40gigabites escribió:Como dice Reverendo mas que sexista me parece de muy mal gusto tal y como estan las cosas.
Seguro que si pusiese "soy terrorista y me gusta poner bombas para salir en la tele" nos echariamos las manos a la cabeza ¿no?,seguro que el humor lo dejariamos de lado.
Asi que un respeto a ciertas cosas no estaria mal,y no por ser mujer,sino como ser humano.
Saludos
Pues que quieres que te diga es que esta frase no me la pondría... porque no tiene gracia, en cambio la otra...
Vamos a ver, que la frase no tiene nada que ver con que sea ó no, una mujer. De hecho podría ser lesbiana la que llevara la camiseta.
Y como ser humano, pues que quieres que te diga, no me parece muy grave. No se rie de los asesinados por psicópatas, simplemente hace un chiste.
No es para llevar la camiseta al entierro de las policias asesinadas por el tío este que estaba de permiso, pero en un grupo juvenil de amigos, no sé que mal hace.
Toda la vida con los chistes de van en un avión un inglés, un francés, un chino y un español etc...(y nadie se quejaba). Y ahora con éstas.
Ni se os ocurra ver DEXTER
DDDDD
40gigabites escribió:No,solo seria un cretino con encefalograma plano que lleva una camiseta con un slogan de mal gusto.
Saludos
De cretinos con encefalograma plano está el mundo lleno.