Psicologia en el on-line del Pro6

Bueno amigos aqui va mi historia, os podra parecer una pollada pero bueno tenia ganas de contarlo, llevo jugando al on-line del pro una buiena temporadilla ya y al principio me cogia siempre el Barça y bueno ganaba mis partidillos hasta que cai en una racha malisima (tiene que ver con que los examenes están aqui ya y de dia solo vivo para ellos), en fin harto de que me petaran el ano, ayer me decidi a coger mi equipo del alma, el pupa de mis amores, el Atleti y asi si perdia pues era normal ¿no? y me quitaba la presión de ganar, el primero lo gane 1-0 a uno con el inter, y hoy me han petado 2-4 con el chelsea, y he ganado 4-2 al inter de uno que se ha desconectado porque la verdad era humillación y finalmente 3-2 a otro inter. Bueno pues la cosa es psicologia pura, no es que sea uno bueno, me considero normal del monton, pero la cosa es que la otra persona mira el equipo que se enfrenta y ve que es el Atleti y lo primero que dices es "pan comido a este me lo peto" por tanto te relajas y luego pues lo tipico que si Torres no era cojo, el Kun no era tan malo. Por tanto os invito a probar esto pero claro esto no siempre es asi tambien se pierde, a mi me paso tambien (yo con el Arsenal) a la inversa y me petaron con el betis.

En definitiva la gente(la mayoria o una gran parte) se tiende a confiar cuando te cojes equipos mediocres y se relajan a la hora del juego.

Desde luego sabe mejor una victoria con el atleti en el on-line que con el barça o sino que postee algun atletico y que corrobore.

Contadme experiencias similares y perdon por el tocho.
Yo con el zaragoza le he dado varios sustillos a inters chelseas y barsas, no así con el mallorca (mi equipo) porque los delanteros no meten ni al arcoiris. Me gusta pillar equipos buenos sin llegar al top como olympique, roma, zaragoza, arsenal (no es muy bueno), el propio atleti...

Además creo que si juegas con un equipo del que conoces bien los jugadores te motivas más y juegas mejor ya que conoces quien es capaz de regatear, chutar potente, centrar..
Buenas

En mi caso mi ekipo es el Barça, la verdad es que pocas veces me he parado a probar otros ekipos. Esta al caer porque ya empiezo a estar un poco cansado de siempre los mismos pero es que mas o menos ya se que puedo hacer con uno y que no...

Estoy deacuerdo que hay mucha psicologia en el pes... pero tambien hay dias que simplemente estas fino xD, te regalas como un autentico professioná y crees que te puedes comer con patatas a quien quieras [uzi] ... y luego al dia siguiente no rascas bola [mamaaaaa] . Es lo grande del PES... que cada partido/dia es un mundo! [plas]

Sta pronto PESeros!
Pues yo lo voy a probar también.

Yo normalmente, pongo el cursor encima del Mallorca (mi equipo) con la esperanza de que el contrincante elija un equipo más o menos a la par. La verdad es que pocas veces pasa, confirmando que normalmente la gente quiere ganar más que jugar y divertirse.

Por ejemplo, ayer mismo, puse el cursor encima del Mallorca y mi contrincante lo puso encima del Atletic... yo clico para confirmar mi elección y el tio, va y cambia al Madrid. Fijo que el tio pensó: "Puta madre! Qué listo soy! He conseguido que ese pardillo elija un equipo malo.... ahora a patearlo a goles con Ronaldo jejeje"). Pues bien, ese partido se lo gané, y claro, para mí, doble victoria: puntitos y ración extra de orgullo :D

Yo ya estoy harto de jugar contra el Inter o contra Brasil. De hecho, últimamente antes de jugar miro con qué equipos ha jugado ultimamente el contrario, y si veo sólo Inter, Milan, Chelsea o algo así, pues paso de jugar. Y si no, pues para joder elijo el mismo equipo que él, hale! (y que dé gracias que no pillo el mismo equipamiento) XD

Enga, un saludo!
Yo siempre cojo el Atleti y bueno hay de todo. Ayer sin ir más lejos un gabacho se llevo 3-0 (el llevaba el Olympique), y mojó hasta Mista xD

Este juego es la reoxtia. Al principio me compré el FIFA frenado por los comentarios que había del PES, pero estas navidades me decidí a pillarme el PES y estoy flipando en colores con la jugabilidad. FIFA es más bonito graficamente si, pero jugablemente PES6 le da 39482039482304 vueltas.

