› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Burakki-Destruction escribió:Pues por que encajas palabra por palabra con la definición de calientapollas.
A todo esto, si tienes críos y estás casada ¿qué coño pintas en Tinder?
jinvegetasama escribió:
En consecuencia, él decide cuidarse de tí, bloquearte y no tener otra decepción contigo porque cualquiera sabe. Yo haría lo mismo. De hecho, no hay cosa de la que más me arrepienta en mi vida de querer tener un trato afable y respetuoso con gente que no actuó como debería
Lars_ur escribió:Madre mía, esto lo escribe un tío y le ponemos de perturbado para arriba.
Se puede bloquear en Tinder? Lo mismo el tío se fue de la app o, si llegaste a hacer macth, te eliminó porque no quiere nada, cual es el problema?
Ah, vale, el problema es que eres la puta hostia en vinagre, una tía de puta madre, extrovertida, pivonaco y te babosean en Tinder y vaya, uno que ya sabe lo que hay, pasa de ti.
Ay ay ay, problemillas de autoestima tal vez? Un ego frágil?
Unas fantas, juuuuapa.
spartan2788 escribió:Dice que no tiene ego, que es segura de si misma, no toxica... Pero todo lo que escribe me dice lo contrario.
A mi todo este hilo me apesta a ofendidita, en plan "¿Cómo se atreve este bicho a decirme A MI QUE NO?, ¡A MI! ¡Que soy más guapa y mejor que el! Si tenía que besar el suelo por donde piso! CUCARACHO que eres un CUCARACHO!!
Si estuviera en una cita contigo mi vocecita interior me estaría gritando (que no susurrando):
¡CORRE! ¡CORRE COMO EL VIENTO PERDIGÓN!
MissCroqueta escribió:jinvegetasama escribió:
En consecuencia, él decide cuidarse de tí, bloquearte y no tener otra decepción contigo porque cualquiera sabe. Yo haría lo mismo. De hecho, no hay cosa de la que más me arrepienta en mi vida de querer tener un trato afable y respetuoso con gente que no actuó como debería
Nunca hay que arrepentirse de eso, uno es lo que da y no lo que recibe. Y no hay que cambiar la forma de ser porque los demás actúen mal.
En esta historia tenemos la prueba que siempre gana quien trata bien, aunque no lo pareciera . El muchacho educadísimo hasta después de haberlo tratado de forma reprochable y quien se queda arrepentido al ver lo que perdió es la otra parte, mientras que él pasa en canoa.
Amelia80 escribió: @jinvegetasama entiendo el punto de vista, sí. Pero al hilo de lo que comento más arriba: No hubo un bien cierre porque yo no sabía entonces que no iba a verlo más. Si yo en ese momento hubiera sabido eso, las cosas no sé habrían dado así, está claro..
Xelxer escribió:No sé si os seguís viendo por la calle (o si tienes oportunidad), pero de ser así, la próxima vez en lugar de únicamente el saludo de cortesía, pregúntale y sales de dudas.
exitfor escribió:Xelxer escribió:No sé si os seguís viendo por la calle (o si tienes oportunidad), pero de ser así, la próxima vez en lugar de únicamente el saludo de cortesía, pregúntale y sales de dudas.
"Oye tú, por qué me has bloqueado del tinder!"
Es el siguiente paso para que no parezca en absoluto que es incapaz de gestionar el rechazo
Amelia80 escribió:Saludos a todos, muchachos y muchachas (que veo que hay alguna también).
Googleando he acabado en el hilo de Tinder de este foro en busca de una explicación a lo que me está pasando con un tío que tiene un comportamiento indescifrable para mi… a ver si vosotros, que sois hombres, me sabeis orientar. Más que nada, para saber si lo trato normal o le tengo que retirar el saludo cuando me lo encuentre… ¡¡Agradezco de antemano cualquier ayuda!
Lanzo la pregunta: ¿por qué bloqueariais a una tía en Tinder? Una tía que conocéis en persona, con la que hubo un pasteleo hace mil años, aunque no llegara a nada? Es cierto que cuando nos conocimos nos molamos mogollón, pero a mí me pilló en un momento chungo y a pesar de gustarme a rabiar acabé despidiéndome a la francesa. Nunca más volví a cruzármelo, tampoco solía frecuentar mi ambiente, así que no me extrañó mucho después del desplante que le hice, que no fue chulesco ni nada pero pasé de él al fin y al cabo..
