Psicosis PS3

[+furioso] Bueno, creo este hilo para comentar todo lo que concierna a posibles noticias, hipotéticos lanzamientos, etc...

Aunque su principal cometido es el de arriba, mi objetivo personal sería organizarnos para ejercer presión como Dios manda, que estamos muy desarbolados... [qmparto]

¿¿Y por qué llamarlo psicosis y no trama consipiratoria??

psicosis. (De psico- y -sis). f. Enfermedad mental. || 2. Med. Enfermedad mental caracterizada por delirios o alucinaciones, como la esquizofrenia o la paranoia. || 3. Med. psicosis maníaco-depresiva. || ~ maníaco-depresiva. f. Med. Trastorno afectivo caracterizado por la alternancia de excitación y depresión del ánimo y, en general, de todas las actividades orgánicas

Porque con la trama probablemente no lleguemos a ningún lado, pero desde luego que este será el lugar donde poner todos los chismes, supuestos lanzamientos, etc...

En fin, a ellos!!! X-D

Yo por mi parte he estado dando la brasa hoy en persona en Príncipe Pío y ahora me estaba dedicando a llamar por teléfono... a ver si hay suerte!!! [tadoramo]
Joder estais que no cagais con la PS3 X-D
EL PIxXxA escribió:Joder estais que no cagais con la PS3 X-D
PS3 [burla2] [inlove].

Yo acabo las clases mañana a las 12:30, y cuanto antes la tenga antes me voy a mi pueblo [sonrisa]... es un caso personal de las ventajas de sacar PS3 antes [looco].

Saludos!!
Yo ya he mencionado en otro hilo, que como mañana pongan por aqui que ya la tienen los que la reservaron via web, voy a estar llamando cada 5 min donde la tengo reservada.
Hidalgo escribió:PS3 [burla2] [inlove].

Yo acabo las clases mañana a las 12:30, y cuanto antes la tenga antes me voy a mi pueblo [sonrisa]... es un caso personal de las ventajas de sacar PS3 antes [looco].

Saludos!!

Madre mia lo tuyo es hype elevado al cubo [+risas] [+risas]

Que ventajas tienes al tener la PS3? total si ya sabes que la vas a tener :-P
Marukosu-San escribió:
Madre mia lo tuyo es hype elevado al cubo [+risas] [+risas]

Que ventajas tienes al tener la PS3? total si ya sabes que la vas a tener :-P
Jejeje, tengo la ventaja de irme antes a mi casa... Vivo en Madrid, pero en cuanto la tenga me piro para mi pueblo en Badajoz... Que además el que paga es mi hermano!! :-)
Yo tmb tngo ese problemilla... estudio en coruña pero kiero ir pal pueblo que aunque este a 60km.. pos no voy andar llendo y viniendo por una consola :D asique a dar la lata se ha dixo!!!
Bueno, pues a las 17:20 ya tenemos otro sitio donde parece que se vende PS3... a ver en qué queda y si se puede confirmar. El hilo es Bilbao Artea Eroski YA TIENES LA PS3 A LA VENTA ^_^

A ver si alguien nos escanea un ticket!! [+furioso] [666]

Saludos!! [beer]
DIIOOOOOOOOOS EN EL GAME DE PLAZA NORTE 2 LAS ESTAN VENDIENDO ME LO A DIXO UN COLEGA Q ACAB DE ESTAR 100% FIABLE MI COLEGA ES UN GRAN FRIKI Y NUNCA MIENTE
Pos yo acabo de llamar al corte ingles de coruña y nada de nada que asta el 23 a las 10 nada, seran joputas!!! y le digo esque ya la comercializan en game, alcampo, eroski, etc... y el paisano aki no tenemos constancia de eso XD como si la competencia fuera llamarlos diciendo lo que venden y lo que no :D
Hellspwan2666 escribió:DIIOOOOOOOOOS EN EL GAME DE PLAZA NORTE 2 LAS ESTAN VENDIENDO ME LO A DIXO UN COLEGA Q ACAB DE ESTAR 100% FIABLE MI COLEGA ES UN GRAN FRIKI Y NUNCA MIENTE

acabo de llamar a plaza norte 2 y dicen q nada, aunq es posible q sea mentira.por favor que alguien confirme si es verdad y si es solo pa reservas o tb venden a gente sin ella
estamos MUY ENFERMOS TODOS [sati]
se sabe de algun toys que haya abierto la veda? yo la tengo en el de majadahonda reservada y quiero que me la den pero ya [+furioso]
A mi en el Gameshop de El Ejido me han dicho que muy problamente se ponga a la venta mañana,los juegos si que se venden hace ya unos dias,ya queda menos amigos [666] [666] .

Saludos.
13 respuestas