Psicopatas del Patio - Dead Rising

Pues estoy jugando al juego, que esta genial, pero hay siempre un punto que me trae loco.

Para pasar de Paradise Plaza a Food Court por ejemplo, estan los 3 Psicopatas con el coche haciendo el loco, conseguí rescatar a Sophie y los mate a los 3 psicopatas, pero cual es mi sorpresa, que despues de guardar la partida y bajar de nuevo al patio, vuelven a estar ahi!! Con lo que me cuesta matarlos!

Pregunta: ¿Hay forma de matarlos para que no salgan mas? ¿O Alguna forma de matarlos facilmente?

Saludos!
Todas esas dudas y algunas más resueltas en el hilo oficial del juego http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=747626

Para que no vuelvan a salir subete a su jeep, y ve hacia el aparcamiento subterraneo, deja ahí el coche y sal; ya no volverán a molestarte. Sobre la forma más fácil de matarlos para mi es ir a la tienda de armas coger un par de rifles de tirador y cuando se atasquen en la distancia en algún árbol disparales.
Zenthorn escribió:Para que no vuelvan a salir subete a su jeep, y ve hacia el aparcamiento subterraneo, deja ahí el coche y sal; ya no volverán a molestarte. Sobre la forma más fácil de matarlos para mi es ir a la tienda de armas coger un par de rifles de tirador y cuando se atasquen en la distancia en algún árbol disparales.

Meeec. Eso es una leyenda urbana. Que yo y unos cuantos mas hemos desmentido xD

Los matas y dejas el coche ahi, si. Pero al dia siguiente ya vuelven a estar en el patio.
Con el brazo de megaman caen como moscas. jejejejej...
A escupitajos los mate yo...
Yo me los cargué (tan buen punto conseguí los rifles de caza del padre y los chicos), robé su coche para matar unos cuantos zombies en el parque, me dieron el logro correspondiente y no me volvieron a salir más en lo que quedó de partida :?

PD: Yo lo que hice para eliminarlos fue matar al tío de la ametralladora con un rifle de francotirador. A continuación, cuando el vehículo se quedó clavado con un árbol, les choricé la ametralladora pesada esa y les fundí la cabeza a los dos restantes :p
Bien, yo al igual que Ra3DoN, acababa hasta los mismisimos cojones de los psicopatas presos estos. La unica forma que tenia de evitarlos era matarlos a base de espadazos, katanazos, etc. hasta que encontre una forma para evitar todo esto.

Despues de matar a Adam (el payaso psicopata) escolta a Greg (un superviviente que aparece en la atraccion tras desactivarla) y te dira que conoce un atajo. Síguele hasta el cuarto de baño de las chicas y descubrirás que, si te subes sobre los grifos, puedes "usar" un espejo como un "conducto" o algo similar y aparecer en el baño de las chicas de Paradise Plaza. De esta forma, no necesitas en ningun momento pasar por el parque para ir de un sitio a otro. [ginyo]
Los matas y dejas el coche ahi, si. Pero al dia siguiente ya vuelven a estar en el patio.

Cierto , anda que no daban por culo. [cartman]

Los matabas y luego siempre estaban por ahi , eran inmortales [sonrisa]
Lo estais pintando de tal manera... que voy a tener que comprarlo... :P
Lo mas facil para evitar a los psicoatas del coche es hacer la mision de la atraccion descontrolada y cargarte al payaso loco para que te habilite el teletransporte en el lavabo, asi te ahorras el cruzar la zona exterior acompañado, ya que yendo solo, con bordear un poco y fijarte donde estan no te pilan.
Oi que con tal de solo destruir el carro que manejan ya no vuelven a salir. No se si sea cierto.
Tambien coincido que lo mejor es el truco de cruzar por el lavabo.
Waki escribió:
Meeec. Eso es una leyenda urbana. Que yo y unos cuantos mas hemos desmentido xD

Yep, es el único detalle del juego q no me gustó nada. Matas a los presidiarios y, según les da, vuelven a aparecer hagas lo q hagas. Debe ser un bug, pq si no, es ridículo q hayan hecho algo así aposta.

Así q uno más q te recomienda q, tanto solo como acompañado, lo mejor para cruzar de un lado a otro es utilizar el pasadizo secreto del lavabo de wonder plaza (¿se llamaba así?)
la verdad es que es bastante jodido lo de los presidiarios(yo diría que es un bug,es lo más lógico),si vas sólo,es decir,sin supervivientes,tampoco pasa nada porque no son muy difíciles de matar,pero si vas con supervivientes la cosa se jode....
igualmente es el unico fallo(no tiene demasiada importáncia) que le veo a este grandísimo juego,imprescindible sin duda.
un saludo.
hilo oficial...

newdreamer
14 respuestas