Al poco, conocí al padre de mis 2 hijos y he estado con él hasta ahora que me he separado. En todos estos años me ha ido bien, tengo un buen trabajo, una buena casa, dos niños, me conservo muy bien, tengo una buena vida, círculo social muy sano, soy extrovertida y alegre y una tía querida en general... Vamos, que no soy ninguna loca inestable y jamás he tenido una relación tóxica en mi vida ni malos rollos con absolutamente nadie. Pues bien, hace un par de meses me topé por primera vez desde aquello con este tío del.pasteleo. Creo que se cortó un poco pero diría que fue una conversación simpática. Le pregunté por su vida, me contó un poquito y bueno, ahora algún día le veo por la calle. Hola y adios nada más. Punto…buen rollo, o eso creía yo… hasta ahora, que me he abierto una cuenta Tinder y ¡sorpresa! me lo he encontrado allí (buscando "una relación estable", dice…). Al principio yo he de decir que los datos que yo daba eran reales pero no me puse una foto mía hasta tener un poco controlado lo que se cocía por allí y bloquear a gente que me pudiera conocer (un poco por vergüenza y otro poco porque no tengo ganas de estar en boca de nadie ahora mismo). Total, que cuando me hice con el manejo de la app, lo deslicé a èl a la derecha. Pero en 6 días no hubo un match. Como buena novata, la lié parda con otros match, uno se puso muy pesado así que decidí restaurar mi cuenta desde cero, pero esta vez, con el nuevo perfil, a èl no lo deslicé para ningún lado esta vez, precisamente para no ser intrusiva... si se había dado cuenta que era yo, ¿para qué insistir si en 6 días no había habido un match?
A los pocos días me animé a poner una foto mía real y, mientrasestaba viendo los peefiles recomendados que tenía ese día y entre los que estaba él ¡¡va el tío y me bloquea!!. Y sí, hipermegacomprobado que fue un bloqueo.. Ni algoritmos ni nada... ¡Fue cambiar la foto y en menos de una hora se esfumó de los perfiles para deslizar y de los top pick que tenía yo ese día, entre los que me aparecía él "en activo"... A media mañana estaba en mi top picks, y a media tarde se esfumó de los top picks de ese día (cuando eso solo cambia diariamente a las 24:00 horas).
Y yo la verdad es que me he quedado un poco a cuadros. No por el rechazo en sí, que oye... No tienes por qué gustarle toda la vida a alguien, eso lo asumo como adulta que soy, sino por el bloqueo. ¿Por qué un bloqueo? ¿Por qué no me desliza a la izquierda y ya está? Ya no le vuelvo a aparecer y punto. Si no ha habido ni un más ni un menos con él… Por más que le estoy dando vueltas, no lo entiendo. ¿Tan mal rollo le doy? ¿Por qué? Cualquier motivo que se me pueda ocurrir (que no le gusto ya, que me haga casada todavía o peor, poneindo cuernos, que no le encajo en lo que va buscando él por lo que sea (hijos, edad...) no lo veo justificable como para un bloqueo. Lo único que se me ocurre es que le haya dado vergüenza que lo vea con cuarentaymuchos metido en una app de citas. ¿Lo he intimidado? ¿Le habrá dado vergüenza? ¿Habrá sido por revancha? Yo no sé mucho de él ni de su vida, pero me parece un tío introvertido y muy reservado de primeras, aunque es solo una impresión... ¿Qué pensáis? ¿Se os ocurre algún motivo para ese histeriqueo? ¿Es un acomplejado? La verdad es que ahora no sé si saludarle o no si me lo encuentro. Estoy hecha un lío.
Amelia80 escribió:@Escipión El Africano a mí me pasa lo mismo. Simplemente no valgo para eso del Tinder. Me ha durado el perfil, no se... ¿15 días? Entre otra muchas cosas, porque lo que a mí me llama la atención de un hombre no puedo apreciarlo en un par de fotos. No veo el atractivo real de una persona, que en infinidad de casos no está en el físico. Luego, también me parece muy forzado, arficial, exponerte como si fueras una mercancía... se me hace raro, será la edad...
