› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitfor escribió:Pasaste de su culo y ahora años después no quiere relacion alguna contigo. No le interesa tener contacto de tu parte, no parece tan difícil.
Te molesta un bloqueo en una app cuando tu has pasado de él en el mundo real ? Estás de coña, no?
No hacía falta ser hombre para responderte a eso.
LordBalilla escribió:Totalmente de acuerdo, aunque es extraño cuanto menos ya que no es el comportamiento habitual de un hombre, donde hay un posible polvo no hay rencor posible, por lo que creo que hay algún otro motivo mas
exitfor escribió:Pasaste de su culo y ahora años después no quiere relacion alguna contigo. No le interesa tener contacto de tu parte, no parece tan difícil.
Te molesta un bloqueo en una app cuando tu has pasado de él en el mundo real ? Estás de coña, no?
Amelia80 escribió:exitfor escribió:Pasaste de su culo y ahora años después no quiere relacion alguna contigo. No le interesa tener contacto de tu parte, no parece tan difícil.
Vale, entonces, según tú, lo que tiene es rencor. Bueno, yo tampoco fui tan perra. Nos gustamos, sí, acabamos charlando sus amigos con los míos y tal... pero cuando vi que podría pasar algo me eché para atrás. Pero solo ESA NOCHE. Para mí fue una cuestión momentanea.. no pensaba ni sabía que no iba a volverlo a ver en tantísimo tiempo. Simplemente esa noche no "caí", tampoco le veo tanto drama. Además, tampoco soy de meterme en la cama con el primer desconocido que me guiñe èl ojo una noche.
Y el desplante no fue por hacerme la dura ni para putearlo, simplemente estaba asimilando una ruptura y necesitaba mi tiempo. Me agobié y acabé yéndome a casa.
Y respecto a que no le interese tener contacto conmigo, pues puede ser, pero no tenía obligación de tenerlo en Tinder. Cuando tú realmente PASAS olimpicamente de alguien, no te molestas ni en bloquear. Deslizas a la izquierda y fin. Ya no ves más a esa persona, ¿no?
Amelia80 escribió:Al principio yo he de decir que los datos que yo daba eran reales pero no me puse una foto mía hasta tener un poco controlado lo que se cocía por allí y bloquear a gente que me pudiera conocer (un poco por vergüenza y otro poco porque no tengo ganas de estar en boca de nadie ahora mismo).
Amelia80 escribió:@Escipión El Africano
Me resulta muy curiosa esa teoría del karma tuya... hablas de que alguien vendría a hacertñle daño pero, ¿por qué das por sentado que yo vengo a hacerle daño y que yo le voy a hacer más mal que bien? ¿Eso por qué? A lo mejor le hago más bien que mal...
Tío, el último post tuyo he flipado. Eso hizo esa chica? Y a mí me han llamado tóxica? Perdóname pero nada que ver conmigo. Estoy a años luz de ser ese tipo de personas. Esa mujer era una barriobajera. El último párrafo me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo. Me encantaría poder arreglarlo con este tío aunque tenga que acercarme yo, pero no sé cómo si se llevó una mala impresión de mí.
En fin... repito: ¡¡muchas gracias a todos!! Me habéis dado bastante en que pensar... para bueno y para malo 😊.
rokuer escribió:Con hijos es un no instantáneo.
Melkorian escribió:Me hablo hace poco... soltera, un hijo... y si te digo la verdad incluso me lo pense pero... paso, ese tren ya paso... si no me quisiste antes, mala suerte ( aunque si te digo la verdad, fue por tener cargas y cierto rencor acumulado por que me rechazara en esa epoca, ami la fama o el kilometraje de la chica me han dado siempre igual)[+risas] .
No te rayes mucho de todas maneras, hay muchos trenes, y siendo chica... pasaran 10 veces mas trenes que siendo chico, creeme.
inti_mlg escribió:Offtopic: Otra cosa que hay que aprender en esta vida es dejar pasar a la gente. O sea, asumir el rechazo y respetarlo.
Hay mucha gente que se vuelve como loca si le rechazas. Es como si le hiriesen el ego. Suelen ser personas muy inseguras y que se convierten en tóxicas.
Escipión El Africano escribió:inti_mlg escribió:Offtopic: Otra cosa que hay que aprender en esta vida es dejar pasar a la gente. O sea, asumir el rechazo y respetarlo.
Hay mucha gente que se vuelve como loca si le rechazas. Es como si le hiriesen el ego. Suelen ser personas muy inseguras y que se convierten en tóxicas.
Algunas mujeres no entienden y no asumen un rechazo. Un hombre que no cae babeante ante ellas, tiene que ser maricón
Creo que ellas tienen más problemas con el rechazo que nosotros.
En el fondo algunas mujeres se creen de verdad eso de que los hombres por tener sexo aceptan lo que sea. Es un tópico y no es verdad.
Amelia80 escribió:Bueno, yo no me veo reflejada en esa descripción, asumo que no quiere nada y por supuesto que lo respeto. Lo dije incluso al abrir el hilo. Y digo más, cuando restauŕé el perfil, no lo deslicé de nuevo a la derecha precisamente por eso. Si él me ve y no quiere nada conmigo, pues no me devuelve el like y punto, que me deslice a la izquierda y no vuelve a verme. Fin. Eso es lo que yo entiendo por rechazo. No hace falta el bloqueo. Por eso me rallé y pensé que tenía que haber algo más que se me eataba escapando. Y por eso lo preguntaba aquí. ¿Por qué bloqueais? Yo no entiendo de apps de citas, nunca las había usado, a lo.mejor eso de bloquear era muy habitual y yo no lo sabía.
No obstante, yo a las únicas persona que he bloqueado ha sido por vergüenza. A mí me gusta él, si, pero ya tengo mucha vida y tablas como para que eso le afecte a mi ego. Tengo inseguridades CERO ya a mi edad. Y de tóxica ya os digo que ni un pelo.
@Escipión El Africano eso es verdad que es un topicazo, yo nunca he pensado eso de los tíos en general, aunque haberlos, haylos, no te creas.
Escipión El Africano escribió:rokuer escribió:Con hijos es un no instantáneo.
Hombre no digas eso. En la antigua Roma teníamos claro que la adopción era una forma honorable de paternidad.
Imagínate que te pasas toda la vida haciendo la guerra por ahí. Llegas a los 40 y aún no te han atravesado el corazón con una espada. Cuando dejas el ejército, no tienes familia, porque has entregado toda tu vida al servicio militar. Pero sí tienes nombre, patrimonio, honor. ¿Qué haces? Adoptas.
Y si conoces a una buena mujer que ya tiene un hijo ¿Por qué no aceptarle?
En este caso creo que es importante conocer al menor desde el principio, porque su opinión es decisiva. SI el menor te rechaza, se opone a que su madre esté contigo, entonces quizá sea mejor dejarlo estar; pero si conectas bien con el menor y te acepta bien como figura paterna, es una oportunidad.
Eso sí, vigila que el niño no se llame Bruto