pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!
A ver, me toca matizar un poco, no me refiero a ser padres en plan "penalti", sino que independientemente de que se case una persona o viva en pareja, de tener un hijo/a, me refiero a la responsabilidad de criar a un hijo.
También dejando de lado la situación de crisis, ochocientoseurismos y mas cosas que derivarían el hilo hasta cumplir la ley de godwin, ¿si vosotros estaríais dispuestos a tener un hijo/a?.
Yo NO, ¿por qué?, porque me niego rotundamente a perder actualmente mi espacio de ocio y tiempo libre por estar en casa con mi hijo, ¿eogísta?, llamadme, al menos lo admito claramente.
Yo no me veo llegando a casa a estar con la educación de mi hijo, creo que aún no he vivido plenamente mi juventud como para acabar de perderla teniendo un hijo y aun así, teniendo treinta y largos años aún pondría "mala cara" porque no podría salir donde yo quisiese porque tengo el hijo en mi casa.
Igual de aquí unos años cuando ya esté cansado de todo cambio de opinión, pero a corto y medio plazo no la voy a cambiar para nada y es que no estoy absolutamente preparado para tener esa gran carga de responsabilidad.
Y es que ahora escribiendo ésto me he acordado de una chica que vive en un pueblo vecino al mío que es sobrina de una vecina mía, resulta que la chica es bastante fea y nadie le decía el buen día, a los 16 años en una noche de juerga en las fiestas de su pueblo, se enrolló hasta el final con un chico que era "de fuera", ¿resultado?, ella embarazada y madre soltera, ahora ella tiene 22 y el crío 6 pero bien que se pega fiestas con los amigos a la discoteca donde voy y luego entre semana va llorando diciendo: "Yo es que he perdido mi juventud". (sí sí, pero el crío que lo tienen los abuelos, no te fastidia ¬__¬)
¿Y vosotros?, ¿estaríais dispuestos ya a dejar de salir por las noches para "siempre" (regularidad de salir cada 2/3 semanas) porque queréis un hijo?.
Gracias.