Salu2 !
Me irrita bastante lo que comenta moist, un tipo tiene los 5 últimos partidos con Brasil. Yo el 90% de las veces juego a clubes. No obstante voy y pincho japon. El tio estaba sobre un equipo regulero y en el último segundo se fue a Brasil. Gente de esta la hay a patadas incluso si tu pillas equipo ellos van a brasil (o viceversa con inter, chelsea o barsa).

Yo he jugado pocos partidos con el mallorca porque no está actualizado, las caras se parecen 0 y encima no hay color. Chutas 10 veces con Victor mano a mano y metes 1, el tío con Adriano prueba desde su casa y enchufa 2 o 3. Eso sí, cuando vas por encima en el marcador disfrutas como un enano xD.

OffTopic: A ver si este año vamos a bajar haciendo el pardal cawento
Yo odio el pro, porque de 100 partidos 90 son contra brasil y 9 contra inter.

Me suelo pillar el atleti (soy del barça) y realmente la sensacion de ver como alguien con el manchester desconecta al meterle dos goles no tiene precio.

Eso si tambien he pillao lo mio (como odio al "dios" Adriano bah...)
Darkwell escribió:Eso si tambien he pillao lo mio (como odio al "dios" Adriano bah...)

Imagínate como está la gente, que una vez en el minuto 4 o 5 de la primera parte, un tio que jugaba con el Inter me hizo una entrada absurda a un defensa con Adriano, y zas! tarjeta roja directa!! XD XD

Pues bien, el tio no tardó ni medio minuto en desconectar... manda huevos! Hay gente que en lugar de jugar con un equipo, juega con un jugador... q asco, por Dios!

En fin, que a quien le apetezca unos partidillos como mandan los cánones, que agregue :)
Eso es cierto jode muchisimo que todo el mundo se pille brasil, inter o chelsea, creo que se han pasado con los stats de Adriano, me jode muchsimo que yo llegue 4 veces con Torres o Aguero y meta una, pero si el otro llega 3 te enchufa dos por lo menos.
Y lo que más jode es que se desconecten, pero ayer en el 4-2 que os comente que le meti al inter, no me importo que se desconectara, el nota tenia un 60% de victorias y en el ultimo gol era ya humillación además estaba disfrutando tanto que las repeticiones se las hice ver detalladamente (creo que esto es una putada), en fin creo que disfrutamos más con nuestros equipos o con un equipo pequeño, jugamos sin presión y si encima ganamos es más "sabroso" y si goleamos para el otro jugador puede llegar a ser humillante.
Entre otras cosas por eso me motivé y monté el torneode pes6 (al que de paso y a modo de spam invito a apuntaros en el link de mi firma). 32 equipos, juegas con el que te toque y contra quien te toque. Si ganas bien si pierdes también pero al menos sabes de que vas y que la finalidad es pasar un buen rato. Porque veo que nadie lo ha comentado pero el tema de las desconexiones cuando ganas a un rival superior manda huevos (el truco ese que hacen).
Jajajajaja!!!!
ES tristísimo lo de Adriano..Rio por no llorar....Yo es que ademas soy tan cutre que si intento coger al inter no se usar a Adriano,lo intente un par de veces y nanai de la china....jejeje! Ahora, estoy hartisimo de jugar siempre contra Inter y Brasil (ultimamente ya no me toca tanto el Chelsea)
Soy madridista, y por ello del Madrid a muerte, pero no sabeis como disfruto metiendole goles con el Atleti o Valencia al típico Inter...Mi truco?? Marcaje normal a Adriano en zona con un central, autoataque y los extremos casi en la linea de corner!! Claro q a veces tambien pasa que ADriano la engancha en el mediocampo y mientras se va a comer pipas mete gol con las pestañas...
Pero ya lo que fue la ++++++ fue como comentabais mas arriba el tipico porculero que no escoge el equipo hasta faltando 5 segundos...yo despues de ofrecerle mil posibilidades (selecciones buenas,selecciones malas,equipos buenos,medios..malos...) coge el tio y se engancha a falta de 2 seg Inglaterra y me toca a mi Corea del SUr!!! Y le gane 2-1 remontando!!!!!!!!!!!! Siento el tocho pero no sabeis lo q fue el segundo gol en el 87...jajajajjajaja!!!!
En fin, que estoy de acuerdo que ante equipos medios los rivales se relajan, o tambien tengo la opinion que nosotros como no tenemos ningun crack propiamente dicho, la tocamos mas y por eso salen las cosas ( a veces) mejor...

