hablar de todo, meten la pata hasta el fondo. Lo digo a colación de LRV y los famosos monográficos sobre los RODS donde se afirmaba que eran "seres desconocidos". Es verdad que LRV no cae en las ventas de crecepelo del milenio, pero todo tiene su "pero".

Cuando hicieron ese monografico yo creo que todavia no se sabia lo que eran los rods, hay que tener en cuenta que un "OVNI" lo es hasta que se demuestre lo contrario ;)

De cualquier forma tienes razon en cuanto a los peros, está claro que nada es perfecto y siempre es mejorable.

Fistroman escribió:En cualquier caso, se agradecen hilos como este en miscelánea donde nos dejemos de tirar los trastos los usuarios con la política o la economía.

Eso desde luego XD
yo he grabado psicofonias en bastantes ocasiones,los que han experimentado creeran,los otros ellos sabran,la experiencia propia es la unica que me convencio y por supuesto yo no voy a intentar convencer a nadie.
y aclarar que creer en las psicofonias no significa creer en voces de espiritus,sino creer en voces de procedencia que no podemos explicar que se registran en nuestros aparatos
pues a mi se han puesto los pelos de punta del cague con estos videos.
Creo en las psicofonias por algo que me contaron sobre mi abuelo. Antes de morir, solia pasarse a vigilar la obra de un local que tenia una tia mia, es evidente que se puede pensar en que la grabacion es antes de su muerte. Pero segun me contaron esta grabada su voz preguntando que tal va la cosa lo extraño es que no se oiga ningun ruido, ni a otras personas que lo contestasen. Por eso se piensa que es una psicofonia... deberia hacer un par de investigaciones, el problema personal es que una parte de mi quiere y otra no. Entre otros el primer problema es que es una cinta de casette tendria que digitalizar.Segundo problema es la voz de mi abuelo y yo no puedo reconocerla de manera que tendria que contar con la ayuda de mis tias y mi abuela (me da cosa que la mujer pase un mal rato pensando en el). Ya veremos como como lo planteo. Si consigo algo tendreis noticias mias.
zeltrix escribió:dicen de que teoricamente una psicofonia puede ser falsa es si el "fantasma" habla mucho o dice palabas completas, ya que no tienen cuerdas vocales lo maximo que podrian hacer es pegar un golpe de voz.
Aunque claro tampoco tienen pulmones para mover el aire... yukese

Me recuerda a una parte del mitico Grim Fandango, esa que sale fuera de la oficina y hay una fiesta de los muertos o algo asi, la conversación con el payaso.

Manny- ¿Cómo puedes tener tendinitis si no tienes tendones?
Payaso- Bueno, tu tampoco tienes lengua y eso no te hace callar.

Algo así era, pero es que es genial XD
Adris escribió:No creo en estas cosas pero me chiflan. No se porqué...

¿No parece un poco falso cuando esta la cámara frente al espejo? No sé, el espejo no me da sensación de fluidez, y mas cosas que hay que bueno, pueden tener explicación. Lo de la tumba podría ser algún pañuelo que hubiera colgado. Ahora, tengo que admitir que con lo de la niña sentada en una esquina, aunque fuese el hermano del tío así vestio, caga lo que no está escrito.
Yo creo en muchas cosas y sin embargo en este tema de las cacofonias veo claramente que son ondas de radio.Yo mismo tengo unos altavoces que hablan con el ordenador apagado, lo malo es que dicen ¡goooool! y a las horas en punto ¡pi pi pi piiiiii! xD

Eso que captais pueden conversaciones de radioaficionados, creo yo.Es la mas plausible de todas las explicaciones "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta."Es decir, tan solo son interferencias y sugestion.
Adris escribió:No creo en estas cosas pero me chiflan. No se porqué... :p

El cague que me ha dado ese video.Y eso que es de día,pero no hay nadie aqui en casa. [mad]
124 respuestas
1, 2, 3