"Psicópata asesino busca chica para relación corta"camiseta

http://www.20minutos.es/noticia/412750/ ... a/sexista/

# Una vecina denució la frase impresa sobre las prendas.
# El alcalde invita a hombres y mujeres a denunciar estos hechos.

A mí me parece una memez,por muy de mal gusto que sea la camiseta...
Puede que esta mañana no me haya levantado muy ágil con las palabras y tal, pero alguien me puede explicar que tiene de sexista?De mal gusto si, un poco, pero de sexista? :-?
Pues a mi me parece graciosa ¬_¬

A alguno le parecerá de mal gusto (lo entiendo), pero sexista ein?
Si me pongo yo a denunciar las camisetas que me parecen de mal gusto.... GURU, RAMS23, y un largo etc...

Que gilipollas llega a ser la gente.
La "vieja" no entiende de humor negro.

Podrían hacer la otra versión para miembras: "Psicópata asesina busca chico para relación corta".
¿De mal gusto? A mí me parece la leche, aunque no llega al nivel de la de "Si puedo montar un ordenador, puedo hacer que te corras" xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Demasiado largo, podrian dejarlo en "Psicópata busca relación corta".

Asi mola mucho mas y no seria "sexista" XD
En fin lo que se aburre la gente. La camiseta es mal gusto pero sexista. A algunas personas deberían leer diccionarios para saber el significado de las palabras, que últimamente todo es sexista.
Diskun escribió:¿De mal gusto? A mí me parece la leche, aunque no llega al nivel de la de "Si puedo montar un ordenador, puedo hacer que te corras" xD

[qmparto], todo un poeta.
Estos son gilipollas. Está llegando a un límite la estupidez politica y de asociaciones que no es normal.
Hombre,

con una media de más de una mujer asesinada a la semana, pues realmente sí, es de mal gusto la camiseta. Hay mucha sensibilidad al respecto.
Eso por no hablar de casos todavía sangrantes como los asesinatos de Tony King, y otros casos sin resolver.
Y si, es sexista. Lamentablemente la mayor parte de psicópatas asesinos son hombres y la mayor parte de sus víctimas son mujeres.

Otra cosa es que haya feministas talibanes que salten por cualquier chorrada, anuncio o lo que sea, pero en este caso veo justificada la medida.
Venga, que no falte! Para todos!

Imagen

Sujetemosla bien sujetadita no sea que la desigualdad haga mella moral en nosotros.

Por Eru que de tonterías nos esperan. Parece que no haya día en que no despertemos con una bobochorrez nueva a manos de los guardianes de la moral y las buenas costumbres.
No me jodas, el dia que no pueda ir por la calle con la camiseta que me da la gana me voy del país. Esto es una democracia o que pasa.
Pero ésto es como los chistes de Antonio Anglés y cosas así, en España nos encanta el humor negro de toda la vida.

Taiyou
Reverendo escribió:Hombre,
con una media de más de una mujer asesinada a la semana, pues realmente sí, es de mal gusto la camiseta. Hay mucha sensibilidad al respecto.

No por psicópatas. Pero entiendo que dejar pensar que matar es gracioso puede ser de mal gusto, sin embargo, ahí está el humor negro para tocar esos límites.

Siempre ha habido un montón de chistes con humor negro, y la gente se ha reído con ellos.

Reverendo escribió:Y si, es sexista. Lamentablemente la mayor parte de psicópatas asesinos son hombres y la mayor parte de sus víctimas son mujeres.

Si hablamos de España, no veo yo tan claro que la mayor parte de las víctimas de psicópatas sean mujeres.
¬_¬ ¬_¬ Desde luego se habrán quedado a gusto.. la gente tiene demasiado tiempo libre.
Madre del amor hermoso como puede llegar a ser la gente, la órdiga. Que la camiseta es da mal gusto... Pues depende del gusto, a mí me a hecho gracia. La gente tiene que se run poquito más tolerante de vez en cuando....
Un saludo.
como vean la q tengo de e=m·c^2 España= mucha cerveza^2 se me echa encima la comunidad cientifica XD
Reverendo escribió:Hombre,

Eso por no hablar de casos todavía sangrantes como los asesinatos de Tony King, y otros casos sin resolver.
Y si, es sexista. Lamentablemente la mayor parte de psicópatas asesinos son hombres y la mayor parte de sus víctimas son mujeres.

Otra cosa es que haya feministas talibanes que salten por cualquier chorrada, anuncio o lo que sea, pero en este caso veo justificada la medida.

Pues yo creo que se han dejado el sentido del humor en el mismo lugar que el sentido común.

Es cierto que tenemos una media vergonzosa en cuanto a violencia de género (y no especifico sexo, porque no me parece justo), pero hay que tener un pelín más de humor.

Sheaehn.
Como dice Reverendo mas que sexista me parece de muy mal gusto tal y como estan las cosas.
Seguro que si pusiese "soy terrorista y me gusta poner bombas para salir en la tele" nos echariamos las manos a la cabeza ¿no?,seguro que el humor lo dejariamos de lado.
Asi que un respeto a ciertas cosas no estaria mal,y no por ser mujer,sino como ser humano.
Saludos
Quien se la pone no corre peligro de convertirse en psicopata, no?
dmox escribió:Quien se la pone no corre peligro de convertirse en psicopata, no?

