¿Psicologo online?

Buenas, voy a reusar este clon que tengo, no es plan de llenar la BBDD que luego alejo da con el palo.

Si quereis coger "background" en mi tema, leed:

hilo_como-combatir-la-vagueza_558008

Me da pena ver que ese hilo tiene la friolera de 2 años.

El problema que relato en ese hilo pues realmente tiene más de 2 años, quizás siempre he sido así, es posible.

Actualmente estoy estudiando, pero no todo lo que debería, suelo postergar mucho y dejarlo todo para el final y tal, de hecho he tenido que dejar cosas para septiembre por no haberme dado tiempo, entre comillas claro.

Tengo la suerte de ser bastante inteligente y con buena memoria, y el temario que leí hace 3-4 meses sigue fresco en mi mente, que si no llega a ser por esto no tendría ni la eso.

Bueno, que me voy a las ramas coñe. La cosa es que llevo un tiempo planteandome ir a un psicologo, supongo que me dará consejos y tecnicas para ir avanzando en mi tema, y además tiendo a hacerle caso a los que saben del tema jeje.

La cosa es que no me gustaría ir a una consulta en persona, y no es por vergüenza, de hecho lo preferiria, pero claro, tampoco me gusta ir contandole a la gente que voy a un psicologo, ya que me tacharán de loco y yo gracias a dios soy más feliz que todo ser viviente.

Entonces habia visto unas consultas online por mensajería instantánea o usando email. De hecho he visto una (no voy a hacer spam) que tiene bastante buena pinta, el señor ofrece sus datos, numero de colegiado y suena bien, son 30 euros la sesión (bastante menos que ir en persona), pero claro, no sé si esto será efectivo y a traves de la red podrá ayudarme este hombre.

¿Alguno tiene alguna experiencia con estos temas?

Graaaaaacias.
Yo te recomendaría que fueras en persona.
Piensa que si por ejemplo el hombre este por mail te pide que hagas una cosa tú quizá con la ayuda de internet y de no mostrarte tal y cómo eres puedes pasar de hacer algo de lo que te ha dicho y engañarle. En persona es mucho más dificil.
Si la gente te tacha de loco por ir a un psicólogo... mejor que se lo hagan mirar. Si tú no tienes ningún tipo de problema mental, el psicólogo te ayuda con cosas que no sabes afrontar y no te trata como un loco.
Y si, yo voy a un psicólogo y te puedo decir que ayuda y mucho. Con al vagueza o con lo que quieras te puede asesorar de manera profesional. Y si no quieres no tienes por qué contarle a nadie que vas a un psicologo.
Lo de psicólogo a distancia... no lo veo factible por lo menos de primeras. Quizá con el tiempo el mismo psicólogo ya te dice que hasta podría asesorarte a distancia y con menos visitas, quien sabe, pero de primeras... toma contacto con el psicólogo, pienso que será lo mejor.
Eligiría la opción messenger, eso está claro.

Hombre, no sé cuanto te costará a ti, pero aquí son por lo menos 70 euros la consulta, una cantidad nada despreciable.

Por otro lado, no iria a engañar a ese hombre, ya que lo hago, lo hago bien :)

Gracias por la respuesta.
pues supongo que he tenido bastante suerte ya que son 50 el qe encontré por una hora o más si se alarga por lo que sea. No está mal de precio la verdad. Y son cada 15 dias
Un psicologo no es solo un tio que te escucha y te habla, te ayuda a abrirte a él, a relajarte, a controlar tus emociones, etc con diversas técnicas, no solo hablando. Y sinceramente, a través del msn no creo que tengas ni de lejos el mismo resultado, no es lo mismo estar sentado al lado de él en un despacho que estar en tu cuarto, con tu conversación del msn, la novia por otro msn jodiendo, la ventanita con EOL y la web de meristation.

A parte de que ya el hecho que tengas que afrontar el compromiso de ir, de pasar un tiempo fuera de tu casa, de tu pc y todo lo que te pueda distraer ya es beneficioso en ese momento.

Y lo de que se crean que estás loco por ir a un psicologo no tiene por qué ni mucho menos, yo tuve que ir debido a la pérdida de un ser querido y nadie me ha mirado raro nunca.
Bueno, tendré que buscar alguno de mi zona, que la verdad es que ahora no caigo en ninguno. Aparte saber si es bueno o no y cuanto cobrará :P

Gracias.
5 respuestas