key1000es escribió:Bueno vas a hacer que me repita pero...
nesquik escribió:
¿Que verdad es esa?.
Apple = explotadores y culpables de las muertes.
Por esa regla de 3 que tienes, yo mismo y tú mismo y todos los que usamos algún producto tecnológico y/o de alimentación (fuera de lo normal) o producto como vestidos y ropa deportiva, zapatillas, es decir, ropa en términos generales, somos explotadores.
Por si no te has fijado, vives en un mundo cuyas sociedades componen una pirámide de riquezas.
Aquí es el tercer mundo el que pierde más para que tú o cualquiera (incluso yo) pueda tener un ordenador.
¿Soy un explotador por eso?. ¿Soy culpable de las muertes que hay en las minas de coltan, de diamantes, de carbón?.
¿Ves que no tiene sentido lo que dices?.
key1000es escribió:Apple se ha negado a indicar si el iPad era ensamblado en la fábrica china que ensambla ya el iPhone
Explicame esto.
Saludos.
El proceso de desarrollo y ensamblaje de algunos dispositivos de algunos fabricantes, sean de Pc en sectores empresariales o domésticos o cualquier otro dispositivo suele ser secreto, ya que hay una gran mayoría de fabricantes secundarios (principalmente chinos) que copian los dispositivos. Eso ya lo habrás visto con "iPods" que no son iPods por ejemplo.
Quieres decir que por que no revelan donde desarrollan sus productos... ¿es culpa de apple que haya suicidios?
Tienes una lógica muy rara...
key1000es escribió:como pedir a sus empleados que se comprometan por escrito a no quitarse la vida
Explicame esto ¿ te parece normal ?
Saludos.
Visto que Apple no tiene nada que ver con Foxconn salvo el contrato que tienen con ellos y es la misma Foxconn que obliga a sus trabajadores a firmar dicho acuerdo teniendo presente que los tratan a patadas, si me parece normal y todo.
Pero ello no indica que Apple haga este tipo de contratos o exigencias, sino la misma Foxconn.
Es más, según la noticia, Apple quiere procurar de que las condiciones de trabajo sean decentes y dignas, al contrario de lo que ha mencionado y hecho Foxconn que "va a contratar psicólogos y psiquiatras por un precio hasta 25 veces lo que cobra un trabajador normal".
Pd. intenta escribir la respuesta de una tirada, ahora tengo que editarla..