Cierto, pero es objeto de persecución y apaleamiento público (al menos en este pueblo ^^)
dmox escribió:Quien se la pone no corre peligro de convertirse en psicopata, no?

No,solo seria un cretino con encefalograma plano que lleva una camiseta con un slogan de mal gusto.
Saludos
40gigabites escribió:

No,solo seria un cretino con encefalograma plano que lleva una camiseta con un slogan de mal gusto.
Saludos

Vamos, que si me hace gracia tengo encefalograma plano?
Me encanta esto de ser tolerantes solo con algunas cosas, para todo lo demás..

El "chiste" de la camiseta está en la asociación "psicópata" >>> "relación corta".Vosotros sois los que veis apología de la violencia de género o algo.. Ya no se pueden hacer chistes sobre negros, ni maricas, ni mujeres.. Este correctismo de nueva onda da potera.
A mi me parece ingeniosa. Tal vez a alguien le pueda sentar mal, pero de ahí a denunciar...

Salud2s.

Pd. Maponk, sigo diciendo que eres el Rey de 20 min. XD. No te ofendas.

Salud2s
Valnir escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

El "chiste" de la camiseta está en la asociación "psicópata" >>> "relación corta".Vosotros sois los que veis apología de la violencia de género o algo.. Ya no se pueden hacer chistes sobre negros, ni maricas, ni mujeres.. Este correctismo de nueva onda da potera.

Tu puedes hacer los chistes de negros,maricas, y mujeres que quieras y yo soy libre de pensar que un tipo que lleva esa camiseta es lo que dije anteriormente,y si,para mi cierto humor negro puesto en una camiseta tambien me da potera.
Saludos
40gigabites escribió:
Valnir escribió:
40gigabites escribió:No,solo seria un cretino con encefalograma plano que lleva una camiseta con un slogan de mal gusto.
Saludos

Tu puedes hacer los chistes de negros,maricas, y mujeres que quieras y yo soy libre de pensar que un tipo que lleva esa camiseta es lo que dije anteriormente,y si,para mi cierto humor negro puesto en una camiseta tambien me da potera.
Saludos

Ya, y yo soy libre de pensar que alguien que fuma porros es un yonki de mierda, por poder pensar podemos pensar lo que sea, pero hay una cosa llamada respeto, y otra tolerancia.. no sé si te suenan.

PD: lo de los porros es solo un ejemplo.
Me suenan muchisimo,pero si hubiese un poco de respeto ese eslogan a lo mejor no tendria cabida,y ya no haria falta la tolerancia.
Y que yo sepa a ti no te he llamado nada,!no me digas que llevas puesta la camiseta de marras!! :)
Saludos
40gigabites escribió:Me suenan muchisimo,pero si hubiese un poco de respeto ese eslogan a lo mejor no tendria cabida,y ya no haria falta la tolerancia.
Y que yo sepa a ti no te he llamado nada,!no me digas que llevas puesta la camiseta de marras!! :)
Saludos

Jajaja.. no.Simplemente la combinación aburrimiento en el curro y que el asunto del "nuevo correctismo" me molesta soberanamente ... pues han confluido en este hilo.

Pero vamos, no la llevo pero la podría llevar si la tuviera y me gustara ( he visto mejores.. ).Pero claro, como ahora el principal problema de España es la violencia de género por lo que se ve.. pues nada, cualquier cosa que se parezca remotamente ( sigo sin ver qué tiene que ver ser psicópata con la "violencia machista" [+risas] ) es un atentado a la sensibilidad universal.. venga vamos XD
40gigabites escribió:Como dice Reverendo mas que sexista me parece de muy mal gusto tal y como estan las cosas.
Seguro que si pusiese "soy terrorista y me gusta poner bombas para salir en la tele" nos echariamos las manos a la cabeza ¿no?,seguro que el humor lo dejariamos de lado.
Asi que un respeto a ciertas cosas no estaria mal,y no por ser mujer,sino como ser humano.
Saludos

Pues que quieres que te diga es que esta frase no me la pondría... porque no tiene gracia, en cambio la otra...
Vamos a ver, que la frase no tiene nada que ver con que sea ó no, una mujer. De hecho podría ser lesbiana la que llevara la camiseta.
Y como ser humano, pues que quieres que te diga, no me parece muy grave. No se rie de los asesinados por psicópatas, simplemente hace un chiste.
No es para llevar la camiseta al entierro de las policias asesinadas por el tío este que estaba de permiso, pero en un grupo juvenil de amigos, no sé que mal hace.

Toda la vida con los chistes de van en un avión un inglés, un francés, un chino y un español etc...(y nadie se quejaba). Y ahora con éstas.

