PSIDPatch - Tutorial Cambiar MI PS3ID ???? [NO RANDOM]

Holas...

Primero decir que lo que pretendo es poner otra PS3ID de OTRA CONSOLA MIA!!! No seamos hipócritas ni demagogos!!!!

Resulta que tengo un Ps3 KO y pensé de poner la PSID de la KO a otra que tengo y la cual utilizo...
No encuentro mucha información sobre el programa PSIDPatch el cual cambia la PSID, ya que al parecer se cierran los hilos ya tiene alguna opción de poner PSIDs al azar y a mi tampoco me hace mucha gracia.. Pero el motivo y el fin que solicito es diferente..
Perdon por no

Como lo uso para INTERCAMBIAR mi PS3ID..???

Tambien me surgen otras dudas...:
  • Es permanente el cambio de la Console-ID o el PS3ID.?
  • Aparte del PSID que mas identificaciones pueden Cambiarse.??
  • Que mas tipos de identificadores tiene la Ps3.?

PD: Abstenerse de preguntar o dar soporte sobre otros fines con el programa...
Pues del PSIDPatch no tengo ni idea ...

Que yo sepa se puede hacer con el Charles. Cuando salió la 3.56 se podían modificar unos paquetes que envía la PS3 al conectarse y decir que era 3.56 en lugar de 3.55, igualmente se puede crear un reemplazo de la información del ID (que por cierto envía con sólo tener la conexión a Internet activada, no hace falta iniciar sesión en PSN).

Busca esos tutos y cambia la ID en lugar de la versión de FW, si tienes problemas me mandas un privado ok?
Jur...

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358

Primero decir que lo que pretendo es poner otra PS3ID de OTRA CONSOLA MIA!!! No seamos hipócritas ni demagogos!!!!

Hilo que además de conocer ya has participado en él

hilo_tutorial-conectarse-a-psn-con-ps3-baneada-actualizado_1575358_s800#p1724140053



Un saludo.
2 respuestas