Un saludete de alguien que ama y odio el PES de la misma forma!!
la gente (en su inmensa mayoria, españoles o no) buscan GANAR sobre todas las cosas antes q pasar un buen rato.
esto deriva en escoger a los equipos de siempre (no los cito), haciendo el mismo juego...,bla, bla,bla...
Habre jugado unos 10 partidos y todos han sido contra el BARCA o el CHESEA, claramente deje de jugar!!! ;)

Panda de borregos!!!!
Un atletico - valencia que me pegue mas majo que todas las cosas....

no se quien era pero daba gusto jugar!

por cierto, el primero segun vi, jugaba siempre con Escocia.

Ese si que tiene ke saber jugar
hombre yo no soy tonto y no me voy a cojer un equipo pequeño pa perder... si juego online es para ganar, para cojerme equipos pequeños ya esta la Liga Master que he empezado, que mira que son malos!!! luego tb me hago mis partidos tipo Getafe-Nastic contra mi hermano pa hechanos unas risas, pero en online quiero ganar y me cojo a los buenos (de ahí a decir "que asco de gente que solo se coje el Inter"... pues claro... no te vas a cojer el Sochaux por ejemplo...) Ojo, si te cojes uno pequeño online tb puedes ganar, pero lo mas normal es perder... y si pierdes pues no disfrutas la verdad... yo al menos no jeje.

PD: Yo nunca he jugado contra Brasil... de los 40 partidos que he jugado solo se piden el Inter el 60% y luego pues el Chelsea, Barça, Manchester... (a ver si es que tengo puesta la opcion de jugar solo contra clubs... [+risas] )
Hombre pues yo llevo ya unos 150 partidos y no te miento si te digo que por lo menos 50 contra el inter, unos 30 mas o menos brasil y el resto entre chelsea, barça, Francia y rara vez un equipo fuera de estos, pero tambien están las partidas de jugador que normalmente, ya que no se juegan puntos, la gente pilla el resto y son menos tramposos. Saludos! X-D
Lo que pasa es que en el PES la diferencia de equipos no es muy importante, alguien con el Zaragoza puede ganar al Inter sin problemas si juega bien, pero muchas veces el que tiene al equipo bueno se confia y se lleva un susto
Os fijasteis algun vez el que va primero, la ultima vez que lo mire, estaba SCOCIA y PATAGONIA ( el otro el segundo ) y era los equipos que ivan cogiendo ultimamente... si el que es bueno es bueno ( o pone el pause ).

Yo con el sevilla eh dao algun sustillo.....
Eso es cierto si el otro es un patata y tu eres bueno ya se puede coger Inter, Chelsea o el que sea, tambien creo que influye a la hora de jugar el % de victorias que tenga el otro, yo me suelo relajar mas cuando veo que su tanto por ciento es bajo y a lo mejor me mete 3 ya te digo no nos podemos fiar de nada.
Apoyo una mocion de censura contra adriano, si os fijais tambien andan por ahí los del london que tiene a Secchenko, etc. Por cierto, tb tengo que decir que tengo un problema grave, me he desconectado 14 veces y las última 7 os quiero contar la historia a ver si os ha pasado. Voy ganando 3 a 2 a alguien, este se aburre y se desconecta. Me sala la pantalla de "tu oponente se ha desconec..." y se supone que luego debe volver al menú principal como siempre, pero HORROR se vuelve al menú principal despues de 15 minutos esperando y me dice que ha abandonado la sesión. QUE PUTADA se supone que he abandonado el partido? SIIIII, que puedo hacer, a alguien más le ha pasado?.

Un saludo, por cierto 90% de las veces me cojo al madrid, ya que el Córdoba no aparecerá en el Pro hasta que hagan los discos Blue-Ray de triple capa y que cojan tantos equipos que no les quede más remedio de meter al mio, es que manda huevos...

JA JA JA Un saludo. y Por favor contestad.
yo me cojo casi siempre a mi atleti, y llevo las mismas derrotas q victorias asi q no m va mal del todo y disfruto mas marcando a los guiris con mi aguero y mi torres, x cierto, como os habeis puesto el escudo del atleti en el gamertag??
Pues nada, agregadme y jugamos unas pachangas de jugador, que saqué el logro de 100 partidos JUGADOS y soy un puto paquete...otro del club rojiblanco (por lo que veo).