Y respecto a la aportación anterior tuya, bueno, en realidad él sabe más de mi vida que yo de la suya. Lo que puede que no sepa es que me he separado. Eso sí puede ser.
Escipión El Africano escribió:Amelia80 escribió:@Escipión El Africano a mí me pasa lo mismo. Simplemente no valgo para eso del Tinder. Me ha durado el perfil, no se... ¿15 días? Entre otra muchas cosas, porque lo que a mí me llama la atención de un hombre no puedo apreciarlo en un par de fotos. No veo el atractivo real de una persona, que en infinidad de casos no está en el físico. Luego, también me parece muy forzado, arficial, exponerte como si fueras una mercancía... se me hace raro, será la edad...
Y respecto a la aportación anterior tuya, bueno, en realidad él sabe más de mi vida que yo de la suya. Lo que puede que no sepa es que me he separado. Eso sí puede ser.
Pues esta información es esencial transmitírsela para que pueda tomar la decisión de acercarse a ti o no.
Yo por principio jamás me intereso, en el sentido afectivo, por una mujer que tiene marido, novio, convive con un hombre, etc. Ya me pasaron algunas situaciones curiosas, como estar conociendo a una chica, y ya me iba a lanzar, y entonces me dice que está viviendo con un hombre. Ahí me paré en seco.
Nunca, nunca, se debe ir detrás de personas que ya tienen pareja. Y si han roto hace poco, es delicado, porque podrían volver y usarte a ti como paño de lágrimas o para dar celos al ex novio y que vuelva.
Me parece que vas a tener que ser tú quien tome la iniciativa. Contáctale tú, y no por tinder si es posible. Si tienes su móvil llámale directamente, y concierta una cita para tomar un café. Un café no compromete a nada.
Porque lo más importante aquí es que puedas quitártelo de la cabeza y pasar página. Con un café lo conseguirás.
Pero insisto en que es fundamental dar esa información porque los hombres muchas veces no la tenemos y yo ante la duda, si veo indicios de que existe una pareja (alianza en el dedo, por ejemplo) ya no diría nada.
Tiene que quedar claro que estás libre y que no va a aparecer tu ex marido en 15 minutos buscando pelea.
Y una cosa más: empieza a retirar de tu casa todas las fotos, recuerdos y objetos personales de tu ex marido. Porque si llegases a invitar a este chico a tu casa y parece un mausoleo de tu anterior marido, pensará que le vas a comparar con él todo el tiempo, y que nunca va a ser el primero en tu corazón, que siempre estará detrás de tu marido. Esa "patada en tus partes" la recibes nada más entrar en la casa de una mujer divorciada o separada que tiene fotos de su ex marido por todas partes. Es como si nunca se hubiese ido, como si estuviese ahí, recordándote desde las fotos que estás invadiendo un terreno propiedad de otro hombre.
Evita hablar de tu ex marido, y no se te ocurra jamás decir "Fue el hombre de mi vida" porque esa idea convencerá a cualquier hombre de que tú ya tienes ocupado el corazón y que cualquier otro será solamente un sustituto de segunda categoría. Nadie quiere ser un segundón en la vida de otra persona.
Ponerse una alianza es un truco para que te dejen en paz; tú necesitas no ponértela, debes parecer libre.
Esa actitud que tienen algunas mujeres separadas o divorciadas de pretender ser adolescentes otra vez y esperar que se le acumulen los admiradores, hay que descartarla. Nadie se te va a acercar hasta que se convenza de que realmente estás libre, porque respetamos las relaciones de los demás, por lo menos algunos.
Escipión El Africano escribió:Amelia80 escribió:@Escipión El Africano a mí me pasa lo mismo. Simplemente no valgo para eso del Tinder. Me ha durado el perfil, no se... ¿15 días? Entre otra muchas cosas, porque lo que a mí me llama la atención de un hombre no puedo apreciarlo en un par de fotos. No veo el atractivo real de una persona, que en infinidad de casos no está en el físico. Luego, también me parece muy forzado, arficial, exponerte como si fueras una mercancía... se me hace raro, será la edad...
Pues esta información es esencial transmitírsela para que pueda tomar la decisión de acercarse a ti o no.
