@gjfjf esto creo que ya lo hablamos en el hilo del PSIO original o del GDemu clon. Te quejas siempre en cualquier cacharro de estos que aparece y siempre sacas el precio del de MD. No sé que te tengo que explicar, una Megadrive no es una Snes ni una N64 ni una PSX por tanto que compares el precio de un flashcard con los métodos de carga de cualquier otro sistema es una chorrada sin correlación alguna.
A mayores ya me dirás porque va a costar un flashcard que lleva una memoria rom de 8mb que uno que lleva una de 64mb por ejemplo. A mayores ya me dirás que tiene que ver un flashcard con un emulador de unidad óptica o con este PSIO que lo que hace es engañar a la consola para que crea que lee juegos originales desde una SD como si fuera el lector óptico, pero usando el bus de datos del puerto paralelo (más rápido) en lugar del bus de datos del CD.
¿Te parece caro? Perfecto, no lo compres y sigue esperando a que cueste 20€. Pero vamos que a ti todo te parece caro como si tener el fullset o una selección de cientos de títulos en un tarjeta SD enchufada en hardware real, con mejores tiempos de carga, sin ruido del lector y pudiendo jugar a 60hz los juegos NTSC fuera algo sencillo. Es más si lo ves tan fácil y crees que el chino o los australianos se están forrando y sacando 80$ limpios por unidad vendida te animo a que te fabriques el tuyo propio y lo vendas más barato. Yo te pago 60€ por uno encantado, aquí tienes tu primer cliente.
Ya te dije estas cosas, te espero en el siguiente hilo, supongo que de Saturn, cuando saquen el clon del emulador óptico y vuelvas a quejarte del precio y decir que el de Megadrive cuesta 18€. No sé, si te parece que son lo mismo compra el de Megadrive y úsalo con tu PSX o al revés métele el Gran Turismo al flashcard de MD a ver si te lo lanza la consola.
Y el everdrive de MD no chino cuesta 49$, el chino anda en 25$. No sé que tiene de raro que que algo que cuesta 95€ me parezca buen precio que el clon ande en 60-70€, tú da la sensación de lo que esperas es que todo lo que copien los chinos sea lo que sea siempre cueste 18€, te animo a que seas más exigente y que los chinos te paguen por adquirir sus productos.