Offtopic: Este año toca Champions colchoneros!

PD: Plataforma Anti-Adriano ya! xD
Milorcete escribió:Os fijasteis algun vez el que va primero, la ultima vez que lo mire, estaba SCOCIA y PATAGONIA ( el otro el segundo ) y era los equipos que ivan cogiendo ultimamente... si el que es bueno es bueno ( o pone el pause ).

Yo con el sevilla eh dao algun sustillo.....

Echando un partidillo en el live con un compatriota me comentó que los que eran 1º y 2ª hacian trampa (segun decia él). La forma era algo así como que con dos consolas y dos gamertags jugabas siempre contigo mismo y con un gamertag siempre ganabas y con el otro perdias y si se te colaba otro jugador pos se desconectaban de esta forma eran los primeros. La verdad si esto es cierto es lamentable pero la gente con tal de fardar hace lo que sea. yo seguiré con mis partidillos y mientras me lo pase bien me da igual ganar que perder, creo que de eso se trata ¿no?

Saludos!!
a mi me da coraje que a equipos que alomejor no tienen tanto nombre internacionalmente y le ponen una patata de equipo en el PES

vease ejemplos sevilla, villareal, etc ... estos equipos deberian ponerlos mejores de lo que lo ponen en el juego, porque la verdad que no concuerda mucho con la realidad
no se si se podra hacer ese truco, porque no puedes elegir contra quien juegas...
El truco tiene que ver con usar red inalámbrica, conectando al router un punto de acceso inalámbrico y desenchufando el cable, según leí. Te hacen desconectarte y pierdes el partido.
No me he parado a mirarlo pero fijo que los primeros de la clasificación tienen medias de 3/0 en Goles A favor/En contra. Así se explica cómo ganan los partidos...lamentable.

Un saludo!
salu2!!
yo hoy, jugué contra uno que estaba en 1ª, pero como tenia muy pocos puntos, me escogí a mi equipo, al DEPOR, esperando que el se cogiera al equipo con el que ponía que jugaba siempre, el Madrid. Cuando quedaaban 3 segundos el tío escogió corriendo a Francia, yo me piqué, y con una alineación en la que jugaban Cristian, Arizmendi, Riki....infravalorados en el juego, demasiado malos, le metí un 4-1, así que puede que si que sea psicología,xD, porque jugar con el Depor me motiva, pero es demasiado riesgo...

y bueno, yo paso de líos, si alguien se pilla al Inter, yo me pillo al Inter, aunque ahora me da igual y juego con el Manchester aunque sea contra el Inter y tengo una racha muy buena...PEÑA ANTI-Adriano en el PES6

salu2!!!
La verdad que siempre juegas con Inter-Brasil-Chelsea pero ami me da igual, suelo jugar con equipos siempre inferiores (no le veo emocion a darle un balón en largo a Adriano y marcar después de que le metan la pierna 3 tíos). El equipo mas importante con el que he jugao es Liverpool y en selecciones Corea del Sur o España. Quien quiera jugar tanto en igualada como jugador que me agregue toi dispuesto a to. Ah con el Betis es con el que mas juego xD
Cres555 escribió:yo me cojo casi siempre a mi atleti, y llevo las mismas derrotas q victorias asi q no m va mal del todo y disfruto mas marcando a los guiris con mi aguero y mi torres, x cierto, como os habeis puesto el escudo del atleti en el gamertag??

Lo he comprado en el bazar, bueno no solo el del atleti te venden los 20 escudos por 200 microsoft points son del fifa 2007, entras en temas e imagenes de jugador y en la parte de fifa 2007 los encuentras, tambien estan los de las demás ligas que te trae el fifa 2007.
Los mejores partidos que he jugado han sido Valencia-Atleti.
Igualados y entretenidos.
Yo creo que deberían dar puntos o quitarlos en proporción según el equipo con el que juegues tu y tu rival además del nivel de ambos. Es decir, dos tíos del mismo nivel jugando Inter - Getafe en caso de empate debería dar X puntos al del Inter y X+Y al del Getafe. Así se premiaría en cierto modo el jugar con equipos "malos".
29 respuestas