maxhack escribió:NaN escribió:Creeme, si los millones de humanos en el planeta, armados con una camara de fotos, en la era de internet y las comunicaciones, ninguno ha podido sacar una foto CLARA de un jodido fantasma o espiritu, es porque.......bueno saca tus conclusiones.
Respecto a las psicofonias, y grabaciones pues lo mismo, si el ejercito de fans con miles de grabadores por todo el mundo, nadie ha podido grabar algo que no sea falso, pues tmb, saca tus propias conclusiones.
Pero, ¿y si eres tú el que vives el fenómeno?, no estoy diciendo que tengais que creerme a la fuerza
Pero escuchar por ejemplo la voz de un niño para que salude a su primo, o por ejemplo escuchar un nombre y un apellido cuando preguntabamos acerca de una tumba sin nombre que se veía desde la puerta. O por ejemplo una "rectificación" acerca de una tumba de una persona muy ilustre de mi pueblo en el siglo XIX y su nacionalidad, que resultó ser cierta.
-¿Era de aquí de (nombre del pueblo)?
Yo respondo a mi amigo -Sí
Se escucha una voz que dice "¡¡¡No de aquí no!!!, de (nombre de una ciudad).
No se, son cosas que dan que pensar. Luego está la parte chunga que hace que te preguntes que, ¿qué cojones hacen en un cementerio?, ¿qué son?, ¿Por qué "tienen" inteligencia y te responden?. ¿Por qué tu oido no lo capta y una grabadora sí?.