Yo por principio jamás me intereso, en el sentido afectivo, por una mujer que tiene marido, novio, convive con un hombre, etc. Ya me pasaron algunas situaciones curiosas, como estar conociendo a una chica, y ya me iba a lanzar, y entonces me dice que está viviendo con un hombre. Ahí me paré en seco.
Nunca, nunca, se debe ir detrás de personas que ya tienen pareja. Y si han roto hace poco, es delicado, porque podrían volver y usarte a ti como paño de lágrimas o para dar celos al ex novio y que vuelva.
Me parece que vas a tener que ser tú quien tome la iniciativa. Contáctale tú, y no por tinder si es posible. Si tienes su móvil llámale directamente, y concierta una cita para tomar un café. Un café no compromete a nada.
Porque lo más importante aquí es que puedas quitártelo de la cabeza y pasar página. Con un café lo conseguirás.
Pero insisto en que es fundamental dar esa información porque los hombres muchas veces no la tenemos y yo ante la duda, si veo indicios de que existe una pareja (alianza en el dedo, por ejemplo) ya no diría nada.
Tiene que quedar claro que estás libre y que no va a aparecer tu ex marido en 15 minutos buscando pelea.
Y una cosa más: empieza a retirar de tu casa todas las fotos, recuerdos y objetos personales de tu ex marido. Porque si llegases a invitar a este chico a tu casa y parece un mausoleo de tu anterior marido, pensará que le vas a comparar con él todo el tiempo, y que nunca va a ser el primero en tu corazón, que siempre estará detrás de tu marido. Esa "patada en tus partes" la recibes nada más entrar en la casa de una mujer divorciada o separada que tiene fotos de su ex marido por todas partes. Es como si nunca se hubiese ido, como si estuviese ahí, recordándote desde las fotos que estás invadiendo un terreno propiedad de otro hombre.
Evita hablar de tu ex marido, y no se te ocurra jamás decir "Fue el hombre de mi vida" porque esa idea convencerá a cualquier hombre de que tú ya tienes ocupado el corazón y que cualquier otro será solamente un sustituto de segunda categoría. Nadie quiere ser un segundón en la vida de otra persona.
Ponerse una alianza es un truco para que te dejen en paz; tú necesitas no ponértela, debes parecer libre.
Esa actitud que tienen algunas mujeres separadas o divorciadas de pretender ser adolescentes otra vez y esperar que se le acumulen los admiradores, hay que descartarla. Nadie se te va a acercar hasta que se convenza de que realmente estás libre, porque respetamos las relaciones de los demás, por lo menos algunos.
Schwefelgelb escribió:@seaman tal cual. Si me dijeras una relación que se enfrió y sin haber pasado nada, cada uno tiró por su lado, pues perfecto.
Pero en este caso donde está claro que no quiere saber nada de ella..
seaman escribió:Schwefelgelb escribió:@seaman tal cual. Si me dijeras una relación que se enfrió y sin haber pasado nada, cada uno tiró por su lado, pues perfecto.
Ni eso, es que no se sabe.
Todo son pájaros de la muchacha que ha abierto el post.
No sabe ni siquiera si la ha bloqueado ni nada. Y todo por una chorrada que pasó hace 20 años.
Si hace lo que dice el otro usuario que da los peores consejos de eol... pues no se, a mi me daría red flags por todos lados.
Amelia80 escribió: @Slapstic72 a mi también me sorprende bastante, la verdad, me esperaba un par de comentarios a lo sumo. Respecto a tu comentario, oh, sí, sí que ha ocurrido, y yo antes del bloqueo lo veía conectado todos los días y varias veces.
seaman escribió:Schwefelgelb escribió:@seaman tal cual. Si me dijeras una relación que se enfrió y sin haber pasado nada, cada uno tiró por su lado, pues perfecto.
Ni eso, es que no se sabe.
Todo son pájaros de la muchacha que ha abierto el post.
No sabe ni siquiera si la ha bloqueado ni nada. Y todo por una chorrada que pasó hace 20 años.
Si hace lo que dice el otro usuario que da los peores consejos de eol... pues no se, a mi me daría red flags por todos lados.
Amelia80 escribió:exitfor escribió:Pasaste de su culo y ahora años después no quiere relacion alguna contigo. No le interesa tener contacto de tu parte, no parece tan difícil.
