Buenas, voy a reusar este clon que tengo, no es plan de llenar la BBDD que luego alejo da con el palo.
Si quereis coger "background" en mi tema, leed:
hilo_como-combatir-la-vagueza_558008Me da pena ver que ese hilo tiene la friolera de 2 años.
El problema que relato en ese hilo pues realmente tiene más de 2 años, quizás siempre he sido así, es posible.
Actualmente estoy estudiando, pero no todo lo que debería, suelo postergar mucho y dejarlo todo para el final y tal, de hecho he tenido que dejar cosas para septiembre por no haberme dado tiempo, entre comillas claro.
Tengo la suerte de ser bastante inteligente y con buena memoria, y el temario que leí hace 3-4 meses sigue fresco en mi mente, que si no llega a ser por esto no tendría ni la eso.
Bueno, que me voy a las ramas coñe. La cosa es que llevo un tiempo planteandome ir a un psicologo, supongo que me dará consejos y tecnicas para ir avanzando en mi tema, y además tiendo a hacerle caso a los que saben del tema jeje.
La cosa es que no me gustaría ir a una consulta en persona, y no es por vergüenza, de hecho lo preferiria, pero claro, tampoco me gusta ir contandole a la gente que voy a un psicologo, ya que me tacharán de loco y yo gracias a dios soy más feliz que todo ser viviente.
Entonces habia visto unas consultas online por mensajería instantánea o usando email. De hecho he visto una (no voy a hacer spam) que tiene bastante buena pinta, el señor ofrece sus datos, numero de colegiado y suena bien, son 30 euros la sesión (bastante menos que ir en persona), pero claro, no sé si esto será efectivo y a traves de la red podrá ayudarme este hombre.
¿Alguno tiene alguna experiencia con estos temas?
Graaaaaacias.