Psicologos online

Alguna experiencia? Por circunstancias de la vida sería imposible ir en persona y supongo que el tema de la terapia online estará ya establecido.

Creo que todos estamos de acuerdo que es mejor en persona, pero hay veces que no se puede.

En las páginas hay tanto SEO y marketing detrás que me echan para atrás, quizás sean tonterías mías.
No suelo más que limitarme a leer en este foro, pero leyendo tu mensaje he querido dejarte mi opinión.

Con esto del coronavirus he pasado semanas bastante jodido replanteándome mi vida en general. No estaba convencido de acudir al psicólogo y, como tú dices, menos aún online. Pero sinceramente ha sido una decisión acertada (al menos en mi caso), me ha cambiado mucho la perspectiva.

Al final entiendes que es un profesional de la salud como otro cualquiera y que es mejor ir a tiempo antes de tener problemas mayores...

Mi consejo es que te animes, pero que vayas con alguien que realmente tenga formación y que te inspire confianza. Si lo vas a hacer online, que sea con un profesional que esté acostumbrado a atender por esta vía.

Yo fui con este chico que conocí por redes sociales y la verdad que genial, te dejo el contacto por si te sirve: https://samueldiazdelgado.com/.

Saludos y suerte.
TMacTimes escribió:Alguna experiencia? Por circunstancias de la vida sería imposible ir en persona y supongo que el tema de la terapia online estará ya establecido.

Creo que todos estamos de acuerdo que es mejor en persona, pero hay veces que no se puede.

En las páginas hay tanto SEO y marketing detrás que me echan para atrás, quizás sean tonterías mías.

Buenas.

Yo conozco una psicóloga que trabaja online con la que a mi personalmente me fue muy bien.

Tuve un trastorno de ansiedad generalizado. Ella me ayudo a entender mi problema y como poder superarlo, y a día de hoy estoy perfecto.

Te dejo aquí el link por donde me puse en contacto con ella que seguro a ti también te va a ser de ayuda https://www.doctoralia.es/raquel-nava-h ... til/oviedo

Y sea cual sea el problema que tienes espero que mejores pronto. Un abrazo.
2 respuestas