› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:No estoy de acuerdo, no se trata de una psicosis sino de una realidad palpable.
Debe ser tan dificil de exkusarse k todavia no e leido ninguna diskulpa por parte de las grandes kompañias (la poderosa "M" mas k nada...)
Locks Quest escribió:YO me acojono cada vez que enciendo mi ps3 60 GB un monton de meses y mas de 200 euros para tenerla otra vez, eso si me perjudica. Xbox360 15 dias y gratis consola en casa por eso no me preocupa.
jamendoza escribió:Locks Quest escribió:YO me acojono cada vez que enciendo mi ps3 60 GB un monton de meses y mas de 200 euros para tenerla otra vez, eso si me perjudica. Xbox360 15 dias y gratis consola en casa por eso no me preocupa.
Por favor, estamos hablando del miedo a que se te rompa la consola o no. Ya que son aparatos bastante caros, y este problema no lo deberian tener en una tasa tan alta.
No empecemos, que siempre es lo mismo macho.
Gooler escribió:Mapache Power escribió:No estoy de acuerdo, no se trata de una psicosis sino de una realidad palpable.
Estoy de acuerdo, la mía dejó de funcionar sin ton ni son al encenderla tras pasar días desde la última vez que jugué con ella.
[erick] escribió:Yo he tenido malas experiencias con una Elite y una PS3 de 60 Gb, no es psicosis es que son consolas mal fabricadas, yo tengo la sensación que el número de consolas estropeadas que traspasa el listón de lo que se considera normal, en el caso de Xbox seguramente el número lo doble, lo triplique o vete a saber, no hay excusas para que el SAT de Sony tarde 3 meses en devolverte la consola y no hay razón para que las consolas de MS fallen tanto.
Aristoteles escribió:Mi balance es este
msx perfecta
nes 8 bits perfecta
Mega drive perfecta
snes perfecta
game gear perfecta
game boy perfecta
psx perfecta
ps2 perfecta
sega saturn perfecta
nintendo 64 perfecta
3DO perfecta
game boy color perfecta
Nintendo DS perfecta
Dreamcast perfecta
Mega CD perfecta
32X perfecta
wii perfecta
Xbox 360 - 4 consolas con luces rojas y otra el lector dejo de funcionar.
Mi balance, esta claro, esta consola es un autentico aborto pero bueno mientras sigan sacando juegazos y el sat me la repare sin pagar un duro seguire con ella.
salu2
jordirafel escribió:Aristoteles escribió:Mi balance es este
salu2
Menuda suerte con la Game Gear porque tambien tenian problemas de fabricacion (las primeras), la mia me duro muchisimos años pero acavó palmandola 'de lo que todas'.
Gooler escribió:Mapache Power escribió:No estoy de acuerdo, no se trata de una psicosis sino de una realidad palpable.
Estoy de acuerdo, la mía dejó de funcionar sin ton ni son al encenderla tras pasar días desde la última vez que jugué con ella.