Te molesta un bloqueo en una app cuando tu has pasado de él en el mundo real ? Estás de coña, no?
No hacía falta ser hombre para responderte a eso.
Vale, entonces, según tú, lo que tiene es rencor. Bueno, yo tampoco fui tan perra. Nos gustamos, sí, acabamos charlando sus amigos con los míos y tal... pero cuando vi que podría pasar algo me eché para atrás. Pero solo ESA NOCHE. Para mí fue una cuestión momentanea.. no pensaba ni sabía que no iba a volverlo a ver en tantísimo tiempo. Simplemente esa noche no "caí", tampoco le veo tanto drama. Además, tampoco soy de meterme en la cama con el primer desconocido que me guiñe èl ojo una noche.
Y el desplante no fue por hacerme la dura ni para putearlo, simplemente estaba asimilando una ruptura y necesitaba mi tiempo. Me agobié y acabé yéndome a casa.
Y respecto a que no le interese tener contacto conmigo, pues puede ser, pero no tenía obligación de tenerlo en Tinder. Cuando tú realmente PASAS olimpicamente de alguien, no te molestas ni en bloquear. Deslizas a la izquierda y fin. Ya no ves más a esa persona, ¿no?
Escipión El Africano escribió:Creo que el comportamiento de una persona en internet puede ser diferente del que tiene en el "mundo real".
Por tanto una "No-reacción" o una "no-contestación" a través de un portal concreto, no lo tomaría como un "rechazo". Aunque también es verdad que hay gente maleducada y grosera que lo es tanto en el mundo real como en internet, pero no creo que se deba juzgar la conducta de una persona por una sola "no-interacción" en un sitio web concreto.
Este tipo de confusiones se resuelven tomando un café.
Lo único que hace falta es un poco de coraje para invitar a un café a la persona sobre la cual existe la duda.
Amelia80 escribió: @Escipión El Africano a mí eso me parece una pésima idea, al menos de momento. A veces las cosas hay que dejarlas estar. Si algún día coincidimos en algún sitio, hablamos y veo que las condiciones son propicias, o veo interés por su parte o algo, ya veremos. Mientras tanto, doy ese tema por zanjado. Yo desde luego no me expongo más.
TÚ
Escipión El Africano escribió:Amelia80 escribió: @Escipión El Africano a mí eso me parece una pésima idea, al menos de momento. A veces las cosas hay que dejarlas estar. Si algún día coincidimos en algún sitio, hablamos y veo que las condiciones son propicias, o veo interés por su parte o algo, ya veremos. Mientras tanto, doy ese tema por zanjado. Yo desde luego no me expongo más.
A veces exponerse es la única forma de cerrar un asunto. Aunque no te has dado cuenta probablemente, lo que importa aquí es quepuedas cerrar este asunto. No él. Tú eres quien necesita saber algo. Él no.TÚ
Si te da esquinazo de manera pasiva, ignorándote, está alargando la situación porque en realidad no tienes nada salvo esa "no respuesta".
Por supuesto que con el tiempo uno se hace a la idea y lo acepta. Pero sería más rápido saberlo ya.
Hay que enfrentarse directamente con el asunto. Es probable que si le pillas de frente y le pides tomar un café, descubras que es un imbécil y se te pase toda la ilusión en décimas de segundo. La gente a veces evoluciona para bien y otras, como los vinos que se estropean, las personas se avinagran.
Ojo porque este "ghosting" es algo habitual en las mujeres. Te ignoran sabiendo que tienes interés en ellas ¿Para qué? Porque así sufres.
Pues yo prefiero dar la cara, demostrar interés, pero zanjar el asunto ese día. Y no pasarme años dándole vueltas a lo que no fue más que un espejismo dentro de una hipótesis de algo que jamás podría ocurrir.
Hay mujeres que tienen novio y no te lo dicen a propósito para que te equivoques "entrándoles". Yo me equivoqué muchas veces, pero cada error, cada golpe contra un muro, me hizo darme cuenta de que estaba haciendo el tonto y yendo por el camino equivocado.
En el fondo sólo tú tienes la respuesta correcta: haz lo que te diga el corazón, sin más. Y aunque te equivoques habrá merecido la pena.