Ni se os ocurra ver DEXTER XDDDDDD

40gigabites escribió:No,solo seria un cretino con encefalograma plano que lleva una camiseta con un slogan de mal gusto.
Saludos

De cretinos con encefalograma plano está el mundo lleno.
A mi me parece de encefalograma plano el que va el domingo a comprar el marca con la camiseta del Sevilla/Betis y unos zapatos.....ah,y la barriga cervecera..
maponk escribió:A mi me parece de encefalograma plano el que va el domingo a comprar el marca con la camiseta del Sevilla/Betis y unos zapatos.....ah,y la barriga cervecera..

Eh, que pasa con las barrigas cerveceras... [beer]
Joder, pues tampoco me parece que la camiseta sea como para poner el grito en el cielo, que suspicaz está la peña últimamente...

P.D.: en cuanto a camisetas chorras, éste me encanta xD:

Imagen
Buah,la chorrada mas grande que he visto en mi vida.
Calintz escribió:Joder, pues tampoco me parece que la camiseta sea como para poner el grito en el cielo, que suspicaz está la peña últimamente...

P.D.: en cuanto a camisetas chorras, éste me encanta xD:

Imagen

Pues es feilla pero el mensajito puede ser valido para los dos sexos,solo es cuestion de cambiar la sonrisa de cara [carcajad] [carcajad]
La gente se aburre.....

Dentro de nada censura pública a quien cuente un chiste de humor negro...

Es cierto que van muchas muertes por violencia doméstica... pero muchos más van en accidentes de coches, por poner un ejemplo, y no denuncian a los que pintan los coches tipo "Racing"..... aunque por el camino que vamos....
Aquí se respetan las libertades, sin duda, siempre y cuando, claro esta, que no atente contra la moral, el buen gusto, la corrección política y los sentimientos de medio millón de minorías. Todo según los criterios de alguien cuya autoridad emana de sus santísimas pelotas. Por que le sale de los cojones, vamos.

Yo creo que bajo este punto de vista Franco también respetaba las libertades.

Pero por lo menos antes se era fascista pero no hipócrita... tu haces esto por que lo digo yo y punto.
Ahora el rollo es "oh la democracia, lalala, que bonito, lalala, la libertad..." y luego a la mínima resulta que uno está atentando contra el buen gusto y contra la moral y entonces ya no hay libertad que valga.
Conclusión, libertad la que quieras, pero los límites te los pone papa estado, es decir, una contradicción del cagarse y un caramelo que nos tragamos como gilipollas. Y luego aún habrá gente que esté de acuerdo.
AlterElt está baneado por "troll"
Ya os digo, dentro de poco 1984 con la polcia del pensamiento...
Como esta el mundo, ahora tampoco voy a poder llevar la camiseta que me de la gana? ¬_¬ ¬_¬
Ya veo en que Aprovechan el tiempo ciertos funcionarios publicos, es mas importante retirar unas camisetas de coña que cualquier tramite. (Pedi cita para convalidar ciertos papeles a principios de septiembre y me han dado la cita para el 6 de Mayo!) ¬_¬
¿Y que tendrá que ver lo de "asesino psicópata" y "relación corta" con las muertes por violencia doméstica?. Es que ni los hijos de puta que maltratan/matan a su parejas son psicópatas ni las relaciones suelen ser cortas, precisamente.

Lo que quiero decir es que según algunos la frase puede ser ofensiva porque se "rie" (?) de ese tema, cuando a mí ni se me ha venido a la cabeza cuando la he leído. Es que joder algunos parece que vivan para buscar cosas donde no las hay, y así vivir amargaos en una constante defensa de ataques inexistentes o yo que sé. Que al final ni vas a poder mirar a la gente por la calle no sea que se sientan ofendidos :o.

Y sí, a mí me ha hecho gracia, será que soy un CRETINO de encefalograma plano :-|.
entonces, esas camisetas que se pusieron de moda hace un tiempo, las de "chupame la polla" (en ingles), tambien son sexistas?
Me parece que el ayuntamiento ha meado fuera de tiesto, por que ni son sexistas (acaso fomentan una desigualdad?), no son vejatorias (por que es una coña, y ademas no pretenden crear un desprecio a la mujer), y mucho menos "puede incitar al uso de la violencia de genero". Eso es como decir que una camiseta con una pistola dibujada puede incitar "al uso del terrorismo".

Pongamos ejemplos de frases en una camiseta que podrian cumplir cada uno de los casos:
Para el primero, si que seria sexista algo como: "Si aparca mal, es mujer"
Para el segundo, si seria vejatorio algo como: "La mujer, de la cocina a la cama"
Para el tercero, si incitaria al uso de la violencia de genero algo como: (complementando al anterior) "y por el pasillo, a ostias".

Por tanto, creo que en este caso el regidor del ayuntamiento padece acojonitis feminazis acompañado de politicamentus correctis gravis.
JAja, pues a mi me ha gustado la idea de la camiseta. No me habia dado ni cuenta de que hablava de un tio y no una tia... menuda jilipollez...
esta es una estupidez mas de la clase politica de este pais.
dentro de poco ya ni nos dejaran llamr a las cosas por su nombre xq igual suenan mal o pueden tener tintes racistas, machistas o vete tu a saber
44 respuestas